Keroro escribió:La resonancia de las distintas vibraciones puede ser debida a que un HDD esta formateado con esquema de particiones GUID y el otro en MBR ???
Con que alguien me diga un mínimo... "puede ser" los pongo los dos en MBR y a correr.
Que va, es todo física, la lógica que estes usando no tiene nada que ver.
Lo de las fotos, pues siento deciros que no las encuentro, pero bueno, así a "grosso modo" para 2 hds necesitas unos cuantos cm de goma tubular hueca (las de gimnasia) y un par de remaches, o algún tipo de metal de unos 2 cm de largo y suficientemente rígido.
El procedimiento es sencillo, haces un codo en la goma y la metes por uno de los agujeros dónde atornillarías una unidad de 5,25 normalmete y colocas el pasador de forma que puedas tirar sin miedo a que se salte, luego pasas los otros extremos por el agujero que está justo enfrente, estirás bastante, para que quede la goma firme, y lo aseguras con un nudo. Haces lo mismo con el otro par de agujeros y vía, ya lo tienes listo para un hd. Luego para colocar el disco, lo que tienes que hacer es cruzar las gomas y meter el disco. A mi me quedaban perfectamente amarrados perfectamente.
De hecho uno de los discos que tenía asía amarrados era un Seagate Barracuda III de 7200 de esos que parecen reactores de avion (viejuno viejuno, tendrá ya unos 6 años y sigue dando guerra).
En fin, que pena de fotos.
Un saludo.