Viaje a Japón

colecconsolas está baneado por "troll"
Alguinen sabe algun sitio que organicen viajes a japon bien de precio? estoy pensando en ir este verano
pásate por el foro de manganime. que por ahí algunos han ido a japón alguna que otra vez (qué envidia de fotos, smile :-|)
Si realmente quieres que te salga bien de precio deberías prescindir de las agencias (lo que ellos se ganarían fijo que te lo ahorras, y no es poco) Y aparte del aspecto económico, en las ofertas que te pueda proponer una agencia de viajes siempre te sobrarán actividades (rollo visitas a ciertos sitios o excursiones...) y no por eso dejarían de cobrártelas, ya que lo que montan son "paquetes" de turismo para un público en general, y no sé si te lo podrían personalizar, que lo dudo.

Si te defiendes un poco en inglés y no te dá miedo hacer algún que otro pago online, lo mejor es que te mires las ofertas de hoteles y vuelos por internet y te montes el viaje a tu medida; siempre te ahorrarás dinero.

Yo lo hice así hace un par de años y salió redondo. :-P Vale la pena currarte tu las "gestiones" y pasar allí unos dias a tus anchas sin depender de nadie.

Espero que te sirva de ayuda


Saludos
Completamente de acuerdo con Richter lo mejor que puedes hacer es hacerte el viaje a medida. Esto no tiene porque ser via internet ya que comprando el billete de avion y reservando hotel por agencia tampoco te sangran tanto y te puede quitar algun que otro marron. Yo para el año que viene me voy otra vez y pienso hacerlo asi ya que los tours siempre te llevan a ver cosas que, en ocasiones te interesan y en otras no y muchas veces te llevan a muchos lados pero no ves nada porque van a toda leche, ademas japon es el pais mas seguro del mundo para viajar a tu bola.

Un saludete.
yo tb kiero ir a japon de la manera mas economica posible:(
Si te defiendes un poco en inglés y no te dá miedo hacer algún que otro pago online, lo mejor es que te mires las ofertas de hoteles y vuelos por internet y te montes el viaje a tu medida; siempre te ahorrarás dinero.

Con el inglés te puedes arreglar en japon?
Yo tenía entendido lo contrario, que sin guías estabas más jodido que un pulpo en el centro de un estadio de futbol....Mmmmm, interesante, interesante.....Bueno, como veo que la experiencia no os salio mal, habrá que plantearselo para el verano que viene....
como ya he dicho en otro hilo, con el ingles NO te arreglas en japon, salvo en hoteles y el aeropuerto y un viandante puntual, nadie habla ingles en japon.
Smile escribió: como ya he dicho en otro hilo, con el ingles NO te arreglas en japon, salvo en hoteles y el aeropuerto y un viandante puntual, nadie habla ingles en japon.

Totalmente cierto, yo con esto:


Richter_93 escribió:Si te defiendes un poco en inglés y no te dá miedo hacer algún que otro pago online, lo mejor es que te mires las ofertas de hoteles y vuelos por internet y te montes el viaje a tu medida; siempre te ahorrarás dinero

...me refería extrictamente a eso, al tema de buscar alojamiento, vuelo, etc a través de internet, no a que pueda serte de mucha ayuda una vez allí ;)
(Además que me parece perfecto que no todos los japoneses se "sometan" al dominio del inglés, ¡joder, que los japoneses son muy suyos y muy patrióticos!) [burla2]

Lo decía porque en mi caso concreto, el encargado del hotel al que fuimos evidentemente no hablaba español, así que un par de mails que intercambiamos tuvieron q ser en inglés, pero poco más.

Yo tampoco sabía cual sería la situación real del uso del inglés allí, pero como dice Smile, exceptuando los hoteles, aeropuertos y demás sitios "internacionales" u oficialmente dedicados al turismo, los japoneses de a pie y tenderos de barrio no entendían ni jota de inglés la mayoría, cosa que por otro lado es totalmente normal y respetable, ya que bastante tienen con su propia lengua que no es precisamente fácil de dominar totalmente (me refiero a la totalidad d kanjis, no a los de uso común) :)

Como ejemplo especialmente curioso, la anécdota de un dia que íbamos buscando una zona concreta de Osaka y nos paramos con el mapa, y le digo a mi amigo (ese Neorude![oki]) :"Al primero que pase le pregunto a ver si sabe por donde cae" y veo venir a lo lejos a un chaval joven, y eso que cuando está ya cerca, lo "abordo" dispuesto a interrogarlo y veo que el chaval al verme con el mapa en la mano e intuyendo mis intenciones LITERALMENTE HUÍA acojonado como diciendo: "Mierda! que el Gaijin este pretende preguntarme en inglés y no le voy a entender nada!!" :p jajajaajaja

Fué una anécdota muy divertida aunque a él no le debió hacer tanta gracia por la cara de terror que se le puso de golpe [+risas]

Bueno, perdón por el tochazo de respuesta y ánimo con ese viaje que es lo mejor que puede hacer un buen aficionado a este mundillo y a ese pedazo de pais que es Japón


Saludos!

PD: El año que viene si todo va bien ¡¡¡Pallá otra vez!!! ¡¡¡¡¡¡Ssssssiiiiiiii!!!!!! [boing] [360º]
ahí ahí, el año que viene yo tambien vuelvo a japon! estaria bien hacer una mini kedada EOL en japon jejeje [fies] [beer]
pues visitar japón siempre ha sido mi sueño, pero es que los precios echan para atras [decaio]

curioseando por la red, busque en iberia y alitalia, y encontré una diferencia abismal de precios ¿donde está la trampa?

iberia: 1645€
alitalia: 615€

http://www.alitalia.es/docs/ofertas/tarifas-intercon.htm
http://www.thestoremaker.com/cgit/airsearch?wires=79225616MxgIXzFcgwVv&agentid=azesl&showfareinfo=&meta_go=*&path=add%2FProgress&CGI_NAME=airsearch&fareid=1&do_power_flights=Verifique+efectividad

buscador iberia: http://www.iberia.com/OneToOne/gateway_es.jsp

¿?¿?
oestrimnio escribió:
curioseando por la red, busque en iberia y alitalia, y encontré una diferencia abismal de precios ¿donde está la trampa?

iberia: 1645€
alitalia: 615€


¿?¿?



Es que viajar con Iberia a dónde sea es de locos, son unos ladrones...


Si ryanair viajara a Japón... [burla2]
la diferencia basica aparte de que en iberia estafan con los precios, es que alitalia tiene vuelos diarios a japon y que yo sepa iberia solo tiene 2 semanales, la mayor regularidad hace que se puedan ajustar mucho mas los precios.
12 respuestas