Viaje a New York pagado con fondos publicos por dos dirigentes de Podemos

Podemos Aragón ocultó la dimisión de dos dirigentes que pagaron con dinero público un viaje a Nueva York

http://www.elmundo.es/espana/2018/05/13 ... b461e.html

Los obligan a dimitir y ocultan el porque los obligaron a hacerlo, no vaya a pensar la gente que en Podemos también hay corruptos.

A pequeña escala comparado con casos de otros partidos, si, pero igual de criticable.
accanijo escribió:
Podemos Aragón ocultó la dimisión de dos dirigentes que pagaron con dinero público un viaje a Nueva York

http://www.elmundo.es/espana/2018/05/13 ... b461e.html

Los obligan a dimitir y ocultan el porque los obligaron a hacerlo, no vaya a pensar la gente que en Podemos también hay corruptos.

A pequeña escala comparado con casos de otros partidos, si, pero igual de criticable.

Almenos los obligaron a dimitir, no como cierto partiducho, que dejan que se vayan quedando apartados, y cuando ya tienen mucha mierda encima, entonces a huir.
nail23 escribió:
accanijo escribió:
Podemos Aragón ocultó la dimisión de dos dirigentes que pagaron con dinero público un viaje a Nueva York

http://www.elmundo.es/espana/2018/05/13 ... b461e.html

Los obligan a dimitir y ocultan el porque los obligaron a hacerlo, no vaya a pensar la gente que en Podemos también hay corruptos.

A pequeña escala comparado con casos de otros partidos, si, pero igual de criticable.

Almenos los obligaron a dimitir, no como cierto partiducho, que dejan que se vayan quedando apartados, y cuando ya tienen mucha mierda encima, entonces a huir.


Me parece perfecto que los obligasen a dimitir, bien hecho por ellos, los aplaudo por eso, ¿pero porque tienen que ocultar la razón de la dimision?
@accanijo

Quizás porque debe de haber algo más que un simple viaje a nueva york.
nail23 escribió:@accanijo

Quizás porque debe de haber algo más que un simple viaje a nueva york.


Que ya han pagado correctamente de su bolsillo
Pero sería un viaje de trabajo, para llevar aragonés a las grandes cunidades del mundo y conquistarlas
Lo criticable en todo caso, es que gente que iba de defensora de lo correcto haga lo mismo
Será verdad que el poder corrompe...
Que basura.
Dicen que Catalina de Aragon era prima lejana de Carlo magno.
Adris escribió:Lo criticable en todo caso, es que gente que iba de defensora de lo correcto haga lo mismo
Será verdad que el poder corrompe...
Que basura.


Es imposible que no haya alguien que se corrompa, siempre puede haber alguien que la lie sin saberlo.
Lo importante es que se hace. En este caso los han echado sin que la presión pública se haya hecho eco y ha sido por propia iniciativa.

Aquí lo criticable es no haberlo dicho.
Deberían haberlo dicho, es más, el haberlo hecho público, bajo mi punto de vista, hubiese sido positivo para el partido dejando ver que si alguien la hace la paga, no como en otros partidos que aunque te salga la mierda por las orejas no pasa nada
Edito: mejor lo pongo en otro hilo.
Adris escribió:Lo criticable en todo caso, es que gente que iba de defensora de lo correcto haga lo mismo
Será verdad que el poder corrompe...
Que basura.


El pero problema de la corrupción es lo que se hace con ella. Garbanzos negros siempre vas a tener y mas siendo el partido mas horizontal existente, porque arribistas y aprovechados los hay a patadas, pero para eso existe un fabuloso Código Ético con el que les han hecho dimitir, así que las equidistancias que ya se han visto varias en una única página os las podéis ahorrar.

seaman escribió:Aquí lo criticable es no haberlo dicho.


El resto de grupos municipales ni lo sabían. Si la situación se ha regularizado no entiendo porque han de decirlo si ya se ha subsanado el error.

@Tony Skyrunner yo lo hubiera dejado también por aquí.
@Tony Skyrunner perdona, quitaré el corrector este del tlf ...

Alguien sabe como quitar el corrector de los LG?
Pollogoma escribió:@Tony Skyrunner perdona, quitaré el corrector este del tlf ...

