Disfruta del viaje pq merece la pena. Muchas cosas para ver en tan poco tiempo. Milán es la ciudad que menos me gustó. Puedes ir al Cuadrilatero de Oro, que son 4 calles que forman un cuadrado dnd se encuentran las tiendas más caras de Milan.
Lo demás de Milán ya te lo han comentado.
De Venecia, pues eso, paseate en góndola. Visitar el puente de los suspiros, que para verlo o mejor dicho cruzarlo, xq verlo se puede ver, necesitas hacer otra excursion que incluye visita a la cárcel. Ya te contarán de dnd proviene el nombre de "El puente de los Suspiros".
Como ya te han dicho, puedes visitar el taller dnd se fabrica el cristal de murano, que procede de una isla cercana con el mismo nombre Murano. Si no recuerdo mal, el taller se encontraba cerca de la plaza san Marco, una calle posterior a la derecha del todo.
Puedes visitar el otro canal importante y su puente, el puente de Rialto.
Lo mejor es pasearse andando, podrás ver todas las callejuelas.
Y de Roma que contar. Hace un tiempo escribi en un post largiiiiisimo que ver de Roma, intentaré resumirte.
A parte del Foro Romano, el Coliseo, la columna de trajano, el circo, la boca de la verdad... Todo esto está por la misma zona asi que puedes aprovechar en un dia.
La iglesia de Sant Maria del Popolo. El Castillo de Sant Angelo junto con el Vaticano. Yo me quedé con las ganas de ver la isla tiberina, aunque no tiene nada, era por curiosidad.
Para cenar no está mal la zona de Trastevere.
Una cosa que debes saber es que la tarifa del taxi se establece antes del recorrido, asi que, mejor que la negocies antes para no llevarte una sorpresa. Otra cosa, ningun "Romano" paga en el transporte público.
No te olvides de la Fontana di Trevi, el Panteon, la fuente de las 4 rios.
Salud2s y que vaya bien. A mi me encantó Italia, pero sobretodo Roma, que ya he estado 2 veces.