Viaje a DisneyLand París

Buenas a tod@s.

Mañana partimos en coche desde cerca de BCN a París.

La idea es salir de casa domingo sobre las 22h de la noche para intentar llegar al hotel - disney sobre las 9h de la mañana.

Tenemos entradas para 1 día por una oferta que pillé en epoca covid pero seguramente el siguiente día volvamos.

Vamos con un peque de 2 años que hace 3 el 29 de este mismo mes.

Después iremos a pasear por París.

El hilo lo hago porque es la primera vez que vamos hacer un viaje tan largo, como mucho en coche he ido a Valencia xD

Alguien que haya ido, ¿me puede asesorar un poco?

Tenemos hotel campanilla para Disney con traslado gratis al parque y he pillado apartahotel en el centro de París 3 días.

Nos llevamos la compra del Mercadona xD porque nos han dicho que allí todo es ultra mega caro.

¿Recomendaciones?

Gracias!!!

@jiXo

Creo que me he colado y esto va en el rincón y no aquí no se si se puede mover, sorry.
Yo fui hace mucho tiempo. Había un espectáculo de rodeo que estaba muy chulo. Hicimos un día en el Disney studio y el resto en la otra parte.

Ah otra cosa. Ten las cosas bien vigiladas. Si vas con mochila yo la llevaría por delante... A mí tía le intentaron robar en medio de la multitud
@Shiniori pero hablas de que abres el hilo porque es un viaje largo y quieres que te asesore alguien… Quieres que te asesoren del trayecto o de la estancia??

Si es por el trayecto me imagino que el problema únicamente es el peque… Lo dices porque se marea?? Ya que creo que puede ser la única pega… Nosotros no queríamos utilizar medicamentos porque el mayor nunca se ha mareado pero la peque sí que se mareaba y en la farmacia nos dijeron que a ver si era mejor no darle el medicamento o que lo pasase mal y vomitase… Así que compramos biodramina y le fue genial. Posteriormente una inquilina a la que le tengo alquilada una oficina y tiene tratamientos más naturales me dijo que le diese unas bolas homeopáticas y para mi sorpresa (nunca he creído en esta mierda..) le van de puta madre…

Lo demás pues tranquilidad y hacer paradas cada cierto tienpo
Tienes varios hilos interesantes de lectura:

hilo_disneyland-paris-guia-de-supervivencia_2298546
hilo_eol-viajero-paris_594304
hilo_dudas-con-viaje-a-disneyland-paris_2283746

Para mi es un poco locura, hacer todo el viaje por la noche, poniendo como hora llegar a las 9:00h al hotel (Cuenta que como mínimo son 10h sin parar desde BCN) Obviamente tendrás que hacer varias paradas.

Luego para colmo toooodo el día en el parque con el cansancio que ya llevas.

En todo caso lo haría al revés.

Primeros días visita París y luego el parque.
Has citado a @jiXo para que te mueva el hilo? Mis dies.

Respeto a lo de viajar en coche, la próxima vez y con tanta previsión (desde lo del COVID), pilla un vuelo. Si o si.

Piensa que un pinchazo o una avería del coche, será un follón que te cagas como no hayas avisado al seguro (no sé si había que sacar una carta azul o algo así para salir al extranjero).

La próxima vez, vuela.
Hago el viaje un poco mas largo todos los meses ( brujas valencia) asi que te dare unos consejos sobre el viaje puramente.
Llevas ruedas de invierno? Supongo que no. Son obligatorias, si no cadenas. El sur de francia hay unos cuantos cientos de kms que los haces por encima de los 1000m.
Echa combustible antes de salir de españa, pero no pares en la jorquera como todo el mundo que el precio es casi como el francia, echa en villamalla por ejemplo. En francia no se te ocurra echar en las autopistas, asi como evita conducir por fuera de ellas ( multas random y trafico).
Conducir de noche es buena idea para evitar domingueros pero cansa mucho, sobre todo ahora en invierno ( lluvia, nieve, polvo, viento ( hay veces que no puedes pasar de 80kmh) y mucho hijodeputa cegato con las largas sin parar, estes delante o enfrente, como si te mueres.
Al salir del ultimo peaje antes de paris empezara a crearse trafico de no se sabe donde, y cuando te acerques a la ciudad y entres ten cuidado, que te ayude el copiloto con la velocidad ( no te fies tanto del gps) porque es un baile sinsentido de cambios de velocidad, 90-70-30-70-50-30..