Alguien sabe como quitar el corrector de los LG?

El corrector dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dark_hunter escribió:
Pollogoma escribió:@Tony Skyrunner perdona, quitaré el corrector este del tlf ...

Alguien sabe como quitar el corrector de los LG?

El corrector dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Igual ese corrector me corregia... pero esta quitado... eso si, de tldes ni hablamos...

Y este tlf tiene mini pantalla y mini teclado.... con lo que no se puede pedir mas a unos dedos toscos
aperitivo escribió:
Adris escribió:Lo criticable en todo caso, es que gente que iba de defensora de lo correcto haga lo mismo
Será verdad que el poder corrompe...
Que basura.


El pero problema de la corrupción es lo que se hace con ella. Garbanzos negros siempre vas a tener y mas siendo el partido mas horizontal existente, porque arribistas y aprovechados los hay a patadas, pero para eso existe un fabuloso Código Ético con el que les han hecho dimitir, así que las equidistancias que ya se han visto varias en una única página os las podéis ahorrar.

seaman escribió:Aquí lo criticable es no haberlo dicho.


El resto de grupos municipales ni lo sabían. Si la situación se ha regularizado no entiendo porque han de decirlo si ya se ha subsanado el error.

@Tony Skyrunner yo lo hubiera dejado también por aquí.


Pues tenían que decirlo porque meter la mano en la caja no es ningún error, es ser un chorizo, y han cometido un delito, así que alguna responsabilidad judicial deben tener. Que metas la mano en la caja y después de que te pillan te obliguen a pagar de tu bolsillo no elimina el delito, si no pregúntaselo a la CIFU, que pago sus cremas después de que la pillasen pero la etiqueta de choriza ya no se la quita
Pobrecito @accanijo que todavía sigue creyendo que a cifu la han imputado y la han hecho dimitir por 2 cremitas y no por cohecho y falsificación de documento público. En serio? de verdad te crees lo que dices o simplemente es un flameo?

Puedes listar la cantidad de delitos que han cometido y cuando la tengas completa te pasas por una comisaria.
Ya tardaban en salir casos de estos también. Y los que no nos habremos enterado.
Eso sí, me ha molado lo que ha dicho el portavoz del PP:
quienes dan lecciones éticas está claro que luego no se las aplican

Sólo le faltaba decir: Ni que fueran de mi partido.
En este pais es tan habitual que lo tomamos como normal..
aperitivo escribió:Pobrecito @accanijo que todavía sigue creyendo que a cifu la han imputado y la han hecho dimitir por 2 cremitas y no por cohecho y falsificación de documento público. En serio? de verdad te crees lo que dices o simplemente es un flameo?

Puedes listar la cantidad de delitos que han cometido y cuando la tengas completa te pasas por una comisaria.


Te cito porque esto hay que decirlo más.

Es IMPOSIBLE que alguien no vea que a Cifuentes la han dimitido por el escándalo del máster.
aperitivo escribió:Pobrecito @accanijo que todavía sigue creyendo que a cifu la han imputado y la han hecho dimitir por 2 cremitas y no por cohecho y falsificación de documento público. En serio? de verdad te crees lo que dices o simplemente es un flameo?

Puedes listar la cantidad de delitos que han cometido y cuando la tengas completa te pasas por una comisaria.


Entonces para tener las cosas claras y saber el grado de imparcialidad de tus opiniones. ¿para ti este tema ya esta resuelto porque han pagado lo que trincaron y ya no tienen responsabilidades con la justicia aunque han metido la mano en la caja?

Por cierto, por favor indícame el párrafo donde he dicho algo de que la han obligado a dimitir, o la han imputado, simplemente he dicho que ya tiene la etiqueta de choriza, y muchos pusieron el grito en el cielo por el video y la tacharon de ladrona, y por mucho que lo pagase eso no evito que la llamasen choriza, no me considero ningún lumbreras, pero hasta saber que la han hecho dimitir por el tema del master llego la verdad.
@accanijo me tomaré la molestia de responderte, pero por favor, no me vengas a hablar de imparcialidad después de lo que has escrito sobre cifuentes anda, que se nos ve el plumero. No me hables de imparcialidad tu, precisamente tu.

