Dasten escribió:Has pensando en pasarte por una Agencia de Viajes en vez de hacer el canelo? xD
En una agencia de viajes te toman el pelo. Teniendo internet es tonteria ir a una.
Yo para mis viajes sulelo visitar
http://www.tripadvisor.es para mirar las opiniones de la gente, hay ranking y tal, y para ver como són en realidad los hoteles, las fotos "oficiales" a las que hace la gente normalmente hay una difernecia abismal. Para hacer la reserva tienes varias páginas Booking, Hotels... que si pillas alguna oferta te puede salir bastante bien de precio, si no hay ninguna oferta para el hotel que quieres ve directamente a la web del hotel, sin intermediarios y sin nada, por cualquier problema ellos se tienen que hacer cargo y no otras páginas.
Tema Roma: Yo fuí el año pasado y de los hoteles que estuve mirando llegué a la conclusión que en Roma hay mucho hotel pero el 90% parecen ser de una calidad pesima a parte de caros de cojones. Como te han dicho si quieres algo normalito no bajes de las 4*, ahora si solo lo quieres dormir y ya está tampoco te tienes que importar mucho las *. Yo estuve en el Kolbe Hotel, de 4*, a los pies del Palatino y muy bien la verdad.
bartletrules escribió:EDIT: Yo tb estaba pensando en ir a Roma este año, que llevo mucho tiempo aplazandolo. ¿En qué fechas me recomendáis viajar, los que ya hayais estado?
Depende de las fechas que tengas disponibles, pero si puedes elegir Agosto no vaias. Por dos razones:
1- Es el único sitio donde me he sentido agobiado por el turismo, una cosa espectacular, es evidente que la ciudad vive de eso y siendo lo que es lo raro sería que no hubiesen, pero es una cosa realmente espectacular la de turistas que hay.
2- Por la calor, si te digo que es de las semanas que más he sudado en mi vida no exagero. Imaginate 35º con un 60/70% de humedad, insoportable. Al dia me tenia que duchar varias veces. Me acuerdo que en los tenderetes de la calle vendian agua helada que te duraba 10 minutos.
Espero haber ayudado un poquito.
Salu2!