Yo viajo con mi hermano pequeño en el avión, y a mi no me han puesto pega alguna...
Bueno, bromas aparte, en la pagina de spanair he encontrado esto:
ANIMALES
Si desea transportar animales vivos en cabina (sólo gatos o perros), deberá tener en cuenta lo siguiente:
El transporte de animales en cabina (sólo gatos o perros), deberá ser comunicado en el momento de realizar su reserva, ya que sólo pueden ser aceptados un número limitado por tipo de avión.
Los animales deberán ser transportados obligatoriamente en un contenedor cerrado especial para animales vivos, no superando los 6 kg. de peso ni las siguientes medidas: 50 x 40 x 25 cm.
En caso contrario deberían ser transportados en el compartimiento de carga del avión. Quedan excluidos de esta norma los perros lazarillo.
Para su aceptación, deberá ser cumplimentado el formulario que le será entregado en el mostrador de facturación de Spanair.
Están a su disposición en los diferentes aeropuertos, cajas para el transporte de animales en cabina. Por favor, en caso de necesidad, solicítela al personal de Spanair en el mostrador de facturación.
Spanair SÓLO acepta perros y gatos a transportar , TANTO en cabina como en bodega (según sus dimensiones y peso). En caso de ser otro tipo de animal que no sea EXCLUSIVAMENTE perro o gato, deberá enviarse como Mercancía manifestada, para lo cual si el pasajero desea enviarlo con este procedimiento y en aviones de Spanair, debe contactar con Lufthansa Cargo (la empresa que comercia nuestras bodegas para mercancía manifestada) en el teléfono 900 303 020.
En caso de dudas consulte con el personal de Spanair en el aeropuerto o con su Agencia de Viajes.
Deberá ser cumplimentado el formulario que le será entregado en el mostrador de facturación.
Spanair no dispone de jaulas para el transporte de animales en el compartimiento de carga.