VIAJE AL EXTRANJERO PARA APRENDER INGLES

Buenas a todos, en Mayo ( si todo me va bien ) acabaré la carrera de ciencias empresariales y despues quiero aprender ingles y creo que lo mas recomendable es irme al extranjero a aprenderlo.
Me gustaria que alguien que haya hecho esto me comentara sus experiencias, donde fue, como se gano alli la vida etc.Tambien me gustaria que me contarais si fuisteis solos o con algun amigo,novia...
yo una de mis cosas en mente es esa, y te comento, uno de mis compañeros de piso trabaja en uan empresa de estas que te envian a estudiar inglés fuera, y me recomendó ir a Glasgow, poco español y una ciudad bastante bonita para vivir.
Nekronomikon escribió:yo una de mis cosas en mente es esa, y te comento, uno de mis compañeros de piso trabaja en uan empresa de estas que te envian a estudiar inglés fuera, y me recomendó ir a Glasgow, poco español y una ciudad bastante bonita para vivir.

A mi me han recomendado Bristol. Cara, pero bonita.
baronluigi escribió:
Nekronomikon escribió:yo una de mis cosas en mente es esa, y te comento, uno de mis compañeros de piso trabaja en uan empresa de estas que te envian a estudiar inglés fuera, y me recomendó ir a Glasgow, poco español y una ciudad bastante bonita para vivir.

Hombre, es bonita, pero las hay mejores. Y cara es, pero no tanto como Londres.

Casty_999, qué buscas exactamente? supongo que la selección se limita a Reino Unido e Irlanda, no?
duende escribió:
baronluigi escribió:

Hombre, es bonita, pero las hay mejores. Y cara es, pero no tanto como Londres.

Casty_999, qué buscas exactamente? supongo que la selección se limita a Reino Unido e Irlanda, no?

No lo se me imagino que las mejores zonas son en Reino Unido por gustarme me gustaria mas EEUU pero dicen que el ingles es diferente y ademas el vuelo es bastante mas caro.
Come to Ireland and fuck the brits! Laralalalalalalala!!!! (esa va por ti duende) XDDDDDDDD

Hombre lo bueno que tienes por aqui arriba es que te queda cerca y siempre hay vuelos a precios modicos.
Supongo k Irlanda sera mas barato k Inglaterra no? Cuants diferencia puede llegar a haber??
waylander escribió:Come to Ireland and fuck the brits! Laralalalalalalala!!!! (esa va por ti duende) XDDDDDDDD

Hombre lo bueno que tienes por aqui arriba es que te queda cerca y siempre hay vuelos a precios modicos.

ABUELO EL INISTON XD

Imagen
Yo estuve en Canadá. La experiencia genial, pero yo no fui para trabajar sino exclusivamente para aprender el idioma.

Hay empresas que por un precio te garantizan el trabajo. Cuando vuelva mi hermano se lo pregunto (es el Londres)
alientunero está baneado por "spam"
yo estuve de beca de idiomas en Bournemouth, sur de inglaterra, con unas playas que dan gusto...
estuve 3 semanas y no aprendi nada de ingles (quiza fue porque estuve con 18 chicos/as en una casa)
Supongo qe si te vas 6 meses a inglaterra algo aprenderas.
El mejor sitio en el que e estado en inglaterra a sido Bournemouth. E estado en Londres, Oxford, Manchester, Playmotuh... y sin duda Bournemouth

Ademas ay mucha FIESTA! xD
Sailens escribió:Yo estuve en Canadá. La experiencia genial, pero yo no fui para trabajar sino exclusivamente para aprender el idioma.

