Buenas, pues sobre lo de la Alhambra no creo que tengas problemas, no hay mucho guiri actualmente por aqui y creo que habrán entradas en "taquilla".
Sobre que podrías visitar...
Granada no es muy grande pero en 3 días... sierra o ciudad?
Sierra:
- pasarte por Lanjarón por ejemplo y visitar sus famosas fuentes muy ricas en minerales.
- podrías subir al teleférico o telesilla (no recuerdo bien) y disfrutar de las vistas de granada desde alli (también tienes buenas vistas desde el mirador de san nicolás(albayzin)
Ciudad:
- tienes la virgen de las angustias y la catedral
- tienes el barrio del Albayzin, el más antiguo y creo que darte un paseo por la parte de abajo, la parte de plaza nueva direccion sacromonte (bordeando el rio) pues no está de más.
- Sobretodo prueba la cerveza alhambra (cuesta encontrarla en otros puntos de españa y no sé si la has llegado a catar alguna vez)
- bájate a La Chana (en concreto pregunta por Las Torres) al atardecer y disfruta del buen tapeo, o bien, date un paseo por Pedro Antonio de Alarcón (una de las calles principales de granada, paralela al camino de ronda) en la que el tapeo también es típico pero suele estar bastante más concurrido que la chana.
- No vayas al poligono de noche (xDDDDDDDDD)
Y si me dejo algo, que venga alguno que conozca mejor que yo Granada y me corrija.
un saludo y que disfrutes de la belleza de Granada
PD: La tetería esa que se comenta no está situada en la Alcaisería???, yo recuerdo un buen sitio en frente de los juzgados