Viaje a las ISLAS CANARIAS

Buenas
Unos colegas estamos pensando en hacernos un viaje a las islas canarias a mediados de Sept, pero no sabemos muy bien a dónde ir, dónde hay más ambiente, dónde puede hacer mejor tiempo...
Bueno si teneis algún consejo o recomendación os lo agradeceria XD
Soy de Tenerife, os puedo decir en mi isla:

- Si kereis fiesta, sur de la isla: Las Americas y los Cristianos, es la zona mas turistica, mucha fiesta, mucho extranjero....a mi personalmente no me agrada como residente, demasiado ajetreo xD

- Si quieres menos fiesta pero algo mas de tranquilidad, zona norte: Puerto de la Cruz. Hay pubs y lugares para salir, pero el ambiente en general es mas relajadao, quizas porque los guiris que suelen venir son en plan mayores.

En ambos sitios hay multitud de actividades, desde excursiones , submarinismo.... lo que se os ocurra.

A grosso modo eso, porque no creo que vengais de turismo rural, senderismo y cosas asi.
Bueno ya que FreeM@n habla acerca de su isla yo hablaré acerca de la mía xD. Vivo en Gran Canaria, si tienes ganas de fiesta tienes Las Palmas, en fin, es la capital, 200.000 personas aproximadamente, buenos locales, buanas discotecas.

Si quieres veranear, el sur, playa del ingles (se llama así XD), Maspalomas, etc.

Si quieres un punto más o menos intermedio entre la tranquilidad y el ajetreo puedes venirte a Vecindario, la ciudad en expansión de la isla, 50.000 personas aproximadamente, empieza a tener muy buen ambiente por las noches, yo vivo ahí.

Y si quieres campo, pues tira pa arriba, que hay mucho verde xD. Si quieres historia, a Vegueta, al lado de Las Palmas, aun se conservan casas de 300 años y si no a Telde, la 3ª ciudad más importante de la conquista de Canarias, despues de Santa Cruz de TF y Las Palmas, muy bonita la ciudad.

Parezco un guía turistico [+risas] xDD

saludos espero que te haya sido de ayuda
Si quieres un punto más o menos intermedio entre la tranquilidad y el ajetreo puedes venirte a Vecindario, la ciudad en expansión de la isla, 50.000 personas aproximadamente, empieza a tener muy buen ambiente por las noches, yo vivo ahí.


El ambiente de Vecindario no lo diras por la discoteca NAVY ó por el GRAN CARIBE (solo emigrantes), por que tremendas basuras.

Si te metes un sabado en el centro comercial atlantico, llevate una cajita de pañales.....

Lo mejor de Gran Canaria es las marchas en las palmas ahora que se acaban las vacaciones.

Playa del ingles despues del verano se queda algo muerto.

Para mi ahora mismo y donde siempre hay marcha es Puerto Rico.

Para hospedarte te aconsejo los hoteles que estan en el faro de maspalomas, si te lo puedes permitir quedate en el Villa del Conde.... es fantastico.

Ah que conste que soy de Vecindario.......pero tengo ya mis marchas.
No xD, ni que dudes lo del Centro Comercial y la navy, pero hay buenos sitios traquilos para estar y pasar un rato agradable. Lo del Villa del Conde, en fin, estaría bien si te fueras a quedar un tiempo y tubieras tiempo libre, porque es un hotel para disfrutar, además de que te va a costar un riñon como mínimo.

saludos
aqui estoy yo para defender mi isla XD.

Razones por las que venir a tenerife.
para montaña el teide, pico mas grande de españa, y visita obligada.
y para playa... elige, somos una isla XD. si no tienes mucha soltura nadando, te recomiendo que solo vayas a las playas del sur, y esto lo digo para todas las islas
Otro de gran canaria, ni que decir tiene que si visitas el centro comercial atlántico en vecindario la navy es una basura... y sí lo de los pañales es más que recomendable XD.

Después por los amigos que tengo y familia, la mayoría de sitios "para ir de marcha" creo que la mayoría van al sur, a maspalomas san fernando y alrededores.

De playas, muchas y muy buenas xD, están san agustín, las burras, playa del inglés en el sur, en el norte, las canteras, y seguro que en agaete también encuentras alguna buena, también puedes ir a la playa del cabrón en arinaga al sureste de la isla XD.

Sobre punto intermedio, Vecindario está bien, pero de discotecas y similares no encontrarás mucho.

Sobre la parte histórica, pues ace poco que reabrieron las cuevas pintadas. En las palmas ( m parece que en vegueta, q no recuerdo bien ahora xD) tienes la casa de colón, el museo nestor....

