Viaje a Lisboa

Buenas a todos, la semana que viene tengo la suerte de irme a Lisboa con mi novia, y me gustaria que todos aquellos que hayais ido, me conteis vuestras experiencias, o consejos, cualquier cosa que me pueda servir para que mi estancia alli sea lo mejor posible [carcajad]

Venga gracias a todos
Fui hace bastantes meses, es una ciudad genial os va a gustar mucho...

Yo fui a visitar la zona de la expo donde esta el aquarium (muy bueno), aunque yo iba a ver el museo de instrumentos musicales antiguos que esta curiosamente situado en el metro (no recuerdo la estacion) y es una coleccion estupenda pero si no te va la musica antigua mejor no vayas por que te vas a aburrir XD

En general lo que mas me gusto es el museo naval que es enorme y muy currado merece mucho la pena, si no recuerdo mal esta junto a la escultura del descubrimiento de america, es un sitio muy conocido.

Tambien te recomiendo si puedes ir acercate a Sintra es un pueblecito que esta cerca de lisboa muy turistico dnde esta el museo del juguete que es genial tambien.

Para salir de marcha solo hay que ir a la torre del reloj que hizo Eiffel a la que tambien se puede subir para ver Lisboa. Por esa zona hay muchos bares, restaurantes, de todo.

Si te gusta la comida japonesa te recomiendo un japones tradicional que hay al lado del zara si no recuerdo mal no muy lejos de la torre que te digo, es asi pequeñito pero lo hacen muy muy bien y puedes hablar en español. Yo lo pedi en español todo y me entendieron (bueno español xD la mayoria es japones pero las bebidas y demas) no hay problema.

Veras como te gusta Lisboa es una ciudad que no se conoce casi en España y la tenemos a cuatro pasos y es genial. Por el idioma no te preocupes yo no tenia ni papa de portugues y te entienden mas o menos bien en español, si ves que no te entienden habla mas despacio o prueba con el ingles pero yo no tuve problemas y mira que hable en sitios xD

Un saludo!
Ok, muchas gracias la verdad es que tenemos 4 dias y hemos pensado ir 1 dia a cada barrio, otra cosa que me han comentado, es la mania que tienen en algunos restaurantes de ponerte alguna tapita de algo antes de empezar a comer, y pensando que es gratis te la comes, y despues te encuentras con la sorpresa que te la cobran, es verdad o solo una leyenda urbana [jaja]
Pues ni idea no me suena nada por el estilo, supongo que dependera del sitio al que vayas. Mirate tambien el hilo de eol viajeros creo que habia uno de lisboa si no recuerdo mal.

Ah si no me equivocaba aqui esta:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=596769

Un saludo
4 respuestas