Viaje a Mexico

Buenas amigos!!!!
Tengo pensado hacer un viajecito a México en septiembre (concretamente a la ciudad de Puebla) y me gustaría que me aconsejarais los que habéis podido ir: vuelo más económico, itinerario, hoteles...
¡Un saludo weys! [pos eso]
pfff yo fuia a mexico...pero a cancun..asi k no te puedo ayudar, pero amos es la polla
pues yo soy de veracruz

por que no cambias tu viaje??

aqui tenemos playas o centros arqueologicos(piramides)

buenos hoteles

chicas lindas y frondosas.

buenos antros y tables"

o chicos tambien

ahora que si buscas tranquilidad pues mejor no vengas
por que este estado es de fiesta [beer]
Yo soy de Michoacan [jaja]

En Puebla pues para encontrar... pues no vi nada XD, eso, muchos parecen chinos, es decir creo que son descendientes y pues eso, simplemente lo que no te puedo recomendar ir es a:

La capital: matan, asaltan, montones de corrupcion, como eres extranjero pues te timan

Y a donde si puedes ir es a una playa o un lugar turistica, Cancun es muy caro, Acapulco esta bien

Una buena idea de ir a visitar es Teotihuacan, hay infinidad de gente extranjera, la mayoria son japos, hay muchos lugares a donde ir, siempre y cuando no valla a los peores lugares [agggtt]
Wenasss...
La elección de Puebla es más que nada porque tengo una muy buena amiga allí y juntos podríamos hacer una especie de tour por otras ciudades.
Por eso me gustaría saber cual es la mejor combinación posible para llegar. ¿Tal vez un vuelo Madrid - Mexico DF para luego pillar un autocar que me lleve a Puebla?

¡Un saludo y gracias por la info!
KAENU escribió:¿Tal vez un vuelo Madrid - Mexico DF para luego pillar un autocar que me lleve a Puebla?

Pues creo que eso estaria bien, solo que cuidado en esa ciudad, es mucho muy peligrosa, ademas contaminada

P.D. Si, soy muy paranoico [burla3]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Pues creo que eso estaria bien, solo que cuidado en esa ciudad, es mucho muy peligrosa, ademas contaminada

P.D. Si, soy muy paranoico [burla3]


Jajajaja... Okis, lo tendré en cuenta [toctoc] .

Gracias_________
yo soy alguien mas de mexico jejeje, bueno yo como estoy en jalisco te puedo decir que puedes ir a puerto vallarta, una hermosas playas. y la cuna mundial del TEQUILA.
yo te recomendaria ir a Cancún tio, es la polla, te lo pasas de arte!!!!

cuidado que no estoy menospreciando los demas lugares de mexico, porke no e estao en mas. ademas son tela de wena gente los weis, y muy entregados
JOder le estais poniendo los dientes largos a cualquiera :D:D::D:D:D::D:D:D: vaya me estoy pensando hacer un viajecito ajajaj :D


SALu2
Yo quiero viajar a Sonora, en dos meses viajo, aunque aun no mire nada de ofertas de viajes, creo que lo mas barato es salir desde madrid, si conoces alguna agencia que tramite los pasajes mas barato, seria de gran ayuda!! Gracias, chau!
Por lo que estoy mirando, y sin que sirva de publicidad, Viajes El Corte Inglés es lo más económico y con mejores combinaciones para ir (sin transbordos).
Espero ponerme ya en serio con la búsqueda...

¡Un saludo!
KAENU escribió:Por lo que estoy mirando, y sin que sirva de publicidad, Viajes El Corte Inglés es lo más económico y con mejores combinaciones para ir (sin transbordos).
Espero ponerme ya en serio con la búsqueda...

¡Un saludo!


Que bueno cuando tengas datos, informarnos, gracias, chau!!
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Pues creo que eso estaria bien, solo que cuidado en esa ciudad, es mucho muy peligrosa, ademas contaminada

P.D. Si, soy muy paranoico [burla3]


Lo mismo me ha dicho mi regia a mi, en mi caso espero ir en febrero a Mty (Monterrey), mis tios por lo visto conocen a un mexicano que vive en entre barcelona (España) y Guadalajara (Mexico), asi que mi intencion es ir con ellos y coger un vuelo guadalajara-mty y por fin conocer a esa persona tan especial para mi despues de 4 años de cartas, correos electronicos y miles de horas en el msn.

Por lo que he visto en aeromexico, que lana lo que cuesta el viajecito lo mas economico es salir de madrid y llegar hasta el df, una vez alli pues ya ir a la ciudad que sea, pero un poco acojonado estoy porque a df no la ponen muy bien.

Saludos.

EDITO: KAENU, gracias por la pagina, no me habia acordado del cortes ingles, solo busque un poco por aeromexico y me ha venido muy bien, mucho mas barato de lo que habia encotrado y con el mismo tipo de trayecto.
Titalatas escribió:un poco acojonado estoy porque a df no la ponen muy bien.

Mientras no seas despistado y estes en tus 5 sentidos y alerta, todo esta bien, he ido 2 veces, la primera no paso nada y la segunda asaltaron el hotel donde me quede, despues de media hora llegaron los policias :-O
Pues a estar alerta y con todos los sentidos, pero mi intencion es no salir del aeropuerto hasta que llegue a mty y hablar pues no mucho para que no se me note el acento, con pasar desapercibido bastara.

Menos mal que yo no me quedo en hotel, porque madre mia, asaltarlo, un poco desmesurado si es, yo me quedo en la casa de mi regia que alli estare muchoooo mejor, aunque lo mismo y dado que tengo supuestamente tengo alojamiento en guadalajara, me pase por puerto vallarta. :D

Saludos y lo mismo nos vemos por alli, jajajaja, si alguien va que se ponga la camiseta del otro lado.
Estais acojonados con mexico df, anda y venid una temporada a las vegas ( Sevilla) o al principe ( Ceuta), despues de esto voy a Iraq, jaja, chau chau

Pd. No asusteis a la peña!! Como bien han dicho, simplemente estar alerta y no ser boludos!!
Entonces no pasa nada, si estas en el aeropuerto pues no hay de que preocuparse, solo de las maletas que pueden ser robadas :-|

silentbob escribió:Pd. No asusteis a la peña!! Como bien han dicho, simplemente estar alerta y no ser boludos!!

Exacto, solo no hay que ser despistado [tomaaa]
17 respuestas