Vamos hay bastantes sitios que visitar en gran canaria [oki]
si queires un sitio mas tranquilo y con playas (aunq de arena negra y calladitos) pasate por candelaria
ElChabaldelPc escribió:si queires un sitio mas tranquilo y con playas (aunq de arena negra y calladitos) pasate por candelaria

Si eso que hay en Candelaria lo llamas playa.... en Guimar las tenemos mejores, preparadas para el baño, no abiertas y llenas de la basura del Poligono Industrial. ( se nota que nunca me han gustado las que hay allí)
FreeM@n escribió:Si eso que hay en Candelaria lo llamas playa.... en Guimar las tenemos mejores, preparadas para el baño, no abiertas y llenas de la basura del Poligono Industrial. ( se nota que nunca me han gustado las que hay allí)


Joder, teniendo el Puerto de la Cruz con su playa de Los Patos, escondida, pero la mejor playa a la que he ido en mi puta vida, una delicia.
FreeM@n escribió:Si eso que hay en Candelaria lo llamas playa.... en Guimar las tenemos mejores, preparadas para el baño, no abiertas y llenas de la basura del Poligono Industrial. ( se nota que nunca me han gustado las que hay allí)

en güimar tb teneis un poligono q contamina q da gusto...
desde hace años y va a peor [mad]
Interesante X-D Gracias por las respuestas ya nos vamos informando... de aparthotels cómo esta el asunto? Porque tampoco queremos dejarnos mucho dinero :p
certifico todolo que se ha dicho de puerto de la cruz.

me encanto.

muy bonito.

tengo que repetir algun dia.
Yo estuve en julio en Puerto de la Cruz y me encantó.Buen ambiente y no mucho extranjero además playas muy buenas.Tienes los Lagos Martianez que son piscinas con agua de mar, pero sin duda lo mejor,el Loro Parque y Playa Jardín.La mejor playa en la que he estado,unas olas IMPRESIONANTES!!Además en el norte, el clima es muy bueno ya que no hace mucho calorazo.

Un saludo y que disfrutes
Newton escribió:Interesante X-D Gracias por las respuestas ya nos vamos informando... de aparthotels cómo esta el asunto? Porque tampoco queremos dejarnos mucho dinero :p


Para el Puerto de la Cruz en Tenerife, yo te recomiendo:EL APARTHOTEL LOS DRAGOS y
HOTEL PUERTO PALACE. Cerca del Loro Parque y el Lago Martianez.

(Son en los que yo me he quedado y estan bastante bien).

Para playa del ingles en Maspalomas yo te recomiendo:
HOTEL COSTA MELONERAS (faro de maspalomas).
HOTEL INTERCLUB ATLANTIC (san agustin, cerca de playa del ingles)
De la cadena RIU, tambien son muy buenos.


Mi última recomendación es que nunca cojas alojamiento de poca categoria de 3 estrellas para arriba. Por que en las islas te pueden tocar alojamientos muy viejos.
mR.pRopEr escribió:Yo estuve en julio en Puerto de la Cruz y me encantó.Buen ambiente y no mucho extranjero además playas muy buenas.Tienes los Lagos Martianez que son piscinas con agua de mar, pero sin duda lo mejor,el Loro Parque y Playa Jardín.La mejor playa en la que he estado,unas olas IMPRESIONANTES!!Además en el norte, el clima es muy bueno ya que no hace mucho calorazo.

Un saludo y que disfrutes


Las 3 playas que están en el Puerto (la Martianez y las otras 2 que no me acuerdo como se llaman) están de putísima madre, pero si conoceis a alguien de aquí que os pueda llevar a Los Patos, ID!!! os lo ordeno, en serio.
lo mejor, que vengas con ganas de gastarte dinero, te alquiles un coche, y te des un paseo por varias islas (tenerife, gran canaria, fuerteventura y lanzarote)
Yo estuve el año pasado con unos colegas en la playa del Ingles, y he de decir que nos lo pasamos bastante bien.

La zona de fiesta mola bastante, llena de guiris por los cuatro costados. Recuerdo que un dia me puse la camiseta del Pac-Man que pone EAT-ME. Craso error.
Luego tienes cerca (en coche) Las Plamas, la ciudad, que merece la pena ir a visitar. Las playas con mucho mejores. Aunque la zona de fiesta no me gustó nada. Y no nos dejaron pasar al Jhony Walker. ¿Porque?.

Eso si, deciamos que la playa del ingles era Raccon City, porque estaba lleno de angutas que, lejos de acercarse a ti para comerte la carne (que tambien), se acercaban en grandes manadas para que pasases a su bar. Hasta había uno mazo de Heavy. El Turbo Pub. (tengo 1GB de fotos del viaje).

