Hearthstone recibirá 3 expansiones de 130 cartas este año

Blizzard ha anunciado que durante este año Hearthstone recibirá un total de 3 expansiones con 130 cartas cada una, eliminando así la posibilidad de que haya nuevas aventuras. Todas ellas verán la luz bajo el Año del Mamut, que una vez iniciado provocará que las cartas de Montaña Roca Negra, El Gran Torneo y Liga de Expedicionarios pasen a ser exclusivas del formato salvaje.

Las cartas de las nuevas expansiones se obtendrán mediante sobres. Además, cuando se lancen incluirán misiones individuales gratuitas, opcionales y temáticas que contribuirán a dar forma a la historia.

Blizzard también ha anunciado que algunas cartas neutrales como Draco azur, Sylvanas Brisaveloz o Ragnaros y algunas de clase incluyendo Poder sobrecogedor, Lanza de hielo y Embozo pasarán a formar parte del salón de la fama y solo estarán disponibles en el modo salvaje.

Comparte esta noticia en tu red social

Hay que recaudar :) Pero me decepciona que no haya aventuras, hacer contenido pve en estos juegos es entretenido.
Genial, va bien cada X meses un poco de aire fresco. Al final el 75% de las partidas el ganar o perder no depende de las cartas...
Ya han visto que lo de las aventuras no da dinero. Así que a lo fácil. Sets de 130 cartas donde 100 son basura de powercreep y recicles, y 30 son usables.
Yo desde el día uno jugaba cada día, tengo muchas, muchas legendarias.... pero al final, hay unos tres o cuatro mazos que todo el mundo usa, y es muy aburrido tener todos los combates iguales....

Llevo ya un mes sin jugar, y no lo hecho de menos....

Las aventuras son lo que más me entretiene, porque jugar contra la gente es monótono..... se pone un mazo de moda, y te lo encuentras en nueve de cada diez partidas...
Atjantis escribió:Yo desde el día uno jugaba cada día, tengo muchas, muchas legendarias.... pero al final, hay unos tres o cuatro mazos que todo el mundo usa, y es muy aburrido tener todos los combates iguales....

Llevo ya un mes sin jugar, y no lo hecho de menos....

Las aventuras son lo que más me entretiene, porque jugar contra la gente es monótono..... se pone un mazo de moda, y te lo encuentras en nueve de cada diez partidas...


Yo también jugaba desde la beta tengo todas las cartas y hasta mazos dorados y también me he cansado llevo unos meses sin jugar miro algun stream y poco más.

Pero lo que dices de las aventuras es lo que más entretiene al 99% de jugadores le duran 2 horas para desbloquear las cartas nuevas y ni se molestan en hacer el heroico (por que es un coñazo random total).
money money money. Este juego se lo acaban de cargar . Se critica mucho a los season pass en otros juegos, pero en este ni se dignan a ponerlo. Solo jugaran los ricos que puedan permitirse comprar y comprar, 60 leuros minimo cada expansion. Desproposito.
titiflyer escribió:money money money. Este juego se lo acaban de cargar . Se critica mucho a los season pass en otros juegos, pero en este ni se dignan a ponerlo. Solo jugaran los ricos que puedan permitirse comprar y comprar, 60 leuros minimo cada expansion. Desproposito.


No es necesario pagar un sólo euro para conseguir las cartas, no las conseguirás todas en un día pero no tienes que dejarte pasta. Vamos, que no has jugado al juego xD

Aunque estoy de acuerdo en que con la última expansión se "han cargado" el juego. Se ven muchos guerreros aggro y mucho druidas de jade y se ha vuelto un poco aburrido. A ver que tal se les da la próxima expansión.
ya salio el listo. LLevo jugando desde la beta y he llegado a rango 3 varias veces, ademas de tener todas las cartas menos 8 legendarias y un par de epicas y si no fuera por la pasta gansa que he metido no tendria ni la mitad. Bli$$ard y sus acolitos. No te molestes en responder a la lista de ignores
Me alegro si me has puesto en ignorados. Bien por ti [bye]

Me molesto en contestar si quiero, y por lo tanto:

Vuelvo a decir lo mismo,no es necesario dejarse una pasta gansa para jugar al juego. Yo llevo jugando al juego desde que salió y ha habido aventuras/expansiones en las cuales no me he tenido que dejar ni un sólo euro porque las he comprado con la propia moneda del juego (como Naxxramas, Roca Montaña Negra o la última expansión). Ni es necesario tener todas las cartas para llegar a leyenda. La gente se deja la pasta (yo lo he hecho con alguna expansión) porque no quieres farmear y quieres empezar con los mazos competitivos desde el minuto 1, pero repito, no es necesario.

Y lo de "acólito" de Blizzard es de traca, cuando en el propio mensaje anterior les critiqué por el meta que hay ahora mismo, pero cada cual que juzgue como le de la gana.

Ala, que vaya bien.
9 respuestas