No es que esté resuelto es que han devuelto el dinero y les han hecho dimitir por haber trincado (si es que de verdad han trincado y no ha sido un error, no seré yo quien les defienda ni ponga la mano en el fuego por nadie). Hasta ahí es donde puede llegar el partido, por lo cual, me parece una actuación ejemplar

El que piensa que hay responsabilidades con la justicia eres tu, yo lo desconozco, por eso te he invitado amablemente ha realizar un listado de los delitos que crees que han cometido y te presentes en una comisaria. Si de verdad han realizado esos delitos tienes mi apoyo al 100% para que les encausen.

EDITO, porque has editado tu mensaje despues de responderte:
accanijo escribió:Por cierto, por favor indícame el párrafo donde he dicho algo de que la han obligado a dimitir, o la han imputado, simplemente he dicho que ya tiene la etiqueta de choriza, y muchos pusieron el grito en el cielo por el video y la tacharon de ladrona, y por mucho que lo pagase eso no evito que la llamasen choriza, no me considero ningún lumbreras, pero hasta saber que la han hecho dimitir por el tema del master llego la verdad.


Es que si robas es lo que eras una choriza y una ladrona. Las ha pagado porque la han pillado, si no, se había ido con ellas sin pagar. Para ti como se llama eso? ¿Entonces piensas que si cifuentes roba no es una ladrona? ¿entonces que es?
aperitivo escribió:@accanijo me tomaré la molestia de responderte, pero por favor, no me vengas a hablar de imparcialidad después de lo que has escrito sobre cifuentes anda, que se nos ve el plumero. No me hables de imparcialidad tu, precisamente tu.

No es que esté resuelto es que han devuelto el dinero y les han hecho dimitir por haber trincado (si es que de verdad han trincado y no ha sido un error, no seré yo quien les defienda ni ponga la mano en el fuego por nadie). Hasta ahí es donde puede llegar el partido, por lo cual, me parece una actuación ejemplar

El que piensa que hay responsabilidades con la justicia eres tu, yo lo desconozco, por eso te he invitado amablemente ha realizar un listado de los delitos que crees que han cometido y te presentes en una comisaria. Si de verdad han realizado esos delitos tienes mi apoyo al 100% para que les encausen.


Pagar un viaje personal con fondos públicos es malversación de dinero público, si eso no tiene responsabilidades judiciales, entonces se libran de cargos muchos corruptos de este país.

aperitivo escribió:Es que si robas es lo que eras una choriza y una ladrona. Las ha pagado porque la han pillado, si no, se había ido con ellas sin pagar. Para ti como se llama eso? ¿Entonces piensas que si cifuentes roba no es una ladrona? ¿entonces que es?


Ummm, lo mismo se puede aplicar a estos, han pagado el viaje porque los de su partido los han pillado, si no se habrían salido con la suya, y a saber si no habrían hecho alguna travesura mas.

A mi Cifuentes me la sopla, claro que es una ladrona, solo te he puesto un ejemplo, que estos son igual de ladrones aunque los hayan hecho pagar, que hayan compensado lo que hicieron no borra que metieron la mano en la caja, yo no estoy defendiendo a Cifuentes, simplemente te puse ese ejemplo porque ella también pago después de pillarla, pero eso no borra lo que es.
Tampoco es lo mismo fondos publicos que fondos pubicos... habria que leer bien la noticia original.
aperitivo escribió:Pobrecito @accanijo que todavía sigue creyendo que a cifu la han imputado y la han hecho dimitir por 2 cremitas y no por cohecho y falsificación de documento público. En serio? de verdad te crees lo que dices o simplemente es un flameo?

Puedes listar la cantidad de delitos que han cometido y cuando la tengas completa te pasas por una comisaria.


No empecemos.
Si han usado el dinero, y es delito que apechuguen.
Me da igual que les hayan obligado a dimitir.
Eso es por si salía a la luz. De hecho, muy mal intentando tapar el asunto.
El propio partido debería haber llevado el caso a los tribunales. Solo así creeré a un partido (sea el que sea) cuando afirman luchar contra la corrupción.

Me da igual el montante de lo robado, ni la dimisión. Su partido ha actuado mal y punto.
Con lo bien que podrían haber usado el caso para decir a todos que son distintos y que ellos no pasan ni una.

