› Foros › Off-Topic › Miscelánea
$t€rT€ escribió:tienen un mirador precioso donde se ve toda florencia.y hay una replica del david de miguel angel.
Ela escribió:Yo te podría pasar algun mapa de Roma y Venecia,si quieres.De las otras ciudades no sé si tendré.
Te aconsejo que compres alguna guía de conversacíon breve en Italiano, te será muy útil.
Los hoteles en Italia son muy malos, y un 3 estrellas allí no tiene nada que ver con uno de aquí.Además, en Roma son bastante caros. Cuanto más cerca del centro estén, más caros te saldrán. Pero si los coges muy lejos es un rollo, porque por la noche los autobuses creo que dejan de funcionar pronto.
La estación de tren de Roma que te deja cerca del "barullo" es la de Termini, cualquier alojamiento por ahí estará bien.
Bueno, si quieres preguntarme algo hazlo tranquilamente por el hilo o por mp.
Venga, saludillos!![]()
Piter6706 escribió:Meed, por casualidad, eres de Barcelona? Es que en mi insituto,la semana que viene los de 4º se van también a Italia.
Saludos.