Hay empresas que por un precio te garantizan el trabajo. Cuando vuelva mi hermano se lo pregunto (es el Londres)

Y que preparaste un viaje desde aqui o fuistes a la aventura?y que hiciste para aprenderlo sin trabajar? diste algun curso o algo ? Cuanto tiempo estuviste y lo mas importante lo aprendiste ?jejeje
Salí el día 9 de mayo de la Ciudad de México a las 7:20 hrs., haciendo escala en San Francisco, y saliendo de ahí a las 13:30 hrs., en migración de USA no tuve ningún problema, llegando a Toronto Canadá a las 21:30 hrs., Pase a la oficina de migración mostrando los documentos y respondiendo las preguntas que me hicieron no tuve demora y enseguida me Visaron mi pasaporte siendo muy amables los oficiales, todo el proceso se llevo no mas 5 min., se encontraba esperándome en la sala de espera el encargado de llevarme a mi homestay, el cual es una persona muy amable y amigable quien durante el trayecto a mi nueva casa me lo hizo ameno.
En mi nueva casa me esperaba muy contento el dueño de ella, quien desde el primer momento de mi arribo se porto muy amable y muy educado me brindo su casa y su apoyo durante mi estancia en Canadá. Me siento muy contento de mi homestay ya que no puedo tener quejas de el ya que ha sido responsable me ha apoyado, ha resuelto mis dudas y ha sido mi amigo, y gracias a ello te sientes acompañado. En mi segundo día ya que mi homestay labora por la mañana y parte de la tarde no pudo acompañarme a conocer la ubicación de Global Village School, pero me explico de una manera muy clara como llegar a ella, y en la tarde cene con mi familia y me platico acerca de Canadá.
En mi primer día de Escuela, nos recibieron muy entusiasmados todo el staff de Global Village, se presentaron y nos explicaron todo lo referente de nuestra estancia ahí, nos aplicaron examen para ubicarnos en el nivel correspondiente, al igual la escuela cuenta con varias actividades de integración de alumnos, son muy buenas ya que conoces a otras personas y con ello nuestro único puente de comunicación es el Ingles.
Que les puedo decir de la ciudad, es una ciudad bellísima, y muy grande, tiene unas excelentes líneas de transporte y muy bien estructuradas ya que es sencillo y fácil aprender a moverse aquí. Tiene muchas atracciones la ciudad que poco a poco puedes ir conociendo con el paso de los días. Puedo decir ampliamente que es una experiencia excelente que les recomiendo que tomen ya que la Ciudad de Toronto, Global Village, las personas, son de 1er nivel y no se arrepentirán.
Como todo lo bueno cuesta les recomiendo que cuiden mucho su dinero ya que no les puedo negar si es una ciudad que las cosas tienen un valor adquisitivo mayor, así que no se desesperen pueden conocer muchos lugares que la escuela ofrece el viaje, que son baratos y en algunos casos son Gratis.

Es una excelente Experiencia!!!!!!! Tómenla!!!!

les dejo el link de la pagina web donde contrate este viaje para estudiar ingles en canada
Yo me voy de beca a Malta en verano, 1 mes.
El caso es que Malta es lo más barato y el clima es bastante bueno.
A la mañana hay 4 horas de clase de lunes a viernes y por la tarde libre.
socram2k escribió:Yo me voy de beca a Malta en verano, 1 mes.

Pos preparate para el calorcito en verano xD.
mustare escribió: ...

Es una excelente Experiencia!!!!!!! Tómenla!!!!

... [/url]

+1, viví en Toronto 9 meses y fácilmente puedo decir que ha sido la mejor experiencia de mi vida. Yo me fui pagando 3 meses de escuela y un mes de homestay. Después conseguí un departamento y al terminar la escuela me puse a trabajar. Estuve de abril a enero, por lo que disfruté todas las estaciones, desde 30º hasta -20º :p. Conocí varios españoles allá, algunos iban con beca y otros por su lado.

Si tienen la oportunidad, no se arrepentirán.

Saludos.
baronluigi escribió:
socram2k escribió:Yo me voy de beca a Malta en verano, 1 mes.

Pos preparate para el calorcito en verano xD.

y la humedad, pero bueno, no pienso llevar nada de manga larga
El mejor consejo es... no ir con españoles, no aprenderás nada! [+risas]
Rdj360 escribió:Supongo k Irlanda sera mas barato k Inglaterra no? Cuants diferencia puede llegar a haber??

Nope, Irlanda en general es mas caro. La gente aqui pasa la frontera a irlanda del norte a comprar... con eso te lo digo.

Siempre tendras zonas posh de inglaterra que son caras y tal, pero en general, yo diria que La republica es mas cara.

baronluigi, yo al menos pillo cacho con las locales, tu ni eso XDDDDDDDDDDDDD
17 respuestas