Vibración Elden Ring

Buenas a todos.

Tengo una duda para los que juguéis al Elden Ring en la Deck. Me he fijado que no tengo vibración alguna al jugar al juego. Está activada la vibración tanto en el juego como en las opciones rápidas del perfil del Elden, pero no vibra. En otros juegos funciona sin problemas.

He buscado por internet pero no veo que le ocurra a nadie mas... Os pasa a alguno?
Ah mi me sucede, pero parece que es por cuestiones de Protón y ocurre más cuando no es de Steam si entiendes a lo que me refiero
@half-turok El caso es que el juego es original. No se, no tiene sentido. Me funciona la vibración hasta en los juegos de PS2 emulados, pero en uno actual y original no...
Yo llevo 60h en steam y ni rastro de vibración.
yagoeq escribió:Buenas a todos.

Tengo una duda para los que juguéis al Elden Ring en la Deck. Me he fijado que no tengo vibración alguna al jugar al juego. Está activada la vibración tanto en el juego como en las opciones rápidas del perfil del Elden, pero no vibra. En otros juegos funciona sin problemas.

He buscado por internet pero no veo que le ocurra a nadie mas... Os pasa a alguno?


No te preocupes que en PC también está chueco
4 respuestas