Viaje a Un'Goro es la nueva expansión de Hearthstone

La primera de las tres expansiones que Hearthstone recibirá este 2017 se llama Viaje a Un'Goro. Esta nueva aventura está protagonizada por Elise Buscaestelar y sus jóvenes exploradores, que iniciarán una nueva expedición al territorio inexplorado del cráter de Un'Goro. Entre esbirros y hechizos, Viaje a Un'Goro introduce 135 cartas.

Además de las nuevas cartas, una de las principales características de esta expansión será la Adaptación, que permite a un esbirro adoptar nuevas propiedades. Cuando se juegue una carta con Adaptación se presentarán tres opciones, como en la mecánica Descubre. Se podrá elegir una de las tres para otorgarle un beneficio al esbirro. Hay un total de nueve adaptaciones para escoger.


Las cartas de misión son otro nuevo tipo de cartas legendarias (solo se podrá tener una en el mazo y siempre empezarán en la mano inicial) de Hearthstone. Cada misión contará con unos requisitos previos que se deberán reunir para cumplirla. Las misiones aparecen en el retrato del héroe, igual que los secretos, solo que en este caso el oponente también podrá ver su progreso. Por ejemplo, la misión Despierta a los creadores otorga la carta Amara, Vigía de la Esperanza al completarla.

La expansión Viaje a Un'Goro, que también incluye los elementales como nuevo tipo de esbirro y un nuevo tablero, estará disponible a inicios de abril para Windows, Mac, iOS y Android. Los interesados podéis comprar a partir del 1 de marzo de manera anticipada 50 sobres de cartas de Viaje a Un'Goro por 44,99 euros y conseguir el dorso de carta Fósil. La llegada de Viaje a Un'Goro coincidirá con el inicio del Año del Mamut.

Cuanto empiece oficialmente el Año del Mamut con Viaje a Un'Goro, las cartas de Montaña Roca Negra, El Gran Torneo y Liga de Expedicionarios pasarán a ser exclusivas del formato salvaje. Durante este año Hearthstone recibirá otras dos expansiones con más de 130 cartas cada una.

Mientras tanto Diablo abandonado.
Pinta excelente! sin duda esto dará un giro al meta actual. [oki]
Desde el respeto... creo que jugar a un juego de cartas pero online es un poco de mongis... Jugar a las Magic tenia su aquel al ser algo físico, pero sinceramente esto no lo entiendo.
mayhem.burn escribió:Desde el respeto... creo que jugar a un juego de cartas pero online es un poco de mongis... Jugar a las Magic tenia su aquel al ser algo físico, pero sinceramente esto no lo entiendo.


Pues es lo mismo pero sin tener las cartas en físico... sigue siendo un juego de cartas.

MikeFg escribió:Mientras tanto Diablo abandonado.


Diablo 3 es un juego que esta acabado, no le pidáis mas... si sacan algún contenido extra mas pues mira pero es que ya es un juego acabado. Solo queda esperar a un próximo Diablo 4 o lo que quieran hacer.

Saludos!
MikeFg escribió:Mientras tanto Diablo abandonado.

Dentro de la propia Blizzard son equipos diferentes. Nada tiene que ver que amplien contenido en Hearthstone con que lo amplien para Diablo
La nueva mecánica me gusta, aúnque hara el juego más lento por cada vez que tiene que elegirse una de las 3 cartas.
El tema de las misiones lo veo muy fresco ya veremos como son las de las otras clases y como evoluciona el meta.
mayhem.burn escribió:Desde el respeto... creo que jugar a un juego de cartas pero online es un poco de mongis... Jugar a las Magic tenia su aquel al ser algo físico, pero sinceramente esto no lo entiendo.


La comunidad de MTG donde jugaba dejaron las reuniones casuales para dedicarse a Pro tours y torneos oficiales, cosa para la que alguien como yo no tenía tiempo ni dinero para mejorar constantemente mis barajas, y ahí tengo varias cajas de mis viejas cartas diciendo HOLA!!!! y con las que no podré jugar quién sabe hasta cuándo. Para mí los TCG en digital son mejores, más dinámicos e incluso más amigables con el ambiente. Saludos.
mayhem.burn escribió:Desde el respeto... creo que jugar a un juego de cartas pero online es un poco de mongis... Jugar a las Magic tenia su aquel al ser algo físico, pero sinceramente esto no lo entiendo.

[facepalm]
@Biologist Te entiendo perfectamente, pero es que lo veo un poco frío, puede que en su tiempo no le diera una oportunidad, las he probado pero no terminaron de gustarme. Yo he jugado a MTG en la época de los dinosaurios, e incluso a las Pokemon, y eso de reunirse a echarse unas risas era una pasada. Quizás estoy demasiado viejo.

@metalacran Un argumento de un prodigio. Gracias por tu sabiduría.
@mayhem.burn pues como el tuyo compañero...

mayhem.burn escribió:Desde el respeto... creo que jugar a un juego de cartas pero online es un poco de mongis
@metalacran He comparado un juego físico con uno online, en el cual el aliciente principal es la colección y el reunirse a jugar con amigos, siempre desde mi punto de vista. El llamar mongis iba en plan coña, por eso el agregado "desde el respeto"... que no leas entre lineas y te ofendas es otra cosa, siento herir tus sentimientos compañero.
Cuando salió el juego, honestamente pensé que iba a ser un fracaso, no me pareció llamativa la idea de un juego con cartas virtuales. Pero parece que le esta yendo bastante bien.
12 respuestas