Porque ojo, nadie está libre de tener manzanas podridas en su cesto, eso es casi imposible de controlar. Pero lo que si se puede controlar es la forma de actuar cuando se detecta un caso y aquí todo dios trata de ocultarlo como sea.
En otros paises dimiten
@accanijo A estos tampoco se les borra lo que es, ya te he dicho que si han cometido algun delito, apoyo al 100% que se les encause. Me da igual si son de mi cuerda de la cuerda del de enfrente, tolerancia cero con estas cosas, pero para encausarles tiene que haber un delito que yo ahora mismo, desconozco si lo que han hecho lo supone o no.

@seaman Me sirve el párrafo anterior para contestarte. No pretendo defenderles, si han robado o cometido algún delito que si, que les emplumen. No defiendo a delincuentes (siempre que sean delincuentes).

@Pollogoma En este caso también, no se a que viene hacer ese símil.
@accanijo Aclara en el título que han sido los de Podemos, así entrará más gente al hilo.
Me parece genial, que los hayan obligado a dimitir, y con esto se ganan un punto por mi parte. Si les obligan a devolver lo robado, ya seria un lujazo, y se desmarcarían del resto.
aperitivo escribió:@Garranegra lee otra vez.


Pues menudo ejemplo que ha dado Podemos. Con lo fácil que tenia mandar al tipo este a la calle, y colgarse una medalla, y prefieren mantenerlo? por mucho que haya devuelto el dinero, no me trago lo del error.
Trabajo en la privada, y por mis viajes llevo tarjeta de empresa, pero hago una de estas, y me mandan a la calle de una patada.
@Garranegra Te lo digo porque le han hecho dimitir Y SI HA PAGADO DE SU BOLSILLO EL VIAJE
Hubieran quedado mucho mejor diciéndolo, pero sigo sin entender pq sigue como coordinador del grupo y no entiendo como te puedes equivocar en pagar algo de tu bolsillo o con dinero del grupo municipal.

Si siguen por estos derroteros muy mal. ¿En este país solo hay jetas?
Es curioso que, siendo que les han hecho dimitir, sin necesidad de la gente pidiendo las dimisiones, sin excusas, sin partidos contrarios exigiendo la dimision, basicamente un "¿has hecho esto?, pues dimite", las reacciones de los de siempre son las mismas que si se hubieran enganchado a sus sillas, hubieran puesto mil excusas y solo hubieran dimitido a la fuerza.

Eso solo demuestra una cosa, hagan lo qu ehagan vais a ir a piñon para destacar lo malo ignorando todo lo demas en lugar de reconocer que lo que han hecho, en este pais es bien raro y deberia tenerse en cuenta para valorar al partido en ese sentido.

Pero tampoco me sorprende.
Es una buena señal que un partido político tenga esta capacidad de reacción.

Otra cosa es que podemos no vaya a recibir mi voto por sus políticas.
Nuku nuku escribió:Es curioso que, siendo que les han hecho dimitir, sin necesidad de la gente pidiendo las dimisiones, sin excusas, sin partidos contrarios exigiendo la dimision, basicamente un "¿has hecho esto?, pues dimite", las reacciones de los de siempre son las mismas que si se hubieran enganchado a sus sillas, hubieran puesto mil excusas y solo hubieran dimitido a la fuerza.

Eso solo demuestra una cosa, hagan lo qu ehagan vais a ir a piñon para destacar lo malo ignorando todo lo demas en lugar de reconocer que lo que han hecho, en este pais es bien raro y deberia tenerse en cuenta para valorar al partido en ese sentido.

Pero tampoco me sorprende.


Yo ya he dicho que aplaudo lo que han hecho, pero critico que lo hayan ocultado para seguir esgrimiendo la etiqueta de "partido sin casos de corrupción"
accanijo escribió:
Nuku nuku escribió:Es curioso que, siendo que les han hecho dimitir, sin necesidad de la gente pidiendo las dimisiones, sin excusas, sin partidos contrarios exigiendo la dimision, basicamente un "¿has hecho esto?, pues dimite", las reacciones de los de siempre son las mismas que si se hubieran enganchado a sus sillas, hubieran puesto mil excusas y solo hubieran dimitido a la fuerza.

