Hola, no se donde puedo mirar..he buscado en la pagina de alsa y eso pero no hay precios..., cuanto me puede costar un viaje desde Jaén a Valladolid en bus?
Me han comentado que cerca de 80€ pero lo veo excesivo :S Son 548 km.
Ser ultrax escribió:Hola, no se donde puedo mirar..he buscado en la pagina de alsa y eso pero no hay precios..., cuanto me puede costar un viaje desde Jaén a Valladolid en bus?
Pues no sabría decirte, pero creo recordar que valladolid madrid salia por unos 30 euros mas o menos la ida y la vuelta, la ultima vez que lo mire. Lo digo para que te hagas una idea. De todas formas desde alsa.es puedes simular una compra de billete para saber cuanto te podría costar. Ten en cuenta que a lo mejor no hay un bus directo.
Rugal_kof94
Moviendo estrellas
3.063 mensajes desde dic 2003 en En una república bananera
Ser ultrax escribió:Hola, no se donde puedo mirar..he buscado en la pagina de alsa y eso pero no hay precios..., cuanto me puede costar un viaje desde Jaén a Valladolid en bus?
La web pa perfect para calcular Madrid-Valladolid (25,40 ida y vuelta). ¿No será el problema que el trayecto Jaén-Madrid no lo cubre esa compañía? O tal vez el problema sea que no sale desde la ciudad de Jaén, sino desde otra población de esa misma provincia.