vibración del DS4???????

pues tengo una duda y es que noto como q vibra mucho menos que el anterior DS3 y no se si es normal en este ds4 o tengo que configurarlo o algo es que ya con killzone vibraba un poco raro y ahora probando ground zeroes veo que también vibra poco...alguna pista please [ginyo]
La verdad es que a mi me vibra bien ni mucho ni poco supongo que lo normal :)
la vibración del dualshock 4 es menor que la del 3,igual es la misma pero al tener los cuernos mas largos la sensación es de menos vibración,yo también me raye un poco y creía que estaba roto o mal configurado pero es asi compañero...... [oki]
Pregunta de novato con PS4:

¿El mando de tanto cargarlo via USB, llegará un momento en que la bateria interna tenga menos autonomía hasta el punto de tener que jugar siempre con el cable conectado?
raulKs escribió:Pregunta de novato con PS4:

¿El mando de tanto cargarlo via USB, llegará un momento en que la bateria interna tenga menos autonomía hasta el punto de tener que jugar siempre con el cable conectado?


En ps3 no me ha pasado eso jamás, yo no lo creo.
raulKs escribió:Pregunta de novato con PS4:

¿El mando de tanto cargarlo via USB, llegará un momento en que la bateria interna tenga menos autonomía hasta el punto de tener que jugar siempre con el cable conectado?


Ni de coña, es como si en un móvil un día de tanto cargarlo llegara un día que si lo soltáramos del cable se apagaría. No es viable.
nanoscort escribió:
raulKs escribió:Pregunta de novato con PS4:

¿El mando de tanto cargarlo via USB, llegará un momento en que la bateria interna tenga menos autonomía hasta el punto de tener que jugar siempre con el cable conectado?


En ps3 no me ha pasado eso jamás, yo no lo creo.

si,de echo mi 1er sixaxis es lo que le pasa,a si que si yegara el momento que o le cambias la batería o no funcionara si no es con cable......
Ok vale ya entiendo es q es asi pero Es q x ejemplo en g.zeroes cuando llega el helicoptero y tal no vibra como pasaba en anteriores mgs.....es normal???
JOHN escribió:Ok vale ya entiendo es q es asi pero Es q x ejemplo en g.zeroes cuando llega el helicoptero y tal no vibra como pasaba en anteriores mgs.....es normal???


Eso depende del juego compañero...y lo mismo tiene alguno de los dos motores averiados...prueba con otro DS4 para descartarlo.

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:
JOHN escribió:Ok vale ya entiendo es q es asi pero Es q x ejemplo en g.zeroes cuando llega el helicoptero y tal no vibra como pasaba en anteriores mgs.....es normal???


Eso depende del juego compañero...y lo mismo tiene alguno de los dos motores averiados...prueba con otro DS4 para descartarlo.

Saludos! [bye]


ok compi pues como sea eso menuda hijaputada x q ya venía así por q la verdad desd el día d lanzamiento y poco + por falta de juegos casi no la he usado hasta ahora [buuuaaaa] .salu2
cental escribió:
nanoscort escribió:
raulKs escribió:Pregunta de novato con PS4:

¿El mando de tanto cargarlo via USB, llegará un momento en que la bateria interna tenga menos autonomía hasta el punto de tener que jugar siempre con el cable conectado?


En ps3 no me ha pasado eso jamás, yo no lo creo.

si,de echo mi 1er sixaxis es lo que le pasa,a si que si yegara el momento que o le cambias la batería o no funcionara si no es con cable......


Las baterías de hoy en día no tienen porque tener esos fallos, si que se va desgastando pero no para llegar al punto de tener que estar todo el día con el cable conectado
Yo no creo que ocurra, se acortara su vida eso seguro, pero no creo que llegue a acortarse tanto, espero no equivocarme

JoseJr escribió:
raulKs escribió:Pregunta de novato con PS4:

¿El mando de tanto cargarlo via USB, llegará un momento en que la bateria interna tenga menos autonomía hasta el punto de tener que jugar siempre con el cable conectado?


Ni de coña, es como si en un móvil un día de tanto cargarlo llegara un día que si lo soltáramos del cable se apagaría. No es viable.


La bateria de un movil dura mucho mas, aun asi con el paso del tiempo su vida se acorta bastante y se nota, si los componentes no son buenos en un par de años puede llegar a durar menos de la mitad que los primeros dias. No llega al punto de no poder desenchufarlo eso si.

Plage escribió:Las baterías de hoy en día no tienen porque tener esos fallos, si que se va desgastando pero no para llegar al punto de tener que estar todo el día con el cable conectado


No creo que se refiera a que literalmente no se pueda desconectar el cablesino a que dure tan poco que no valga la pena desconectar el cable porque en menos de una hora tengas que volver a conectarlo
11 respuestas