Viajes/Hoteles/Planes Vacaciones de septiembreeeee!

Resumiendo:

Tengo una semana en septiembre, y quiero irme a algún lado, tipo Salou Cambrils o sitios de este tipo. Estaríamos hablando la última semana de septiembre.

Y claro, necesito ayuda.

1 - por esas fechas en estos sitios sigue haciendo buen tiempo?
2 - y de bañarse en la playa hablamos o nanai?
3 - lugares? hoteles? pueblos?ciudades? cosas que hacer en esos sitios?

Dadme ideas de sitios a donde ir, o páginas donde mirar hoteles y precios y cosas de esas que al final se me echa el tiempo encima!
Mi novia y yo fuimos hace un par de años a Salou y nos gustó mucho.

A parte de tener la playa y demás te pilla a un paso el parque Port Aventura que, aunque no seas de montar en todo, merece una visita.

Nos alojamos en el hotel Sol Piramide Salou y nos encantó.

Te dejo aquí la crítica que hizo mi novia del hotel:

http://www.ciao.es/Sol_Piramide_Salou__Opinion_1318794

Las playas estaban bastante llenas, pero bueno, uno se puede bañar.

Volveremos.
En salou, estuve con mis padres en el hotel Jaime I (((creo que se llamaba asi..))

Y es todo precioso, de noche, mucho ambiente y tiendas interesantes

PortAventura, el mejor parque con diferencia..y ahora que tiene acuapark y la de dios.. XD
Otro voto para Salou. Aparte de port aventura tienes a un paso la pineda, con un aquopolis de la ostia y un Pacha.

Todos los años que fui, pille apartamento a traves de esta web

http://www.homelidays.com para apartamentos de particulares

o a traves de

http://www.booking.com para hoteles y demas.
Estoy echando un vistazo (mas que nada me interesan precios, ando un poco ajustadillo XD), y veo en la página de booking, y en el hotel sol piramide ese, 5 noches, media pensión, 387 leuros habitación doble (2 personas).

Yo es que no entiendo si eso es caro, es barato, está bien o mal, así que cualquier ayuda vale XD

gracias a los 3 ;)
Si vais dos personas, la pagina de homelidays no creo que os sirva. Porque al ser apartamentos completos salen rentables si metes a 4-5 personas dentro.

Y ese precio a media pension yo creo que esta bastante bien(aunque en septiembre no se que precios habra, ni que tipo de temporada se considera)
He mirado y hay que entrar hasta las 18h, y yo de llegar llegaría el sábado pero a la noche, así que en principio no podría, aunque todo podría verse.

4 noches me saldrían por 307€, media pensión también.

Hay que tenr en cuenta que yo iría desde un sábado (llegaría a la noche), hasta el jueves que volvería, y si no se puede entrar un sábado de noche en el hotel tendría que ser el domingo.

Digo yo que a finales de septiembre habrá cosas que hacer aunque sea en mitad de semana, y espero que se pueda ir a portaventura aun, y que haga sol y poder tirarme en la playa! XD

arggggg >_<
Buenas!
Creo que nos encontramos más o menos en la misma situación :D. Yo estoy buscando algún sitio para irme una semana en la segunda quincena de Septiembre. En principio, me gustaría irme a Lanzarote siete días y he estado mirando y sale sobre los 450-500€ por persona en hotel de 3-4 estrellas en media pensión con avión incluido. De todas formas, también hay ofertas desde 300 euros a apartahoteles en régimen de sólo habitación o, como mucho, con desayuno (en este caso también con avión incluido). Te estoy hablando de las islas Canarias porque me parece que es el sitio donde más te garantiza el buen tiempo.

Sobre lo de Salou, 400€ por habitación (que no por persona) no me parece mucho.

Yo estoy mirando ofertas en www.solplan.es y www.travelplan.es

Espero haberte ayudado

Saludos!

EDITO
No he leído bien y he corregido.
He estado mirando y en Salou hay muchos apartamentos de esos, y salen bastante más baratos que los hoteles (igual la mitad).

Alguien conoce algunos apartamentos buenos en Salou?

De ir a Salou a Cambrils hay mucha diferencia de que se esté mejor en un sitio que en otro? Es que según tenngo entendido están al lado...
Yo recuerdo que de noche, habia mucha gente que tenia el piso en cambrils pero se venia a salir a salou.

Respecto a apartamentos, te dejo el que nos alojamos los dos ultimos años(era para 4 personas, bastante centrico y cercano a locales y playa. No se si el chico lo seguirá alquilando pero no pierdes mucho por llamar)

Saludosss
9 respuestas