Destino 100% recomendado para ir con los colegas.
Ya vamos afinando punteria y mayormente por temas economicos hemos decidido "Puerto de la Cruz"

Alguien con ganas de contarnos algo más sobre el destino elegido? [burla2]
Luego he encontrado esta lista para poder salir de marcha, alguien alguna experiencia o de que tipo son estos locales?

Puerto de la Cruz y Proximidades
Puerto de la Cruz y Proximidades
Discoteca Vampi's
Avenida Generalísimo, 24 - Edif. Drago, bajos

Discoteca Sabor Sabor
Avenida Colón, 24.
Comercial - Latino. Espectáculos, Drag Queens...

Discoteca Victoria
Avda. de Colón (Hotel Tenerife Playa)

Discoteca Joy
c/ Obispo Pérez Cáceres, 12
Comercial - Latino

Discoteca Xit
c/ Obispo Pérez Cáceres
Música Negra

Discoteca Mito
Avda. Generalísimo, 24 - Local A2

Kaché Disco (Antiguo Mambo)
C.C. La Cúpula - El Botánico

Discoteca Chaplin
Avda. Generalísimo - Avda. Center

Discoteca Concordia Club
Avda de Venezuela, 3

Discoteca Qatar
c/Aceviño - Bajos Apartamentos Masaru (Urb. La Paz)
Sala disco, sala música en vivo y karaoke.

Disco-Pub La Ola
Avda. Generalísimo, 8 - Bajos Apart. Lavaggi

Disco-Pub Ron Rhum
Avda. Generalísimo - Bajos Edif. Iberia

Disco-Club Evolution
Avda. Generalísimo - Bajos Apartamentos Avenida

Pub Chanclas
C/ La Hoya, 62

Disco-Pub Plastic Fantastic
Avda. Generalísimo, 24

Pub-Cervecería Hannen Studio
Avda. Generalísimo - Avda. Center

Pub Simpson
C/ La Hoya, 30

Disco-Pub Cervecería Penny
C/ La Hoya, 32
Sala 1: Pop, rumba, salsa.
Sala 2: Disco, Funky, House.

Pub-Chupitería-Cervecería Pakalolo
C/ Perdomo, 3 (Junto a la Plaza del Charco)

Caballo Blanco
Paseo San Telmo, 18

Discoteca Coco-Loco
Hotel Maritim

Pub La Canela
Centro de ocio San Agustín s/n - La Orotava

Discoteca La Basílica
Polígono Industrial San Jerónimo - La Orotava
Comercial - Latino
Abierto Viernes y Sábado desde las 23:00


Gracias de nuevo ;)
En la lista te falto EL LIMBO, no te se decir la dirección exacta pero preguntando se llega a Roma.


No se os olvide pasar a ver EL DRAGO MILENARIO y EL LORO PARQUE y por supuesto ( no valen excusas ) darte una duchita en EL LAGO MARTIANEZ.

En pueblo chico tienes una exposicion de los edificios mas emblematicos de la isla hechos a escala y al aire libre. No es una pasada pero si te aburres, no esta nada mal visitarlo.

Me encanta el Puerto de la Cruz por el tiempo que hace alli, joer recuerdo que en Agosto llego a llover un dia enterooooo, uhmm placer adulto [carcajad].

Ya por ultimo Santa Cruz y La Laguna no esta nada mal visitarlo tampoco.

ufff , que nadie se entere que soy de las palmas, jejeje, pero tengo familia en tacoronte.....me vale con eso....

Unas papitas con mojo que no falten....


Un saludo y que lo paseis bien....
Gracias de nuevo,
todo indica que iremos a Seguro el Sol unos apartamentos que hay por allá... alguien tiene alguna opinión o consejo???

Gracias, al final se convertira en un hilo oficial de canarias
Newton escribió:Gracias de nuevo,
todo indica que iremos a Seguro el Sol unos apartamentos que hay por allá... alguien tiene alguna opinión o consejo???

Gracias, al final se convertira en un hilo oficial de canarias


Pero no habíais decidido ir al Puerto de la Cruz? Por qué os buscais un apartamento en el otro extremo de la isla? XD
Newton escribió:Gracias de nuevo,
todo indica que iremos a Seguro el Sol unos apartamentos que hay por allá... alguien tiene alguna opinión o consejo???

Gracias, al final se convertira en un hilo oficial de canarias


No esta nada mal, asi en las fotos, los acantilados de los gigantes es precioso. Me encanta el pequeño puertito que hay alli.


De donde tu estas ir en coche hasta el puerto de la cruz sino me equivoco son unos 120 km......jeje.

Un salu2.
papancho escribió:
No esta nada mal, asi en las fotos, los acantilados de los gigantes es precioso. Me encanta el pequeño puertito que hay alli.


