Buenas foreros! acudo a vosotros en busca de ayuda/guia sobre este viaje que me quiero hacer!
normalmente todos los veranos me piro una semanita pa algun sitio (paris, londres, roma-flo-ven) y siempre pillando todas las cosas por mi cuenta, nada de agencias que te la meten doblada en todo. la cosa es que nunca tuve problemas a la hora de hacerlo, mucho menos de encontrar alojamientos a buen precio y decentes, y en esta ocasion me estoy volviendo loco.
el tema de vuelo y transporte de aeropuerto a amsterdam lo tengo solucionado, pero el de alojamientos es que no veo por donde pillarlo!
la mayor duda me viene en que si no me equivoco, muchisimos de los hoteles alli van con baño compartido no? es un detalle del que quiero rehuir.
y por otra parte, el precio de estos, en comparacion con lo que he visto hasta ahora por otros paises, es desmesurado.
habitaciones compartidas idem, escapo de ellas, que llevare ipad, camaras y demas milongas y no es plan de dejarlo con desconocidos,jaja
asi que por eso acudo aqui, ¿alguno de vosotros que se haya pegado una escapadita podria recomendar donde ir?
de paso decir, que si bien me manejo de pm con ingles, en holandes no tengo ni la mas remota idea, y no se si puede ser una complicacion eso,jaja.
cualquier ayuda/consejo sera bien recibida!
saludetes peñaaa
PD: voy en pareja