Sobre disney, hace 5 años creo tuvimos el pase anual, lo de llevar comida y bebida hazlo, dejan ( o dejaban) entrar lo que quieras, solo checan que no sea alcohol.
Marnix de Puydt escribió:Hago el viaje un poco mas largo todos los meses ( brujas valencia) asi que te dare unos consejos sobre el viaje puramente.
Llevas ruedas de invierno? Supongo que no. Son obligatorias, si no cadenas. El sur de francia hay unos cuantos cientos de kms que los haces por encima de los 1000m.
Echa combustible antes de salir de españa, pero no pares en la jorquera como todo el mundo que el precio es casi como el francia, echa en villamalla por ejemplo. En francia no se te ocurra echar en las autopistas, asi como evita conducir por fuera de ellas ( multas random y trafico).
Conducir de noche es buena idea para evitar domingueros pero cansa mucho, sobre todo ahora en invierno ( lluvia, nieve, polvo, viento ( hay veces que no puedes pasar de 80kmh) y mucho hijodeputa cegato con las largas sin parar, estes delante o enfrente, como si te mueres.
Al salir del ultimo peaje antes de paris empezara a crearse trafico de no se sabe donde, y cuando te acerques a la ciudad y entres ten cuidado, que te ayude el copiloto con la velocidad ( no te fies tanto del gps) porque es un baile sinsentido de cambios de velocidad, 90-70-30-70-50-30..

Sobre disney, hace 5 años creo tuvimos el pase anual, lo de llevar comida y bebida hazlo, dejan ( o dejaban) entrar lo que quieras, solo checan que no sea alcohol.


Muchas gracias por el consejo.

Llevo un Auris Hybrid con ruedas Michelin clima 4 estaciones nuevas recién puestas.

Parece que tema comida no es problema lo siento pero vamos con tapper no me pienso dejar 1 duro en nada de comida, lo siento.

Lo de tema carretera me has metido miedo en el cuerpo fijo me voy a arrepentir de ir en coche pero los vuelos son caros e ir en coche no sale "tan caro" teniendo en cuenta que el hotel tiene parking 15€ el día...

Y el problema de volar es luego los traslados, cargados con maletas el niño, en fin, no se no lo veo muy claro...

Edit:

Pues nada volviendo de París, y que decir, menuda puta mierda en todos los sentidos.

Un puro frío que vengo con 39 de fiebre y eso que fui preparado.

El peque se puso malisimo.

Vamos por partes, Disneyland es el peor parque temático que he ido en comparación con por ejemplo PortAventura es que no hay color.

El peque quiso ver Mickey y no había ni el tato aunque con el frío que hacía lo entiendo.

No se como los Franceses pueden vivir ahí parece el puto ártico y como llueva lo flipas.

Lo dicho en mi puta vida vuelvo ahí, y no es por conducir hemos ido con un Auris Hybrid y neumáticos 4 estaciones el coche va solo, me hice yo las 9h de ida parando por responsabilidad que tenemos un peque pero podia hacerlo del tirón sin problemas

La comida es cara no lo siguiente y encima es malisima fuimos a un japonés cerca de la torre eiffel OKITO, que malo dios mío 50 pavos buffet pero era horrible al menos fueron simpáticos.

Los Franceses te escuchaban hablar Español y muchos te miraban mal xD

Lo único "bueno" el bus turístico y el crucero por el sena, algo pasable hoy salió el puto sol unas hornillas y flipamos.

