Viajo a BCN, parking barato?

Buenas!

Me voy a ir un finde a BCN y quería saber si se aparca fácil por allí ya que nunca he estado, me comentó un amigo que hay algún parking que por un módico precio puedes dejar todo el día el coche y te dan un bono metro o algo así, esa sería una buena opción.
¿Una ayudita?

Gracias!
En fin de semana lo puedes dejar en zona verde que no sea zona exclusiva para residentes que no se paga o zona azul o zona de carga y descarga (de viernes 9 noche - a lunes 8 de la mañana),dejalo en el eixample derecho si caes por alli ya que es la mejor zona,no lo dejes en el barrio chino o en el puerto o algun otro barrio muy alejado del centro,no conozco ningun parking barato,se que hay un parking del ayuntamiento en plaza de glorias(no me refiero al parking de cuando se lleva el coche la grua :),otro...),deberia de ser barato,a ver si alguien tiene mas info....
se de uno q vali 18€ todo el dia de tarifa maxima ande no em acuerdo ande esta :D
Si lo dejas en la universidad (maria cristina, metro L3 -verde-) el parking es gratis... siempre que vienen mis amigos lo dejan ahi y volvemos en metro... aveces hemos dejado el coche 15 días sin problema.

Tambien detrás del hoter Casa Fuster (en Diagonal - Pg de Gracia) hay una calle cerrada por donde nadie pasa y que ahora todos cojen de parking...esta llena de coches y n o pasa nada (mis amigos tambien han solido dejarlo ahi)
Parking barato en barcelona??? Juas!
Gracias por las respuestas, buscaré la universidad o cualquier zona azul.

Saludos!!
Acercate a Sant Adrià y pregunta por el barrio de la Mina. Allí unos aparcacoches muy amables se haran cargo de tu vehículo sin ningún problema. Ya no tendrás que preocuparte de él. Nunca más. X-D X-D X-D X-D
REDIMER escribió:Acercate a Sant Adrià y pregunta por el barrio de la Mina. Allí unos aparcacoches muy amables se haran cargo de tu vehículo sin ningún problema. Ya no tendrás que preocuparte de él. Nunca más. X-D X-D X-D X-D

también hacen la función de guardarropia xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si vas a Barcelona ciudad en coche prepara una buena pasta. Es lo más caro de españa y hay zona azul hasta en los suburbios.
8 respuestas