De donde tu estas ir en coche hasta el puerto de la cruz sino me equivoco son unos 120 km......jeje.

Un salu2.


Sí, aproximadamente 120km, porque de S/C al sur son 70 y pico o incluso más, y luego los 30 y pico que son al puerto... jojoj
Seguro que hay tanta distancia? ratataaaa Joder pues en el viaje ponia que era a Puerto de la Cruz y venian esos apartamentos... ahora si que me habeis dejado mosca [tomaaa]
Newton escribió:Seguro que hay tanta distancia? ratataaaa Joder pues en el viaje ponia que era a Puerto de la Cruz y venian esos apartamentos... ahora si que me habeis dejado mosca [tomaaa]


Segurísimo XD El Puerto está en el Norte de la isla y los Gigantes están MUY al sur, o sea, pasando Los Cristianos y toda la movida.
Bueno pues lo fijo entonces son los apartamentos :Ð
Que comentais de algo que este cerca?

Es que como aqui Ciao ponia que estaban en Puerto De la Cruz... :-(
Newton escribió:Bueno pues lo fijo entonces son los apartamentos :Ð
Que comentais de algo que este cerca?

Es que como aqui Ciao ponia que estaban en Puerto De la Cruz... :-(


Cerca de los Gigantes tienes todo Los Cristianos, o sea, donde vienen los guiris y eso últimamente parece las Vegas, y que si parques acuaticos, fiesta en todos lados, mil guiris... A mi el sur nunca me ha llamado mucho la atención.

Te recomiendo el Puerto por encima de todo, y más si vienes de vacaciones, es un ambiente, dentro de lo turistico, más canario digamos, el sur está completamente inglesado XD

De todas formas mira a ver si van a tener una sede en el Puerto o algo los del apartamento.
Yo estuve en abril de fin de curso ahi, en el puerto de la cruz y estuvo de puta madre.

te lo recomiendo, en unos añitos volveremos a ir de fiiijo!

[tadoramo]
o estuve en abril de fin de curso ahi, en el puerto de la cruz y estuvo de puta madre.

Entonces queda claro que esta en Puerto de la Cruz [toctoc]
Pues entonces el viaje sigue cómo lo planeado, ahi que ver lo que uno aprende en EOL [boma]
Newton escribió:Gracias de nuevo,
todo indica que iremos a Seguro el Sol unos apartamentos que hay por allá... alguien tiene alguna opinión o consejo???

Gracias, al final se convertira en un hilo oficial de canarias


Newton , tu mismo has puesto el link de los apartamentos....y pone Santiago del Teide.... asi que estareis al sur.
Si es cierto que puse yo el enlace, pero fue una busqueda que hice en google y me mando alli.
Según pude ver en Ciao hay unas opiniones al respecto de esos apartamentos y debe de haber al Norte en Puerto de Cruz unos con ese mismo nombre...
Pues nada Newton, no te olvides de pasar por aqui y exponer tu experiencia de la visita a la isla......

Un saludo y suerte
Como ya han dicho..., si vas al Puerto de la Cruz no te olvides de ir al Lago Martianez...simplemente genial :)
Una visita al Teide.Si no, es como si no vinieras a Canarias.


Salu2
Si no quieres que te rompan los dientes,no vayas al Joy(hablo de discos) es una mierda de antro llena de chulos que a la mínima te saltan,yo llegué a ver como un camarero(por fuera) tenía que salir con un bate a darse d eostias con dos pendejos...........

Y no,nunca tuve líos ahí,pero es una mierda.

Ve al Vampi´s.......eso sí,vigila tu culito que te tiran los trastos por todos lados.Pero hay muy buen ambiente y pivones x un tubo que no son lesbianas.......
si vas a quedarte en santa cruz te aconsejo lo de los lags de marcianes(no se si se escribe asi xD)...a por cierto si vas a ir al teide,algo aconsejable,nunca cojas el telesferico que ai por hay,siempre hay una cola eeeenoorme...

saludos
Después de conseguir toda esta información [beer] estas informados y con ganas para el viaje, nos notificaron que ya no habia plazas, debe de ser el efecto EOL.
No nos quedo otra que olvidarnos de Canarias y ir a Baleares.
Ya lo tenemos todo echo, sólo que estoy pensando en abrir un hilo de las islas BALEARES [sati]
De nuevo gracias a todos, y no sabeis lo que jode no poder ir después de tener tanta info de primera mano. Espero que por lo menos este hilo le sirva a alguien que se plantee ir a las CANARIAS ;-)
Pues nada tio.Solo espero que te lo pases bien en Baleares y si algún dia vas a Canarias ya tienes informacion

un saludo y pasalo bien ;-)
38 respuestas