Eso solo demuestra una cosa, hagan lo qu ehagan vais a ir a piñon para destacar lo malo ignorando todo lo demas en lugar de reconocer que lo que han hecho, en este pais es bien raro y deberia tenerse en cuenta para valorar al partido en ese sentido.

Pero tampoco me sorprende.


Yo ya he dicho que aplaudo lo que han hecho, pero critico que lo hayan ocultado para seguir esgrimiendo la etiqueta de "partido sin casos de corrupción"


y a ti te encanta tener algo para comparar, irrisoriamente, con los 13.888,9 millones de euros que el PP ha robado a toda españa
jorl escribió:
accanijo escribió:
Nuku nuku escribió:Es curioso que, siendo que les han hecho dimitir, sin necesidad de la gente pidiendo las dimisiones, sin excusas, sin partidos contrarios exigiendo la dimision, basicamente un "¿has hecho esto?, pues dimite", las reacciones de los de siempre son las mismas que si se hubieran enganchado a sus sillas, hubieran puesto mil excusas y solo hubieran dimitido a la fuerza.

Eso solo demuestra una cosa, hagan lo qu ehagan vais a ir a piñon para destacar lo malo ignorando todo lo demas en lugar de reconocer que lo que han hecho, en este pais es bien raro y deberia tenerse en cuenta para valorar al partido en ese sentido.

Pero tampoco me sorprende.


Yo ya he dicho que aplaudo lo que han hecho, pero critico que lo hayan ocultado para seguir esgrimiendo la etiqueta de "partido sin casos de corrupción"


y a ti te encanta tener algo para comparar, irrisoriamente, con los 13.888,9 millones de euros que el PP ha robado a toda españa


Si ya pasamos al y tu mas, es que va escociendo que vayan surgiendo casos, pero ya te digo que yo no me caso con nadie, y lo del PP, PSOE, etc es muy grave y no lo justifico, pero que en Podemos empiezan a escocer los casos que surgen porque la baza de incorruptibles ya no se la van a poder jugar es evidente.
accanijo escribió:
jorl escribió:
accanijo escribió:
Yo ya he dicho que aplaudo lo que han hecho, pero critico que lo hayan ocultado para seguir esgrimiendo la etiqueta de "partido sin casos de corrupción"


y a ti te encanta tener algo para comparar, irrisoriamente, con los 13.888,9 millones de euros que el PP ha robado a toda españa


Si ya pasamos al y tu mas, es que va escociendo que vayan surgiendo casos, pero ya te digo que yo no me caso con nadie, y lo del PP, PSOE, etc es muy grave y no lo justifico, pero que en Podemos empiezan a escocer los casos que surgen porque la baza de incorruptibles ya no se la van a poder jugar es evidente.


nunca escocera mas que el cinismo de que no dimitan la mayoria del pp y de podemos si
4 páginas más y tenemos que darles las gracias a los dos dirigentes estos.

Miscelanea es otro mundo.
accanijo escribió:
jorl escribió:
accanijo escribió:
Yo ya he dicho que aplaudo lo que han hecho, pero critico que lo hayan ocultado para seguir esgrimiendo la etiqueta de "partido sin casos de corrupción"


y a ti te encanta tener algo para comparar, irrisoriamente, con los 13.888,9 millones de euros que el PP ha robado a toda españa


Si ya pasamos al y tu mas, es que va escociendo que vayan surgiendo casos, pero ya te digo que yo no me caso con nadie, y lo del PP, PSOE, etc es muy grave y no lo justifico, pero que en Podemos empiezan a escocer los casos que surgen porque la baza de incorruptibles ya no se la van a poder jugar es evidente.

Nunca se dijo que en Podemos no fuese a haber corruptos. Siempre va a haberlos. Se dijo que lo que había que ver era cómo actuaba el partido cuando aparecían. Y en este caso les forzaron a dimitir, como así ha sido cuando han pillado a cualquier cargo de Podemos robando o mintiendo. Que lo hayan ocultado me chirría, pero que los han hecho dimitir es un hecho.
Un detalle a tener en cuenta es que esta gente renuncia a parte de su sueldo porque no han podido bajárselo. Ese sueldo es "dinero público", sí, pero no creo que sea como ABC y El Mundo tratan de hacer ver.

