viaje gratis extremo

me gustaria saber como c*****s se pasa la mision en la q tienes q salar a una bañista de el montruo q sale del mar.Llego, con el coche le empiezo a disparar pero no le hacen na mis balas.
Alguien sabe q hay q hacer?
gracias
ah, perdon, tmb qeria preguntaros si alguien sabe dnd puedo encontrar botiquines en la ciudad aparte de en la csa dnd empieza el viajecillo.
venga, ahora si, saludos
lo d los botikines no se pero lo q tienes q hacer es ir con un coche lo + rapido q tengas (flower power o algo asi ya basta) y ir x el puente d abajo d la ciudad para aorrar tiempo. luego hacercate lo maximo poosible a la tia con el coche y sal del coche, baja las escaleras y si te fijas en la cabeza d la chica esta el candado: disaparas y se suelta sola. te daran el 2º coche q mas corre: el redhot, 250 Km/h d punta. el 1º q mas corre es el crazy horse y corre + d el tope


enga,byezzzzzzzzzz
vale, gracias ya mew lo pase y solo me qdan 2 misiones mas.He llegado a 1 en la q me dicen q lleve un celeste no se que de eso s a otro punto de la ciudad pero en cuanto me monto en el , a los pocos segundos empiezan a explotar bombas en el hasta q explota y yo no puedo hacer nada, alguien sabe q hay q hacer ahi?
gracias
3 respuestas