Viaje a usa--->¿qué comprar?

Buenas.,es que mi madre va a USA en agosto y le quiero encargar una cosilla pero no se el que, si fuera yo me traia algunas movidas pero como no quiero que este el viaje entero con un paquete que ni siquiera es para ella... pues no se...

una wii?una ps3 una xbox360?un iphone? un n95? un portatil? no se...

lo del iphone no es porbable por lo del operador y esas movidas... pero el resto que me reconmedais de gadget y asi mas bartos de aqui o que no esten a la venta aqui...

Muchas gracias

Si este hilo no va qui que me lo muevan plis....
la ps3

ropa sobre todo d raper que aqui valen un paston y alli casi regalada

tb la xbox 360

un mac ... etc etc, xo sobre todo lo 1º y lo 2º, q alli la ps3 cuesta 360€
soberbia, que allí les sobra.
Lumeku escribió:soberbia, que allí les sobra.

Vamos, no podía faltar el típico comentario anti-yanki ¬_¬

Por lo que sé, como ya te han dicho, la ropa y las cosas de electrónica es lo más asequible, teniendo en cuenta el valor del $ respecto al €.
Un mustang, alli cualquiera con una sueldo bajo se lo puede permitir [666]
ropa, un ipod, una wii...
Yo cuando fui me copre 2 pares de levys y me salieron por unos 100$ bastante mas baratos que en españa tambien me compre unas cuantas camisetas de quiksilver que habia una oferta y salian a unos 20$ cada una tambien bastante mas baratas
Combo escribió:
Vamos, no podía faltar el típico comentario anti-yanki ¬_¬

Vamos, no podia faltar el tipico comentario jodiendo la broma....

por lo que me contó un amigo que fué hace años, el tema electrónica de consumo es algo mas barato. no se si luego es un problema traerlo.
pos casi todo lo que sea ropa, allí ta tirada de precio, unos tejanos que aquí te cobran 100 y pico , allí salen por 20 pavos; así que ya sabes por donde hacer negocio, por el tema de tecnologia van muy mal (conozco algun que otro americano que vive aquí), como mucho si te interesa una ps3 o cosillas así , en teoria por el cambio de divisa te sale a mejor precio, pero poco más.
los levi´s en macys por 20 dolares el par
Si no te importa llevar una maletaza... la ps3, a 499 al cambio ta regalá.
yo compraria un movil guapo y ropa. el movil se lo puede meter en el bolsillo y la ropa no sabe tan mal en caso de perder la maleta o cualquier movida... si te traes una PS3 y te la pierden o se te estropea menuda putada. compres lo que compres asegurate que la garantia te valga aqui.
Pues al final no se... lo de la ropa le digo que me compren camisetas y eso... que taran tiraillas de precio pero en plan gadget no tengo ni idea... pero bueno... la ps3 a 360 es muy reconmendable...

SaLuDos Ya os contare....
suerte con la wii [carcajad]
a mi regreso despues de estar 6 meses viviendo en el bay area y mis contnuas visitas a los walmart semana tras semana desisiti.
Olvidate de moviles tambien, el 99% te los venden con contrato , y si los compras unlocked no salen TAN economicos.
Sin duda la ropa es lo mas atractivo, recomiendo el macy's de union square en San Fran, eso es, si tu madre sale con algo de dinero de las 9 plantas de ropa de mujer que hay en el edificio de enfrente :Ð
como gadget me quedaria con iPods o camaras digitales. La PS3 es pesadisima y en aduanas capaz que te den una sacudida.
Y si tu te pillas la play3 en USA en la aduana te cobran impuestos?
compra mucho JAMONNN , que de "fast food " no vive el hombre .

PD: que te lo pases bien , me gustaría ir alguna día XD
15 respuestas