disculpame chicos , he usado el buscador pero tengo que ser muy torpe, pero no doy con hilo viajeros y en particular con holanda,amsterdam
si teneis que reportarlo y moverlo, hacedlo por favor
Pues, eso, el 18 de julio aterrizo junto con una amiga, en amsterdam, estaremos hasta el domingo 22
me encantaria conocer experiencias, consejos,anecdotas, en fin, todo lo que sea util para un viajero que pisa por primera vez Amsterdam.
Comentar que no hago el clasico viaje a fumar, que tambien se hara jeej, sobre todo por mi amiga, yo me centro en lo cultural, museos, he leido por ahi que se puede conseguir una tarjeta tipo abono para visitar museos, es cierto... pregunto, si es correcto, donde la solicito...
otra duda, a ella le molan las chicas, pregunto,tendriamos problemas si vamos juntos a algun club de chicas... es decir, me quedaria en puerta...no me mola dejarla sola aunque es mayorcita pero en un pais extranjero ante cualquier situacion me gustaria estar a su lado y yo deseo que se lo pase bien y no parecer el tipico hermano mayor.
y por ultimo, esta es para mi ,yo soy housero, pero de los clasicos, si los hay entre la comunidad y ha ido alli, por favor, recomendarme clubs de verdadero house para conocer la noche housera de esa ciudad.
Muchisimas gracias por adelantado a todas los consejos, sugerencias, advertencias y todo lo relacionado.