Viaje a Nueva York

Hola a todos,
este es mi primer post y como he mirado en los demas foros y no sabia donde ponerlo lo pondre aqui.
Vereis, para finales de esta año quiero irme a Nueva York desde el 26/12 hasta el 4/01 del 2011.
He mirando por internet y he encontrado una oferta por 1990€ (mas o menos) que seria vuelo+hotel(en nueva york) x2 personas y claro no me da la opcion de pillarme un hotel en Nueva Jersey que es donde yo lo queria en principio.
- Me gustaria que si alguien ha estado ya por alli y conoce la zona, me diga mas o menos que me sale mas a cuenta, tener el hotel en nueva york, si me saldra mas barato en nueva jersey etc
- Y que me deis algunas recomendacions porque nunca he ido alli, lugares a visitiar, sitios donde comer, barrios que visitar etc etc

Muchas gracias de antemano
Miratelo por tu cuenta, yo pille vuelo directo desde BCN + hotel por esa cantidad + o -

Hotel Milford plaza, centrico en NY con desayuno si lo pillas desde su web y además tenian una sala abierta todo el día donde pillabas internet, bebidas y snacks GRATIS, parece tonteria, pero cuando vuelves al hotel cansado se agradece un montón!
PD: Yo fui fin de año 2008/09
Mírate el hilo viajero de NY:

hilo_eol-viajero-new-york-new-york_613626

hay muchísima informacion que hemos hido recopilando los eolianos que hemos tenido la suerte de visitar Nueva York :) Lo del hotel depende de presupuesto, de lo que quieras... en n jersey siempre te saldrá mas barato, pero deberas desplazarte un ratito cada dia para ir a manhattan... en Queens también te puede salir más barato.

saludos!!
3 respuestas