Vibrador del MANDO dejor de VIBRAR

Estaba jugando al FORZA y de repente dejo de vibrar el mando, me fui a configuraciones del juego y estaba activado empece otra carrera e igual ,nose de repente dejo de vibrar a alguien le a pasado.
Misterserpico escribió:Estaba jugando al FORZA y de repente dejo de vibrar el mando, me fui a configuraciones del juego y estaba activado empece otra carrera e igual ,nose de repente dejo de vibrar a alguien le a pasado.


Eso pasa cuando se esta acabando la bateria.
Aitor Menta escribió:
Misterserpico escribió:Estaba jugando al FORZA y de repente dejo de vibrar el mando, me fui a configuraciones del juego y estaba activado empece otra carrera e igual ,nose de repente dejo de vibrar a alguien le a pasado.


Eso pasa cuando se esta acabando la bateria.

Vale gracias tio jejej me asuste y como los de M$ son tan listos que no ponen cuando se acaba la bateria no lo supuse.
Misterserpico escribió:
Aitor Menta escribió:
Misterserpico escribió:Estaba jugando al FORZA y de repente dejo de vibrar el mando, me fui a configuraciones del juego y estaba activado empece otra carrera e igual ,nose de repente dejo de vibrar a alguien le a pasado.


Eso pasa cuando se esta acabando la bateria.

Vale gracias tio jejej me asuste y como los de M$ son tan listos que no ponen cuando se acaba la bateria no lo supuse.


Por ahora, esa es su forma de avisarte... [+risas]
Hasta la actualización, no se si la de esta semana o la de marzo creo que es la única forma de saberlo. Que por cierto, el Forza chupa batería cosa mala, con tanta vibración. [carcajad] [carcajad]
BiG Porras escribió:Por ahora, esa es su forma de avisarte... [+risas]


Cierto, aunque en menos de 48 horas estas dudas desaparecerán xD (actualización)
Darkcaptain escribió:
BiG Porras escribió:Por ahora, esa es su forma de avisarte... [+risas]


Cierto, aunque en menos de 48 horas estas dudas desaparecerán xD (actualización)



Espero que funcione un poco mejor que en la anterior xbox... antes veias que ponia 3 rayas en el dash y a los 10 min se veia las luces dar vueltas en el mando dicendo que esta en reserva...
Yo lo único que espero, es que el mando se comuninique con nosotros de alguna manera más o menos fiable y se puede saber la bateria que queda, por que ahora es un koñazo tener que ponerse a buscar unas pilas en mitad de la partida, y ya ni te cuento cuando estás jugando en internet y te quedas en todo el medio del mapa.
DrJacmar escribió:Yo lo único que espero, es que el mando se comuninique con nosotros de alguna manera más o menos fiable y se puede saber la bateria que queda, por que ahora es un koñazo tener que ponerse a buscar unas pilas en mitad de la partida, y ya ni te cuento cuando estás jugando en internet y te quedas en todo el medio del mapa.


Es más coñazo leer a la gente que escribe koñazo que buscar pilas.
Madre mia, lo que hay que ser es previsor y tener otras pilas si es que juegas con pilas. Si tienes que buscarlas es que realmente no te preocupa mucho quedarte sin ellas...
Interesante que defendáis una cosa indefendible como es que no haya ninguna notificación que te avise de la batería.

Claro, me voy a poner a jugar con 3 cargamentos de pilas al lado, por si acaso. Que ojo, que el coñazo es cambiar las pilas en medio de una partida online sin avisar. Cuando debería ser la propia consola la que avisase. Pero bueno, la culpa es nuestra, está claro.
tbociego escribió:
Darkcaptain escribió:
BiG Porras escribió:Por ahora, esa es su forma de avisarte... [+risas]


Cierto, aunque en menos de 48 horas estas dudas desaparecerán xD (actualización)



Espero que funcione un poco mejor que en la anterior xbox... antes veias que ponia 3 rayas en el dash y a los 10 min se veia las luces dar vueltas en el mando dicendo que esta en reserva...


Yo creo que eso era por las baterías... las de ahora teóricamente son bastante mejores que las de X360 y marcará un valor mas aproximado al real, aunque lo suyo sería que lo marcara con porcentaje (no hace falta que sea exacto, de 5 en 5% para mi ya sería suficiente)
KindapearHD escribió:Interesante que defendáis una cosa indefendible como es que no haya ninguna notificación que te avise de la batería.

Claro, me voy a poner a jugar con 3 cargamentos de pilas al lado, por si acaso. Que ojo, que el coñazo es cambiar las pilas en medio de una partida online sin avisar. Cuando debería ser la propia consola la que avisase. Pero bueno, la culpa es nuestra, está claro.


