Viaje a Riviera Maya .que saber? como cambiar el dinero?

pos eso amigos me piro 1 semanita en septiembre y estoy en madrid y quiero tener claro sobre todo el tema de los pesos mexicanos es mejor cambiar mis euros a pesos verdad? donde podria hacerlo sin que me robaran mucho dinero?

una vez alli explicarme que puedo hacer pa hacer las escursiones me han dicho que para ver por ejemplo las ruinas mayas alquilarnos un taxi y que nos lleve alli.

bueno amigos voy a ver madrid a ver que tal esta. ta luego!!!!
buenas, yo estuve hace dos años, sobre los pesos pues como veas pero en la mayoria de sitios puedes usar dolares y casi que es lo que prefieren, en algunos sitios hasta podras usar euros, pero vamos que el cambio lo hacen como les da la gana. creo que en septiembre ya es la epoca de huracanes no? lo de alquilarse un taxi... nose nose, yo me fiaria mas de ir en el autobus que ponen los de las excursiones. yo estuve en Chichén Itzá y xcaret y me gustaron mucho. un saludo
Llévate un chubasquero que te vas en plena temporada de huracanes... [bye] [bye]

Y cuidado con la "vitamina R" [borracho] [borracho]

Salu2
yo estuve en marzo alli, y con el dinero no vas a tener problemas, puedes llevar tanto pesos como dolares. Yo lleve pesos, pero muchos amigos llevaron dolares y daba igual. Tambien puedes llevar euros, en los hoteles te los suelen cambiar. El cambio esta mas o menos parecido en todos los sitios.
Yo te recomiendo que cambies dinero aqui en un banco y luego lleves algunos euros por si acaso.
Otra cosa, para los enchufes llevate un adaptador, porque son diferentes a los de aqui. Y bebe siempre agua embotellada.
Disfruta.
Un saludo.
Respecto a la moneda yo estuve hace 3 años y te recomiendo pesos o dolares, cuando estuve el cambio dolar euro estaba a 1.2 pero los cachondos lo aplicaban a 1 ... :D

Por cierto, estuve a finales de septiembre, principios de octubre y no tuve problemas con el tiempo; cada día te llovía, pero eran 10 minutos y luego escampaba al momento (se agradecía con el calor que hacía).

Saludos y disfrútalo!
gracias amigos , pos ahora se ve que hay un huracan por aquellas tierras. que chungoooo, espero que no se me lleve como en la fantasia de alicia y el pais de las maravillas xD

un saludo
6 respuestas