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, no ha respaldado a Lázaro aunque ha insistido en que “en ningún momento se trata de dinero público”, sino que el viaje se costeó a través de una cuenta del partido a la que van “las donaciones que hacen los concejales” que donan parte de su sueldo. “Es un problema interno de la organización, que tendrá que ver si se trata de un error o de algo irregular”, ha zanjado el regidor. Mientras se desarrolla la investigación Lázaro continuará trabajando para el grupo municipal. Sus funciones como coordinador de ZEC las asumirá José Antonio Pérez, de IU.

(La negrita es mía.)
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 22563.html

Esto dicen. Ahora uno puede creérselo o no, claro. Lo que sí me parece delicado es que antes de saber de dónde salió el dinero, haya políticos de otros partidos afirmando que es "dinero de todos los ciudadanos".
accanijo escribió:
nail23 escribió:
accanijo escribió:http://www.elmundo.es/espana/2018/05/13 ... b461e.html

Los obligan a dimitir y ocultan el porque los obligaron a hacerlo, no vaya a pensar la gente que en Podemos también hay corruptos.

A pequeña escala comparado con casos de otros partidos, si, pero igual de criticable.

Almenos los obligaron a dimitir, no como cierto partiducho, que dejan que se vayan quedando apartados, y cuando ya tienen mucha mierda encima, entonces a huir.


Me parece perfecto que los obligasen a dimitir, bien hecho por ellos, los aplaudo por eso, ¿pero porque tienen que ocultar la razón de la dimision?


Hombre, cuando te llenas la boca criticando al resto y posicionandote como el azote de los corruptos pues como que queda feo todo esto.

Que parte de las soflamas del partido es que ellos no son corruptos.
Joder...esto si que es un verdadero problemon y un caso de corrupcion de dimensiones epicas, y no la tonteria de la gurtel los eres ni nada de eso.
Que sinverguenzas los de podemos,ni se os ocurra votarles nunca que os quitaran las casas y esto se volvera Venezuela.
Otro caso como el de Pablito.

Me quedo 3 s.m.i. y dono el resto al partido. Luego me voy de vacaciones a NY y se lo cargo al partido XD
Que hayan pagado el viaje a Nueva York con dinero público: MAL
Que les hayan obligado a dimitir: BIEN
Que no lo hayan hecho público: Meh...

Lo demás, flameos y bilis
accanijo escribió:
Podemos Aragón ocultó la dimisión de dos dirigentes que pagaron con dinero público un viaje a Nueva York

http://www.elmundo.es/espana/2018/05/13 ... b461e.html

Los obligan a dimitir y ocultan el porque los obligaron a hacerlo, no vaya a pensar la gente que en Podemos también hay corruptos.

A pequeña escala comparado con casos de otros partidos, si, pero igual de criticable.


En cambio el nivel de sinvergonzoneria del PP es tal que ellos lo hubieran anunciado a bombo y platillo como muestra de renovación.
Piriguallo escribió:
accanijo escribió:
Podemos Aragón ocultó la dimisión de dos dirigentes que pagaron con dinero público un viaje a Nueva York

http://www.elmundo.es/espana/2018/05/13 ... b461e.html

Los obligan a dimitir y ocultan el porque los obligaron a hacerlo, no vaya a pensar la gente que en Podemos también hay corruptos.

A pequeña escala comparado con casos de otros partidos, si, pero igual de criticable.


En cambio el nivel de sinvergonzoneria del PP es tal que ellos lo hubieran anunciado a bombo y platillo como muestra de renovación.


Umm a ver, que esto no consiste en que harían los otros, supongo que harían lo mismo o peor, el tema esta en que ellos presumen de ser el azote de la corrupción, y esta muy bien que los hayan hecho dimitir, pero ocultandolo la han cagado y punto.

Por cierto si intentas conmigo el y tu mas para que entre al trapo lo siento, pero puedes ciriticar al PP, a ciudadanos, a IU,al PSOE o al que te de la gana no soy fanboy de ningún partido, que todos me dan igual y todos tienen cosas muy criticables, pero esta vez le ha tocado a Podemos mal que le pese al algunos.
53 respuestas
1, 2