Lo que pasa es que ni los que han experimentado "cosas raras" saben lo que han hecho, ya que confunden relajación profunda con sueño lucido o con viaje astral. Son cosas separadas, y además no son cosas, de espera que me voy a montar un viaje porque me da a mi la gana, esto va por etapas.La relajación está al alcance de cualquiera, pero para relajarse profundamente hacen falta MESES de experiencia relajandose y meditando sino cada dia , al menos 4 veces a la semana (hay excepciones pero eso ya es gente que por lo general tiene por asi decirlo "intuiciones" o está muy predispuesta a estos temas y no necesitan tanto tiempo), y para tener algo más que una relajación profunda y pasar a otras experiencias posiblemente haya que estarse AÑOS. Asi que no me extraña que los que no crean sigan sin creer porque hay mucha confusión al respecto.
Y por lo que he podido leer en algun comentario de otro usuario, creo que hay alguno que ha tenido una regresión de chiripa
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, que es otra cosa distinta (aunque se podria decir que está bastante cercano a un viaje astral, pero tampoco lo es)
Sheenmue escribió:A todos los viajeros astrales, pedirle a alguien que conozcais que escriba algo en un papel y lo coloque encima de un armario u otro lugar alto donde no veáis lo que ha escrito. Después hacéis el viaje y cuando os deis cuenta que los viajes astrales no existen venís y nos lo contáis.
Esto se puede hacer, pero normalmente no ves las cosas asi de chupi guays y lees nitidamente lo que pone en un papel.
Yo lo hice,imaginando que estaba en la casa de alguien que todavia no conocia en persona, y vi su mesa con un lapices o bolis de color rojo y una imagen del goku , pero que no sabia lo que era, yo solo veia al goku
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Cuando fui a su casa tenia un bote lleno de rotuladores rojos, y una papelera de dragon ball con el goku. Pero no todo lo ves o lo "imaginas" si quieres llamarlo asi nitido, no lo ves "ordenado" ni sabes , por ejemplo en mi caso , con lo del goku, de donde te viene todo, yo no sabia que era una papelera, yo solo veia la imagen.
Lo he hecho un par de veces más, de momento una de ellas, no puedo comprobar el resultado por motivos que no vienen al caso, y la otra tambien resultó algo parecido, "acerté" algo, pero fue un poco confuso. Lo que no se si esto lo llamaria o no un viaje astral o no, yo diria que es una visualización y se acabó, yo no he sentido nunca como me separaba del cuerpo ni nada parecido, simplemente era como una especie de teletransportacion, de pronto, imaginando, estaba como en la casa de esa persona, pero teniendo en cuenta, que yo no la habia pisado nunca.
Y otra cosa que he leido:
Yo puedo separar mi cuerpo astral de mi cuerpo fisico, es una experiencia por la que todo ser humano debería pasar.
Todo el mundo puede "separar" el astral, te desintificas del cuerpo y tomas conciencia de que eres algo más que el cuerpo, tu mente o tus emociones. Ahora, el nivel de separación normalmente depende de la práctica y del "miedo"que uno tenga o no a esa sensación de perder el control e irse a "otro mundo". Yo por ese motivo, no he podido nunca hacerlo profundamente. Pero separarte de tu cuerpo astral y notar que no estas en tu cuerpo y verte a ti mismo...(quitando que TODO el mundo alguna vez, ha soñado con eso, pero no es lo mismo ) ... es que como decirlo, a la gente le suena tope de esoterico el mundillo y las palabrejas como cuerpo astral o chakras o aura o nombres por el estilo y se piensan que son cosas super especiales y se flipan solas y se montan peliculas y montan ritos y nuevas religiones alrededor de ello, pero , por ejemplo cuerpo astral no significa más que cuerpo emocional, ni más ni menos. Separarte de el, significa de entrada que te desidentificas de tus emociones. Hacer un viaje al mundo astral es otra cosa, no necesariamente lo que hay en ese mundo es unicamente tuyo y relativo a tus emociones y experiencas, es un mundo global, y no necesariamente lo que hay alli es "real", ya que es la parte de las emociones, de todas aquellas emociones que cualquier ser humano a sentido y puede identificarse con ellas, pero algo emocional tambien son las creencias, tanto religiosas como no, asi pues las apariciones de virgenes o de cristo tambien forman parte de ese mundo, por eso es real que esas personas han visto lo que ellos dicen haber visto lo cual no significa que hayan contactado con la virgen maria como "persona", sino como una especia de energia o "vision" o flipada si quieres llamarlo, que esta en ese mundo astral y que dice ser lo que dice ser, o que la persona que lo experimente cree que es eso.
Os habeis preguntado , si vuestras emociones, cuando os sentis alegres, tristes, etc, son "reales"? Os identificais con ellas? Sabeis "pasar" de vuestras emociones y que no te dejen influenciar a la hora de tomar decisiones? Si estais seguros de que si, que sois capaces de identificarlas y que podeis pasar de todas ellas, y que no os influencian ni nada parecido, seguramente es que es que creeis que sabeis mucho ... y uno, puede ser verdad y sois de los que teneis viajes astrales cada semana y dos, no intenteis nunca poner en práctica todos estos temas porque no os saldran. Si tienes dudas sobre todos estos temas, quizás si deberias intentarlo, si los tienes tan claro, no se que haces leyendo este post tan largo.