Aqui nadie defiende eso, de hecho es una cagada no tener esa informacion.
Pero ya son sabidas las razones de no tener el indicador, por lo tanto, y sabiendo que no lo tienes no te puedes quejar de tener que buscar unas pilas....coño...tenlas preparadas.

No me refiero ati, hablo de forma general
ForzaThor escribió:
KindapearHD escribió:Interesante que defendáis una cosa indefendible como es que no haya ninguna notificación que te avise de la batería.

Claro, me voy a poner a jugar con 3 cargamentos de pilas al lado, por si acaso. Que ojo, que el coñazo es cambiar las pilas en medio de una partida online sin avisar. Cuando debería ser la propia consola la que avisase. Pero bueno, la culpa es nuestra, está claro.


Aqui nadie defiende eso, de hecho es una cagada no tener esa informacion.
Pero ya son sabidas las razones de no tener el indicador, por lo tanto, y sabiendo que no lo tienes no te puedes quejar de tener que buscar unas pilas....coño...tenlas preparadas.

No me refiero ati, hablo de forma general

No, si a ver, tienes razón. Pero de lo que nos quejamos (eso he entendido yo) es del hecho de tener que cambiar las pilas sin previo aviso. Por muchas pilas que tengas preparadas, no sabes cuando va a ser el momento de cambiarlas. Puedes estar en medio d un partido al fifa y perjudicarte y joderte el partido, por ejemplo. Ahí es donde quiero ir a parar, que da igual si las tienes preparadas o no, es muy molesto no tener aviso y no saber el momento!
Quieres saber mi opinion? El que es un desastre se sguira quedando sin pilas con indicador, sin indicador y aunque tuviese la bateria de un coche...
ForzaThor escribió:Quieres saber mi opinion? El que es un desastre se sguira quedando sin pilas con indicador, sin indicador y aunque tuviese la bateria de un coche...

jajajaj eso si es verdad..mas de uno no se dará cuenta del aviso de la batería o se le olvidará....jajaja pero vamos, eso ya será problema de cada uno, no de microsoft XD
KindapearHD escribió:
ForzaThor escribió:Quieres saber mi opinion? El que es un desastre se sguira quedando sin pilas con indicador, sin indicador y aunque tuviese la bateria de un coche...

jajajaj eso si es verdad..mas de uno no se dará cuenta del aviso de la batería o se le olvidará....jajaja pero vamos, eso ya será problema de cada uno, no de microsoft XD


Totalmente de acuerdo...

Cuando deja de vibrar tienes tiempo de terminar una partida a lo que sea...
a mi lo de dejarme de vibrar me lo ha hecho 2 veces, otras dos la bateria se me murio sin avisar, nose porque motivo pero asi fue, una de ellas en mitad de una partida online de forza, resultado adios a la carrera. jajajaja.
BiG Porras escribió:
KindapearHD escribió:
ForzaThor escribió:Quieres saber mi opinion? El que es un desastre se sguira quedando sin pilas con indicador, sin indicador y aunque tuviese la bateria de un coche...

jajajaj eso si es verdad..mas de uno no se dará cuenta del aviso de la batería o se le olvidará....jajaja pero vamos, eso ya será problema de cada uno, no de microsoft XD


Totalmente de acuerdo...

Cuando deja de vibrar tienes tiempo de terminar una partida a lo que sea...


Ya, pero vuelvo a poner el mismo ejemplo: Jugando al fifa, a no ser que le des al palo, no suele vibrar el mando. Con lo que lo repito, te puede joder el partido.
eso si, ahi hay un fallo de base... k putada
BiG Porras escribió:eso si, ahi hay un fallo de base... k putada


Pero bueno, esto ya es un problema menos. Ya que viene en la actu de unas horas! [360º]
KindapearHD escribió:
Ya, pero vuelvo a poner el mismo ejemplo: Jugando al fifa, a no ser que le des al palo, no suele vibrar el mando. Con lo que lo repito, te puede joder el partido.


Deberían de haber hecho un sistema para que cuando el mando se quede con poca batería este te avisara vibrando o bien que la luz que lleva parpadeara, algo como pasaba con X360, pero creo que es mas sencillo poder ver el estado de la batería (en unas horas lo tendremos) tampoco estaría mal que te avisará con un "Pop up" en plan "Batería baja", pero bueno, está claro que algo tan básico si no ha venido desde el principio es por que les ha pillado el Toro...

Yo creo que este Hilo no tiene mucho mas de lo que hablar ya...
21 respuestas