Viaje a Liverpool. ¿Donde cambiar el dinero?

Buenas.

Voy a viajar a Liverpool en un par de semanas y quisiera saber si alguien me puede decir la mejor opción para cambiar moneda.
Si es mejor hacerlo aquí en España o es mejor en el aeropuerto o un banco de allí.

Además me gustaría saber la opinión de alguien que haya estado allí, sobre que visitar.

Gracias de antemano.
Yo hace ya muchísimos años que no cambio, saco con la tarjeta de ING y me cobran 2 euros...

Saludos
Este año fui a Liverpool. En estas situaciones siempre se tiene que intentar pagarlo todo con VISA. Y solo tener libras para el autobus i poco mas. Recuerda que cuando vuelvas los bancos no de cambiaran las monedas, solo los billetes (i con gran comision, no sale a cuenta). Para 2 personas cambie unos 180€ (90 por persona).
La verdad que liverpool es bastante bonito.
oscarmu escribió:Este año fui a Liverpool. En estas situaciones siempre se tiene que intentar pagarlo todo con VISA. Y solo tener libras para el autobus i poco mas. Recuerda que cuando vuelvas los bancos no de cambiaran las monedas, solo los billetes (i con gran comision, no sale a cuenta). Para 2 personas cambie unos 180€ (90 por persona).
La verdad que liverpool es bastante bonito.

¿Tiene que ser con Visa? ¿Sería igual con Mastercard?
Si, yo en Londres y pagaba con la mastercard del santander, ahora eso si, tienen que tener el chip
Yo solicité cambio en el banco antes de irme, también puedes cambiar en el aeropuerto al llegar como antes de volver que es lo que hice con el dinero que me sobró
Yo cambié el dinero en el aeropuerto de Madrid. 350€ y me dieron 285 libras, mas o menos. (Al cambio serian unas 298)
Si lo solicitas al banco, me dijeron que habia que hacerlo con X dias de antelación.
virgo25 está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto de que los brtánicos no hayan entrado al euro es un rompecabezas para el resto de los mortales.
Como dice el compañero si piensas ir al banco te va a tardar varios días.

En liverpool, el puerto albert dock, the cavern dónde tocaban los beattles y poco más te puedo decir ya que sólo he ido un par de días.
Eso sí, la ciudad superlimpia. :)
Yo cuando me fui pedi el cambio en el santander y esa misma semana ya lo tenia, eso si si lo necesitas urgente no, pero si te sobra dinero también lo llevas al santander y te lo cambian eso si al cambio que esté en ese momento la moneda........ [poraki]
virgo25 escribió:Esto de que los brtánicos no hayan entrado al euro es un rompecabezas para el resto de los mortales.

Es facil de entender, cualquier politica monetaria que quieran aplicar la hacen sin depeder de otros paises
cuscus55 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lestat25 escribió:
virgo25 escribió:Esto de que los brtánicos no hayan entrado al euro es un rompecabezas para el resto de los mortales.

Es facil de entender, cualquier politica monetaria que quieran aplicar la hacen sin depeder de otros paises

¿Y cómo les va?

No pretendo que te guste el mundo global y sin fronteras viendo de que zona de España eres.
He preguntado en el banco y por cambiar 500€ me cobrarían unos 7 euros de comisión.

He leido que lo mejor es llevar unas libras en efectivo y luego hacer la mayoría de los pagos con la tarjeta, pero me mosquea esto, por que no me gustaría encontrarme luego con la sorpresa de un montón de comisiones. Mi tarjeta es una mastercard, pero no se más detalles (atrás decían que tiene que llevar chip y no se si esta lo lleva)

El problema de cambiar aquí es que me cobrarían comisión ahora y también cuando pretenda cambiar el dinero que me ha sobrado.
12 respuestas