Viaje de "fin" de curso...

Bueno, hace tiempo q posteé, pidiendo referencias acerca de Praga, ya que ahí era supuestamente donde nos ibamos d viaje de "fin" de curso (aunque en realidad es en marzo pero bueno), sin embargo han cambiado el destino a última hora ya que era demasiado caro y pocos dias. El nuevo es éste:
quería saber que os parece

1º, es del 25 de marzo hasta el 4 de abril
2º Sale 861 €
3º incluye esto:

Tenerife, avión a Barcelona, donde estaremos el día visitandolo por encima, después a la noche cogeremos un tren (el talgo ese) hacia paris, llegaremos al dia siguiente (habiendo dormido en dicho tren), ese dia visitaremos Paris etc.. para el dia siguiente ir a Disney Land, y al siguiente nos perderemos por la ciudad... y finalmente volver a Barcelona en tren, para despues coger la guagua (autobus) a Andorra donde esquiaremos por 5 días, despues tiramos pa bajo pa tarragona para ir a port aventura y despues a barcelona para coger el avion pa Tenerife...

qué os parece????
sobre todo me gustaria saber sobre el precio, caro?, normal?, barato?
y otra cosa, en Paris m han dicho q un cortado son 600 ptas. , espero q estén exagerando..
y mmm, andorra, habrá nieve esos dias???
otra cosa, disney land y port aventura, k tal? pk el año pasado el parke de la warner me dejo con un mal sabor de boca.

venga bye [boing]
Buenas.

El viaje esta fenomenal , os lo pasareis muy bien siempre que haya algo de (alcohol , sexo , buen rollo ...) con moderación , eh !... no te me vayas a desmadrar que te baneo la IP , xD.

El precio me parece algo "caro" aunque tampoco se cuantos alumnos vais ...

Por días esta bien.

Estaras por Barcelona ? podria pasar a verte.

Port Aventura te encantara además en esa epoca cuando lo habran (que yo sepa , vamos) no hay mucha gente.

Y de World Disney , nose que decirte , no he estado.

Saludos , campeón.

[fies]
es euro disney, yo fui de pekeñaja y m lo pase pipa claro esta XD
y si esta chulo pero os vais a dar una paliza...uf o más (sobre todo con lo de dormir en el tren q es super incómodo) yo no se decirte si es caro, la verdad es q vais a hacer mogollon d cosas eh? [oki] [beer]
port aventura ta mu wapo pero... preparate para la cola del dragon khan..
Escrito originalmente por Musice
port aventura ta mu wapo pero... preparate para la cola del dragon khan..


Siempre te puedes gastar 17€ más y entrar a las atracciones sin hacer cola...
Escrito originalmente por duende
y otra cosa, en Paris m han dicho q un cortado son 600 ptas. , espero q estén exagerando..

No, no están exagerando. El atraco al turista es deporte nacional en París.
Escrito originalmente por LadyStarlight

No, no están exagerando. El atraco al turista es deporte nacional en París.


En España tb. Pero no de forma metafórica, precisamente XD

Y en cuanto al viaje, la verdad es que parece bastante caro, pero vamos, que seguro q te lo pasas genial con los amigos. Cuando yo fui de viaje de fin de curso estuvimos en Lleida, en un pueblecito llamado Viella si no me equivoco (el del túnel de Viella), y luego estuvimos un par de días en Port Aventura, y lo pasamos de PM. Aunque bueno, tb hubo incidentes con el alojamiento y todo el rollo (no me olvidaré jamás del Hotel Augustus Park de Tarragona [triston] ), incluso comprobamos en Port Aventura que no es nada agradable que te rocien con un extintor de polvo (la boca me estuvo sabiendo a tiza durante 3 dias...)

Saludos
No te kejes de los precios Duende que aki tb atracamos a los turistas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Traeme una gorra de Pluto,porfi XD
7 respuestas