Viajo a Nueva York, ¿qué tiendas visitar?

Saludos a todos, si todo va bien y me conceden la beca en agosto estaré volando hacia NY. Antes de ir quiero saber qué tiendas son de parada obligada en el distrito de Manhattan. Soy aficionado, como la mayoría de aquí supongo, a los videojuegos, tanto actuales como retro, a la literatura, la música, la tecnología en general, el cine, etc. Pero sobre todo me interesan las tiendas importantes de videojuegos, más que nada de segunda mano para buscar rarezas, juegos clásicos, etc.

He inaugurado mi lista con Book-Off USA (http://www.bookoffusa.com/?cmd=store) y Nintendo World Store (http://www.nintendoworldstore.com/). también me pasaré por alguna de las mega-tiendas de Apple. ¿Alguna recomendación? ¿Sega, Sony o Microsoft tienen sus tiendas oficiales también? Gracias por adelantado ;-)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
O sea que te vas a dedicar a gastar la pasta de la beca, o gracias a la pasta de la beca, la pasta en tiendas...

Gran ejemplo a seguir, si señor. Déjame que te de un aplauso.
[plas]
A ver, si no tienes ni idea, mejor no comentes.

No sé por qué tendría ni que dar explicaciones, pero en fin... De los 1.700 € que te dan para la beca, todo se va íntegramente para el curso de inglés obligatorio, la estancia en la residencia y un piquito del avión (el otro piquito lo pongo yo). Todo lo que compre allí corre a cuenta de mi bolsillo. Infórmate un poquito antes de acusar, por favor ;)
SI te gusta el basket pasate por la tienda NBA de la quinta avenida.Ya iré editando con mas tiendas que se me ocurran x)
¿Acusarte de que? Si no vas a cometer ningún delito lo mio no son acusaciones, solo observaciones. Es cierto, vas a NY con pasta de una beca, sin esa beca no tendrías la posibilidad de gastar en tiendas, así que vas a aprovecharte de ella para cosas que no son los estudios, si a ti te parece bien, pues toma otro aplauso [plas]
truster escribió:¿Acusarte de que? Si no vas a cometer ningún delito lo mio no son acusaciones, solo observaciones. Es cierto, vas a NY con pasta de una beca, sin esa beca no tendrías la posibilidad de gastar en tiendas, así que vas a aprovecharte de ella para cosas que no son los estudios, si a ti te parece bien, pues toma otro aplauso [plas]

PFFFF, macho si le han dado beca será por algo tio, a ver si te crees que le dan una beca a cualquiera, yo no soy millonario y sólo me pagaban la matrícula.

Que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera, hay gente que con la beca da la entrada de un coche para ir a la facultad, o la reserva para futuras matriculas, o se pega un viaje de placer para olvidarse de hincar los codos unos dias.
truster escribió:¿Acusarte de que? Si no vas a cometer ningún delito lo mio no son acusaciones, solo observaciones. Es cierto, vas a NY con pasta de una beca, sin esa beca no tendrías la posibilidad de gastar en tiendas, así que vas a aprovecharte de ella para cosas que no son los estudios, si a ti te parece bien, pues toma otro aplauso [plas]

Pero a que viene eso?El chaval se va a NY y no va a pasarse todo el día estudiando,si se quiere llevar unos ahorrillos y irse de compras,por qué no lo va hacer?
Joer, menos mal que no soy el único que ve lo de este tío de juzgado de guardia.

¿Qué quieres, que me pase los 21 días sin gastarme un céntimo en otra cosa que no sea comer y libros de inglés? ¿Qué hago en mi tiempo libre? ¿Y si quiero entrar en el Metropolitan, entonces no está mal? Es de locos...
Tendrá un mal día el hombre... porque vamos, esas respuestas sin sentido xD.

Si te dan la beca enhorabuena y haz lo que quieras con el dinero que pa' eso es tuyo.

Saludos.
Es cierto, Alonso no ha subido al podio y a Schumi le ha adelantado hasta el apuntador, y ahora la estoy pagando con uno que se va a NY a bailar la marimorena, lo siento chicos [+risas] no volverá a pasar.
Venga, va, lo que tú digas, pero sácate el palo del culo, majo
charlie_drums escribió:Venga, va, lo que tú digas, pero sácate el palo del culo, majo

Venga va,tampoco hay que ponerse así,que el chaval se ha disculpado.

Aparte de lo que te dije antes de la tienda NBA se me ha ocurrido:

Macy's (unos grandes almacénes,comparables al Corte Inglés en España,no se exactamente donde hay unos)

J&R o Best Buy,tiendas de electrónica.
Tienda de la NBA
Tienda de Apple
Tienda de juguetes (la mítica de solo en casa, no me acuerdo el nombre XD)
Macy's (yo tengo una foto con Santa [sonrisa] )
Tienda Disney (cuando yo fui la estaba arreglando, y el último día que era cuando quería comprar cosas no pudimos ir ¬¬)
Hard Rock Café
Tienda de M&M
Tiendas del Madison Square Garden
En una calle hay varias tiendas de todo tipo de instrumentos. Si te gusta la música, pásate por ahí.
Y luego tiendas de Souvenirs XD

HABÍA UNA PUTA TIENDA DE NINTENDO EN NY Y YO NO HE IDO??FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
Yo estuve alli hace 15 dias. Vete a la 5ª avenida que vas a flipar con las tiendas de Apple, la de la NBA, F.A.O. Swartz y luego todas de las marcas de ropa cara como Prada etc....

Realmente bestial esa calle.
Tu disfruta de la beca, practica mucho ingles y pasalo bien ;)

Yo fui el año pasado y fue una experiencia increible. Tiendas de videojuegos, en la 5ª avenida está best buy... y no tiene nada que ver con videojuegos, pero te recomiendo que te pases por la Century 21 (delante zona zero) para ropa, gafas de sol..

Tambien es buena idea ir al centro del turista en Times Square y informarte ahi... yo fui bastante a preguntar y siempre hay poca gente (se ve que la peña no lo conoce XD).
Pasate por Bronx, si vas con un cubo de alitas de pollos tendras muchos amigos, y recibiras como recompensa fotos y gorras xD
Yo estuve 3 semanas en Octubre con la beca del Ministerio y, si me aceptas el consejo, no desperdicies más de una tarde en ir de tiendas. Hay tantas cosas por hacer y por ver en Nueva York, que dedicar más tiempo a ir de compras es, desde mi punto de vista, absurdo.

Por otro lado, yo visto aquí una S y no pude comprarme prácticamente nada de ropa allí porque su S es una M nuestra y me quedaba todo enorme.
Yo estuve hace tiempo y una de las que mas me gustó fue la tienda de abercrombie and fitch en la 5 avenida. En esa tienda es donde vi las mejores mujeres de toda NY xd

Que te vaya bien!
Bueno, ¡gracias por las recomendaciones! Son todas muy útiles en general, estoy seguro de que sobre la marcha encontraré mil tiendas curiosas (y espero que no muy caras xD). También gracias por el consejo BLUE_FIRE, tampoco quiero pasarme todo el día de tiendas porque, al fin y al cabo, las cosas se pueden comprar en casi cualquier ciudad y hoy en día por Internet ;) Ah, y yo también visto una S, y me da mucho coraje la ropa que me queda ancha, así que voy a tener un problema... u.u

Y disculpa truster por mi último comentario, pero pensaba que te estabas disculpando de cachondeo. Si era de verdad, lo siento.
18 respuestas