Enserio. Pobre Franceses. Tengo un amigo y le dije ayer tío que mierda de País y me dice porque te crees que vivo en Catalunya xD

En fin, experiencia malisima no lo siguiente, que bien te venden Disney y que basura.
Pues no has tenido suerte ni nada con el clima, como te dije por privado hace 20 grados mas que hace dos semanas XD .

Y eso que eurodisney esta en una zona " privilegiada", si estuviera mas cerca del mar del norte o el sena flipa.

Compararlo con port aventura, son dos historias totalmente diferentes, por aventura es un parque de atracciones, en plan de subirte a ellas, disneyland para ver " la magia". Y que conste que a mi me gustan las atracciones, si no tuviera niños no iria ni aunque me pagaran a disney, y como dije en algun hilo del parque, lo que mas me sorprendio fue ver grupos de jovenes, de mujeres solas, despedidas de soltero y soltera :-? ( Saque el pase anual y fui unas 10-12 veces un año).
Marnix de Puydt escribió:Pues no has tenido suerte ni nada con el clima, como te dije por privado hace 20 grados mas que hace dos semanas XD .

Y eso que eurodisney esta en una zona " privilegiada", si estuviera mas cerca del mar del norte o el sena flipa.

Compararlo con port aventura, son dos historias totalmente diferentes, por aventura es un parque de atracciones, en plan de subirte a ellas, disneyland para ver " la magia". Y que conste que a mi me gustan las atracciones, si no tuviera niños no iria ni aunque me pagaran a disney, y como dije en algun hilo del parque, lo que mas me sorprendio fue ver grupos de jovenes, de mujeres solas, despedidas de soltero y soltera :-? ( Saque el pase anual y fui unas 10-12 veces un año).


Menuda tortura de País, sucio, lleno de ratas y gente chunga.

Ya me avisaron y lo he visto con mis propios ojos, quizá hemos tenido mala suerte pero no vuelvo ni gratis en la vida ahí.

No quiero saber ni lo que me he dejado de "vida" y dinero para NADA literalmente hablando.
Port aventura está siempre llena de franceses. Por algo será.
Shiniori escribió:
Marnix de Puydt escribió:Pues no has tenido suerte ni nada con el clima, como te dije por privado hace 20 grados mas que hace dos semanas XD .

Y eso que eurodisney esta en una zona " privilegiada", si estuviera mas cerca del mar del norte o el sena flipa.

Compararlo con port aventura, son dos historias totalmente diferentes, por aventura es un parque de atracciones, en plan de subirte a ellas, disneyland para ver " la magia". Y que conste que a mi me gustan las atracciones, si no tuviera niños no iria ni aunque me pagaran a disney, y como dije en algun hilo del parque, lo que mas me sorprendio fue ver grupos de jovenes, de mujeres solas, despedidas de soltero y soltera :-? ( Saque el pase anual y fui unas 10-12 veces un año).


Menuda tortura de País, sucio, lleno de ratas y gente chunga.

Ya me avisaron y lo he visto con mis propios ojos, quizá hemos tenido mala suerte pero no vuelvo ni gratis en la vida ahí.

No quiero saber ni lo que me he dejado de "vida" y dinero para NADA literalmente hablando.

A mí no me gusta nada Francia, la verdad, pero no sé cómo de en cuenta tendrías la opinión de alguien que pasa un rato en un parque y otro en la ciudad más estercolizada ( como el 99% de capitales, por otra parte..) y se aventura a hacer veredictos sobre el 99.99999999999999% que no ha visto....
Francia es o era el país más visitado del mundo, será que todo el mundo se equivoca...
Shiniori escribió:
Marnix de Puydt escribió:Hago el viaje un poco mas largo todos los meses ( brujas valencia) asi que te dare unos consejos sobre el viaje puramente.
Llevas ruedas de invierno? Supongo que no. Son obligatorias, si no cadenas. El sur de francia hay unos cuantos cientos de kms que los haces por encima de los 1000m.
Echa combustible antes de salir de españa, pero no pares en la jorquera como todo el mundo que el precio es casi como el francia, echa en villamalla por ejemplo. En francia no se te ocurra echar en las autopistas, asi como evita conducir por fuera de ellas ( multas random y trafico).
Conducir de noche es buena idea para evitar domingueros pero cansa mucho, sobre todo ahora en invierno ( lluvia, nieve, polvo, viento ( hay veces que no puedes pasar de 80kmh) y mucho hijodeputa cegato con las largas sin parar, estes delante o enfrente, como si te mueres.
Al salir del ultimo peaje antes de paris empezara a crearse trafico de no se sabe donde, y cuando te acerques a la ciudad y entres ten cuidado, que te ayude el copiloto con la velocidad ( no te fies tanto del gps) porque es un baile sinsentido de cambios de velocidad, 90-70-30-70-50-30..

