Adris escribió:lobovilches, si no sabes muy bien como encontrar las zonas de parking gratuito que te comenté (por si hay jaleo en Zarautz, Mutriku...etc) dímelo y te mando un pantallazo o el nombre de la calle como la de Donosti.
Sabiendo ahora (confirmado por un compañero mas atrás) que sólo se paga en verano en Zarautz, donde si vi huecos es en la av. principal, aunque lejos de todo, y dirección cementerio, que está un centro de salud. Aunque la zona de la urbanización creo que era naranja.
En principio en Zarautz no paramos, Mutriku si lo tengo en la lista, pero bueno como comenté el orden de los pueblos se pueden alterar, te tendré en cuenta muchas gracias
budatxiki escribió:No hombre, esta bien, pero particularmente prefiero levantarme con las vistas de la costa.
Tengo familia muy cerca y voy cada semana o cada 2.
Tienes muy muy cerca San Pedro de Atxarre, que si tienes tiempo y si ademas te acompañara el tiempo, (aun que esto por aqui ya es pedir demasiado
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
).........................
7636562500_991f2a3ffa_z (Custom).jpg
ATXARRE (Small).jpg
experiencia_416_ (Small).jpg
Subidita por el monte de 1 horita o asi a ritmo normal, el ultimo repecho es un poco mas empinado pero si mayor problema, creo que las vistas bien lo merecen.
Cerca tb, pasas cuando vienes de gernika, esta Gautegiz Arteaga, con su castillo (con piscina en un torreon, aun que si mal no recuerdo es solo para uso de la suite), ademas de estar el bosque de oma, el hotel y demas cosas a tiro de piedra.
Me lo apunto todo a ver como lo cuadro en el recorrido. Mil gracias
IronArthur escribió:Como soy de Hondarribi iba a comentar algo sobre ella, pero veo que al final no vas.
Con lo que solo digo, no vayas al Fuego Negro en Donosti, son todo pintxo-pijos de diseño en plan "pintxo de cosas de color rojo" y asi. Aparte de caro.
Salu2
Gracias por la información, lo mismo vamos, no se cuanto tiempo gastaré en todo el recorrido, segun vaya surgiendo, pero seguro que repetiré y volveré al País Vasco
katxorro79 escribió:Buenas, reafirmo lo dicho por los compis si puedes acercate a Portugalete tiene el Puente Colgante que es Patrimonio de la Humanidad y al lado mismo tienes su casco viejo donde ponen unos pintxos excelentes al igual que nuestro txakoli, por último si puedes subir a la Arboleda(Trapagarán) escasos 5kms de alli tienes unas vistas majestuosas del Gran Bilbao,a posteriori ya puedes ir a ver los barrios de las afueras de Bilbao: San Sebastian entre otros...
Ahora fuera coña espero que te acompañe el tiempo que aqui hay muchas cosas dignas de ver que la gente por un motivo o por otro no se anima a venir a descubrirlas.
"Euskadi ven y cuéntalo"
Saludos

gracias tio ! lo tendré en cuenta
katxan escribió:Gernika está bien, pero no es muy grande. Si puedes cuadrar las fechas, te aconsejo que vayas el día de mercado (creo que es los lunes, a ver si lo confirma algún vizcaíno). Va toda la gente de los caseríos de alrededor a vender sus productos y suele haber bastante animación. Es un mercado muy famoso y un buen sitio para comprar productos artesanos típicos por un precio aceptable directamente del productor al cliente.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
genial, vamos un miércoles para Bilbao, Gernika en principo lo veríamos el jueves o el viernes. No obstante lo anoto también.
Zokormazo escribió:Si te animas puedes comprar unas ovejas para ponerlos en alguna rotonda de madrid!
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
me quiero ir de Madrid... no soporto este jaleo de ciudad...

yo soy más de pueblo que los ajoporros
baronluigi escribió:Alguien ha comentado ya La Mejillonera de Donosti?
Yo fui hace muchos años pero sali con un buen sabor de boca (nunca mejor dicho)

Por cierto, MUY IMPORTANTE, Euskadi no es Madrid (y ojo, que no lo digo con sentido politico). Alli las tapas supongo que serán mas baratas. Aqui preparate la cartera para pagarte los Pinchos.
que buena pinta ! habrá que echarle un vistazo.
Madrid no es precisamente barato (acostumbrado a tapear en Jaén y Granada toda la vida) pero sé que en San Sebastian los precios son elevados, vamos preparados para no asustarnos jajaja
pd: Donosti, Donostia, San Sebastian? Me estoy haciendo un lío jajaja porque tantos nombres? Me recuerda a Barna(Barcelona)
Muchas gracias a todos por la información, sois mejor que la guía lonely planet ! jajaja