viaje a españa

que ondas pues planeo ir a españa en agosto y conocer la mayor parte de las ciudades o lo mas importante que pueda encontrar mm tambien pienso ir a los estadios del barcelona y real madrid a comprar playeras o si me pueden decir donde estan baratas lo que pido, es si me pueden dar informacion de hostels baratos y buenos y que lugares, ciudades pueblos etc son los mas importantes para visitar, el lugar de llegada es madrid porfas si me pueden decir a donde ir primero y que hacer tomar avion o tren o autobus cual es mejor? y cosas asi que me puedan ayudar a tener un mejor viaje conociendo todos los lugares posibles entre mas mejor [risita]
Madrid, Barcelona, Sevilla, Burgos, Segovia, Cordoba, Bilbao y un largo etcetera........En España hay muchas cosas que visitar, depende de donde vayan mas tus gustos.
XuweR escribió:Madrid, Barcelona, Sevilla, Burgos, Segovia, Cordoba, Bilbao y un largo etcetera........En España hay muchas cosas que visitar, depende de donde vayan mas tus gustos.


Hombre que te dejas a Valencia ;)
Yo personalmente echaría un vistazo a lo que es Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO y elegiría lo que más me gustara en función del tiempo disponible.

Para mí, imprescindibles serían Granada, Sevilla, Córdoba, Toledo, Madrid, Santiago, y también diría que si tienes tiempo te des una vuelta por Barcelona y otra por Salamanca, Ávila, León y Burgos. Y otra excursión nada más que por ver el acueducto de Segovia. Y Mérida. Y...

Y no te puedes figurar todo lo que me dejo.

Claro que si lo primero que tienes pensado es ir a los estadios de fútbol a comprar playeras, igual no concebimos el turismo de la misma forma.
Que onda gey!!!

Mas que nada planteate venir a Madrid y a partir de ahi te mueves por el resto de ciudades ya sea en autobus de linea o en tren.

Para el alojamiento mirate webs de hostales.. hay algunos la verdad muy centricos y por poco dinero..

Y sobre las playeras, generalmente en las tiendas de deporte, ect.. en la calle a veces hay comercio ilegal, pero esas camisetas son falsificaciones de poca calidad

.. ya nos contaras.. un saludo ;)
Si el primer sitio donde llegas es madrid podrias hacer una ruta bajando hacia sevilla. Madrid, toledo, cordoba ,sevilla. Y Luego puedes ir subiendo por la costa Granada, Valencia y Barcelona. Y desde alli puedes tirar pa tierras del norte. Lo mejor para moverse por españa Tren o algun vuelo de bajo coste en aeropuertos alternativos con compañias de bajo coste tipo ryanair.

Aqui te dejo mi sugerencia

Que lo pases bonito
La verdad es que para turismo y fiesta, la comunidad valenciana está muy bien.
Donde este mi querido castelldefels que te quite todo lo demas [jaja]
¿De cuánto tiempo de vacaciones estamos hablando? Porque claro, si la intención es pasar una semanita en España, mejor quédate en una ciudad y aprovéchala, como mucho muévete por los alrededores. Sólo en una semana no disfrutas para nada ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia, o ninguna!!

Si estamos hablando que te vienes todo el mes de Agosto la cosa ya cambia, podrás moverte por más ciudades, aunque eso sí, ven con los bolsillos cargados... (de dinero, evidentemente)



Salut!
Engelwe escribió: a comprar playeras o si me pueden decir donde estan baratas lo que pido


Hay infinidad de tiendas, pero baratas no encontrarás.
Depende del tiempo que vengas, si vienes poco tiempo yo estaría en Barcelona y Madrid solo, pero te dejarías un montón de ciudades preciosas que te han dicho más arriba
LadyStarlight escribió:Yo personalmente echaría un vistazo a lo que es Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO y elegiría lo que más me gustara en función del tiempo disponible.

Alcalá de Hanares! :D
En Madrid que hay para ver a parte del Padro y el Bernabeu?
da_hot_funk escribió:Alcalá de Hanares! :D


Y Ponferrada xD, las médulas u_u
Paboh escribió: En Madrid que hay para ver a parte del Padro y el Bernabeu?

El parque de atracciones, el zoo, el retiro, el calderón xD, museos, infinidad de tiendas, terracitas donde tomar unas cañas, gente tan maja como yo....xD

Ahora no se me ocurren más, pero algo debe de haber, no creo que los guiris vengan pá ná.

salu2! :p
parece k os pagen pork vaya a vuestra ciudad XD


XD
Paboh escribió:En Madrid que hay para ver a parte del Padro y el Bernabeu?
El Tyssen, el Retiro, el Palacio Real, el zoo, el jardín botánico, tienes a un tiro de piedra El Escorial y Aranjuez... y un montón de cosas que dependen ya del gusto de cada uno, museos, actividades de ocio...

A mí Madrid como ciudad no me gusta, pero creo que si uno pasa por España no puede dejar de ver el Prado por lo menos, y ya que estás allí puedes aprovechar para ver más cosas.
mmm lo de las camisetas no es prioridad la prioridad son visitar los mejores lugares gracias por los que han puesto pero no me han respondido una preguntita qe es cual es el mejor modo de desplazamiento estamos hablando de 2 semanas de viaje gracias por la info
Y que pasa con Donosti?nadie ha puesto donosti, con lo bonita que es esta ciudad, si quieres una ciudad tranquila, bonita, con buena gastronomía, buenas fiestas y mar vente pacá

http://www.donostia.org/CAT/Home.nsf/fwbienvenida
Engelwe escribió:mmm lo de las camisetas no es prioridad la prioridad son visitar los mejores lugares gracias por los que han puesto pero no me han respondido una preguntita qe es cual es el mejor modo de desplazamiento estamos hablando de 2 semanas de viaje gracias por la info
Es que depende de dónde quieras ir y de cuánto dinero tengas.

Por ejemplo, de Madrid a Segovia te coges un bus y vas y vuelves en el día.

Pero para ir a Sevilla y Córdoba te conviene un tren. La línea de alta velocidad une Madrid con Sevilla en menos de dos horas y media.

Si de Sevilla quieres ir a Córdoba (o viceversa) puedes coger la misma línea de alta velocidad y en 45 minutos has llegado. Hay líneas de cercanías que tardan un poco más y son menos frecuentes, pero también más baratas.

De Madrid a Barcelona puedes coger un avión.

No sé, ¿por qué no echas un vistazo y ves de lo que hemos mencionado qué ciudades te gustan más?

Aquí unos te están recomendando fiesta, otros arte, otros gastronomía... Lo que sí te aseguro es que en cualquier lugar de España vas a comer bien. Ya depende de lo que te guste, tenemos románico, gótico, barroco, arte religioso, arte pagano, restos romanos, cines IMAX, acuarios, zoológicos, parques de atracciones...
y que tal Malaga la costa oriental y Granda?
Tambien te gustaria Galicia
Tenerife y Málaga powah XD, los mejores climas y las mejores playas [tadoramo]
Dalows escribió:Tenerife y Málaga powah XD, los mejores climas y las mejores playas [tadoramo]


Y las más frias... (las de Málaga)

Creo que deberias visitar la parte de Cantabria y Asturias, junto con algo de Galicia, Barcelona, Madrid y la Comunidad Valenciana.
y Teruel?

Teruel existe xD xD xD
24 respuestas