keria komentaros si lo ke le okurre a mi xbox os okurre tb a vosotros para saber si es normal o se ha jodio o algo. Es una v1.0 con el thomsom, llevaba en un principio el xecuter 2 lite y ya ocurria lo ke os voy a decir y lo cambié a la desesperada como ultima opcion por un aladin pensando ke podia ser k el chip hacia contactos de algun tipo.
Pues bien el lector vibra más de lo normal de la noxe a la mañana, si muevo la konsola mientras está leyendo un disco hace mas ruido y si la dejo kieta vibra tb pero menos y dependiendo del dvd usado.
El ruido tampoko es exagerado pero molesta con algunos discos y me suena ke antes se los tragaba todos y no okurria nada. De exo aunke algunos juegos grabados en princo 2x por ejemplo me hacen ese ruido en algunas v1.1 con el philips ke he probado ni sikiera los lee.
Vamos ke en dvd-r verbatim, pioneer, traxdata y marcas de similar calidad la consola no va revolucionada y funciona de maravilla pero en algunos princo (y solo con determinados juegos) la consola se acelera muxo y aunke el juego va perfecto hace el ruido ese ke os komento pero antes no lo hacia.
¿Se ha deskalibrao la el lector? posteé hace unos dias y me akonsejaron enxufar la consola kon el lector y el hd en la mano para ver de donde provenia el ruido y es definitivamente el lector, ke no se si se irá jodiendo pk ahora kon unas marcas va mejor ke otras.
¿k me recomendais? ¿k dvd-r usais vosotros? ¿a k puede ser debido esto?
Gracias de antemano
PD: joer komo me explayao...