¿Viajes/Escapdas en solitario? ¿Donde ir?

Buenas a todos.

Bien despues de un año muy duro para mi, ahora pillo vacaciones y quiero hacer un viaje en solitario lo que pasa que siempre estos años e ido acompañado y este pues nose donde ir ^_^.

Quisiera un poco de guia de algunos sitios para relajarse, conocer cosas interesantes en fin desconectar de todo un poco, apagar el movil y ser free diriamos.

¿conoceis algun sitio que hayais visitado?
¿Alguna agencia o web que prepare estos viajes?

Saludos y gracias.
Puesto que vas solo, una opción sería coger un viaje de estos organizados, irías con un grupo y supongo que conocerás gente. De todas formas, suelen ser un poco caros y no te dan mucha libertad.

Otra posibilidad sería hacer couch surfing, te saldría muy barato (alojamiento gratis) y puedes conocer a gente "interesante" XD Yo personalmente no he hecho nunca couch surfing, pero la gente que conozco que ha hecho está super contenta.
Yo de viajar solo iría a Thailandia sin dudarlo. [sati]
Tío, vente a Canarias. Te hago un hueco en casa... [carcajad]
El rayador escribió:Yo de viajar solo iría a Thailandia sin dudarlo. [sati]

¿por el turismo sexual?
pinazo escribió:

¿por el turismo sexual?

hong kong
papasconmojo escribió:Tío, vente a Canarias. Te hago un hueco en casa... [carcajad]

Y hacerte allí un curso de surf (si te llama la idea). Yo iba a hacerlo este verano, pero al final me he tirado atrás.
¿y turismo cultural?. Yo me fui hace un par de años por mi cuenta a Londres y de p.m. Me vi casi todos los museos y me encantó. Si hubiera querido (y me fuera la marcha) en Londres no falta, pero opté por ir de tranqui.

Ya que lo planteas tú, ¿alguno habéis ido con viajes organizados tipo "el mundo del single" o similar?

Salu2!
Pues yo te recomiendo Cuba, creo que es el mejor destino para ir solo [ginyo]
JoseXL escribió:Pues yo te recomiendo Cuba, creo que es el mejor destino para ir solo [ginyo]

Sin saber mucho del tema al que os referis ,en ese aspecto ,Brasil tampoco debe estar mal ... [+risas]
Para irse de putas no hace falta salir de viaje. Ha pedido viajes que yo sepa. Al hilo, pues creo que no te hace falta nada en realidad, mira vuelos adonde quieras y ya está, o autobuses o trenes, depende adónde vayas y cuál es tu presupuesto.

Saludso
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
ejem, yo mañana me voy a roma una semana y voy a ir solo.
darkpolo5 escribió:
pinazo escribió:

¿por el turismo sexual?

hong kong

Será bangkok..
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pinazo escribió:

¿por el turismo sexual?

turismo sexual.. que te encontrar 300 transexuales por m2.. y que seguramente te lleves alguno a la habitacion, y cuando veas el mondongo..
13 respuestas