viaje a malta

hola! he estado buscando sobre malta en el foro y no he encontrado nada, si hay algun hilo por ahi pues cerrad este y me lo decis.
escribo porque en una semana me voy a malta, por la famosa beca de ingles del ministerio, y la verdad es que tengo unas cuantas dudas, entonces si hay alguien que haya estado alli a ver si me puede ayudar.
lo primero es que no se el dinero que llevar, tengo que cambiar euros a liras maltesas, y tengo que pagarme alli la comida (desayuno, comida y cena) durante 20 dias, como estan los precios por alli?
tampoco se si en el apartamento al que voy habrá toallas y sabanas, voy por la agencia sheffield centre, pero estos no cuentan nada y me tienen en ascuas.
si alguien sabe algo que me escriba.
un saludo
gracias
La verdad es que Malta no es un destino muy habitual, pasate por aqui ,que alguna cosa dicen, suerte con tu aventura.
carcapitriona escribió:escribo porque en una semana me voy a malta, por la famosa beca de ingles del ministerio,

Ingles vas ha aprender poco, por no decir nada, eso si, anatomía humana ni te cuento...

PD. No he estado allí, y hace un par de días, salió en los Teleles (Telediarios TV), las juergas que se montaban los Españoles en esos cursos.
Y creo recordar tb que decína que vivían en condiciones peores que del Tercer Mundo... pero bueno todo sea por aprender "inglés" (o francés y griego claro...)
hellcyb escribió:Y creo recordar tb que decína que vivían en condiciones peores que del Tercer Mundo... pero bueno todo sea por aprender "inglés" (o francés y griego claro...)

pero que el tercer mundo?
Vamos que en unas condiciones bastante malas, malas habitaciones/casa, suciedad, etc...

http://www.youtube.com/watch?v=aQlPjvXzW6Y
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vete con la camiseta de la Selección, con el nombre de Señor.
Duque escribió:Ingles vas ha aprender poco, por no decir nada, eso si, anatomía humana ni te cuento...

la anatomia humana, pos como voy con mi novio, la suya me la se bastante bien.jejeje.
y con respecto a las condiciones tercer mundistas que salen en youtube, esa es otra agencia, no es con la que voy yo, asique espero no encontrarme lo mismo.
Ruega porque sea así, está claro que cualquier agencia te va a vender que lo suyo es la oxtia, llegas y la realidad cambia y mucho. Supongo que a la persona del video también le dijeron lo mismo, que su estancia iba a ser en hotel de 5 estrellas...

Guarda todo lo que tengas para que si luego lo necesitas, puedas reclamar en caso de que no se cumplan las expectativas...
8 respuestas