Sobre disney, hace 5 años creo tuvimos el pase anual, lo de llevar comida y bebida hazlo, dejan ( o dejaban) entrar lo que quieras, solo checan que no sea alcohol.


Muchas gracias por el consejo.

Llevo un Auris Hybrid con ruedas Michelin clima 4 estaciones nuevas recién puestas.

Parece que tema comida no es problema lo siento pero vamos con tapper no me pienso dejar 1 duro en nada de comida, lo siento.

Lo de tema carretera me has metido miedo en el cuerpo fijo me voy a arrepentir de ir en coche pero los vuelos son caros e ir en coche no sale "tan caro" teniendo en cuenta que el hotel tiene parking 15€ el día...

Y el problema de volar es luego los traslados, cargados con maletas el niño, en fin, no se no lo veo muy claro...

Edit:

Pues nada volviendo de París, y que decir, menuda puta mierda en todos los sentidos.

Un puro frío que vengo con 39 de fiebre y eso que fui preparado.

El peque se puso malisimo.

Vamos por partes, Disneyland es el peor parque temático que he ido en comparación con por ejemplo PortAventura es que no hay color.

El peque quiso ver Mickey y no había ni el tato aunque con el frío que hacía lo entiendo.

No se como los Franceses pueden vivir ahí parece el puto ártico y como llueva lo flipas.

Lo dicho en mi puta vida vuelvo ahí, y no es por conducir hemos ido con un Auris Hybrid y neumáticos 4 estaciones el coche va solo, me hice yo las 9h de ida parando por responsabilidad que tenemos un peque pero podia hacerlo del tirón sin problemas

La comida es cara no lo siguiente y encima es malisima fuimos a un japonés cerca de la torre eiffel OKITO, que malo dios mío 50 pavos buffet pero era horrible al menos fueron simpáticos.

Los Franceses te escuchaban hablar Español y muchos te miraban mal xD

Lo único "bueno" el bus turístico y el crucero por el sena, algo pasable hoy salió el puto sol unas hornillas y flipamos.

Enserio. Pobre Franceses. Tengo un amigo y le dije ayer tío que mierda de País y me dice porque te crees que vivo en Catalunya xD

En fin, experiencia malisima no lo siguiente, que bien te venden Disney y que basura.


A mi París no me dijo nada cuando la visitamos (también la vi sucia, gris y descuidada), pero la comparación de PortAventura con Disney... A nivel de atracciones pues bueno, si te va la adrenalina. Pero a nivel de tematizacion... 😅

Pero vamos, viendo el plan que llevabas, demasiado bien te ha salido... Disney en plan lowcost, es una mierda, sí...
Ir a Paris en coche es una locura por tiempo y por precio de carburantes. Yo fui una vez a Paris (y disney) en diciembre (la primera vez fui en septiembre y todo genial) y es la peor época, no he pasado mas frio en mi vida, todo el rato intentando buscar cafetería para entrar en calor [+risas]
Y si, Paris está sucio, descuidado, con un metro de hace mil años y mucha inmigración que da miedo mirar en algunos sitios.
Yo volveré en un par de años cuando acaben la ampliación del parque Disney y no creo que vuelva mas.
12 respuestas