Vibraciones en carcasa

Buenas chavales, tengo un problema que me jode los sentidos, y es que cuando enciendo la consola o salgo de un juego al dashboard joder el disco que hay dentro al girar hace que vibre la carcasa superior (la tengo en horizontal), cuando me pasa esto voy, hago presion sobre la carcasa con un dedo levemente y desaparece la vibración; o lo mismo a mitad de la instalación de un juego me lo hace tb y como os digo presionando la carcasa levemente o la rejilla izquierda desaparece... una mier** como una copa de un pino.

Esto me pasa no todas las veces, lo mismo se tira una semana que la arranco y tan normal, que lo mismo por la tarde la enciendo, y cuando chequea el disco que haya dentro vibración de carcasa al canto....

Es una Slim, soy consciente de que hay un hilo de ella, pero creo que esto es un problema más general, a ver si alguno lo habeis solucionado

Gracias compañeros!
Lo más seguro pienso yo es que esté "coja", puede que la superficie este ligeramente inclinada o que tenga una de las gomas de apoyo sueltas o que tengan algo de suciedad.

Saludos
ps yo que sepa, todas vibran un poco cuando el dvd esta girando, pero es una vibracion pequeña, nada de que alarmarse.

respecto a esto, no se hasta que punto exageres la vibracion, o es posible que la tengas sobre alguna superficie inestable que haga multiplicar ese movimiento.

verifica el mueble sobre que lo tienes, que sea estable, y tambien esa vibracion que mencionas, es muy grande como para mover la consola o algo por el estilo.

lo pregunto por que por lo menos mi consola cuando estoy jugando directamente desde el dvd, osea que no instale el juego, vibra levemente, osea solo perceptible si la tocas.
Es por culpa del lector que es una basura.
Es igual que los lectores malos y cutres de PC.
Tenian que haber puesto un tragadiscos tipo wii, que aparte de amortiguar mucho mejor tambien consigue reducir el espacio enormemente, pero no les salio de los cojones hacerlo y mantuvieron esta mierda de lector.

Ya lo siento, pero es lo que hay. Intenta instalar siempre los juegos en el HDD para evitar usar el lector.
No sé si será el mismo caso, ya que la mía vibraba a quedar un poco "coja" de uno de los extremos. Puse unos tacos de goma y mano de santo. Ahora no se oye nada de nada.
5 respuestas