Viaje Madrid a Avila

Hola el 5 de febrero quiero irme a avila a un pueblo, pero estoy viendo que me va a costar 30 pavos ida y vuelta, querria saber si ay una medida mas economica de ir y volver, si puedo sacar billetes anticipados para ahorrarme algun %, un saludo y gracias
Hombre Madrid-Avila 30 euros ida y vuelta no esta mal.... has mirado la Renfe a ver????

P.D: Puedes empezar a caminar ya mismo.... que fijo que te sale mas barato....

Un Saludet
Hombre si dices el pueblo de Avila a lo mejor te podemos ayudar un poco mas, porque no es lo mismo ir a Arenas de San Pedro que ir a Arevalo. Pero vamos, ir a Avila (capital) en RENFE desde Chamartin te sale por 7 € ida y 7 € vuelta.
danimm85 escribió:Hombre si dices el pueblo de Avila a lo mejor te podemos ayudar un poco mas, porque no es lo mismo ir a Arenas de San Pedro que ir a Arevalo. Pero vamos, ir a Avila (capital) en RENFE desde Chamartin te sale por 7 € ida y 7 € vuelta.

SI????? pues ahora en cuanto pueda le pregunto el nombre del pueblo al chaval que si m sale por ese precio ir a avila m alegras el dia ya que no tngo mucha pasta.

^TxTeZ^ escribió:Hombre Madrid-Avila 30 euros ida y vuelta no esta mal.... has mirado la Renfe a ver????

P.D: Puedes empezar a caminar ya mismo.... que fijo que te sale mas barato....

Un Saludet

jaajajjajajajajajaj [beer]

edito: el viaje es a medinilla, gracias a moderacion [sonrisa]
Lo mas mas mas barato Madrid- Ávila, coche, si tienes claro XD.
Sino el tren, pillalo en Chamartín, que está tiradisimo, pero pilla el de Medio recorrido, que el normal se eterniza.

Antes iba en Tren, a parte de proque me gustaba el recorrido que hacia, no era plan de llevar el coche, pero echando cuentas, me salia mas barato ir en coche. :p

Vale, ahora has editado, pero no conozco ese pueblo. Te tocará buscar autobuses que enlacen, que seguro que los hay, o directos desde Mendez Álvaro/Av. América.
Adris escribió:Lo mas mas mas barato Madrid- Ávila, coche, si tienes claro XD.
Sino el tren, pillalo en Chamartín, que está tiradisimo, pero pilla el de Medio recorrido, que el normal se eterniza.

Antes iba en Tren, a parte de proque me gustaba el recorrido que hacia, no era plan de llevar el coche, pero echando cuentas, me salia mas barato ir en coche. :p

Vale, ahora has editado, pero no conozco ese pueblo. Te tocará buscar autobuses que enlacen, que seguro que los hay, o directos desde Mendez Álvaro/Av. América.

el coche no me lo dejan y tener pasta no tngo ni para una barra de pan xD, hombre tener tngo pero me gustaria saber si alguien es de algun pueblo cercano para que me diga una compañia de autobuses que me salga barato, gracias por la ayuda :)
6 respuestas