Viajar a Tailandia [ayuda]

Tengo planeado ir a Bangkok en Septiembre, pero me gustaria saber si gente de aqui lo ha hecho antes y me ayude con su experiencia por el tema de las maletas, el peso, que puedo traer que no...

He estado leyendo de gente que va con maletas con pocas cosas que después al llegar alli tiran y se vuelven con todo de ropa comprado, pero cuántos kgs recomendais etc?
Cuales son las zonas buenas para compras?
Como regateabais los precios?

Gracias! [oki]

PD: Una vez haga el viaje ayudare haciendo una gran review sobre todo lo vivido y como fue alli!
nino_174 escribió:Tengo planeado ir a Bangkok en Septiembre, pero me gustaria saber si gente de aqui lo ha hecho antes y me ayude con su experiencia por el tema de las maletas, el peso, que puedo traer que no...

He estado leyendo de gente que va con maletas con pocas cosas que después al llegar alli tiran y se vuelven con todo de ropa comprado, pero cuántos kgs recomendais etc?

Gracias! [oki]

PD: Una vez haga el viaje ayudare haciendo una gran review sobre todo lo vivido y como fue alli!

Yo estuve el año pasado 20 días y fue el mejor viaje de mi vida y eso que he visto bastante mundo ! Puedes viajar tranquilamente ademas que la gente de allí es muy cariñosa, muy agradecida y muy educada en contra de algunas opiniones de otras personas.

Yo viaje Barcelona Bangkok , estuve en chiang mai, chiang raí, bangkok y phuket y no te o acabas ! Esta noche te amplio la info pero si que te adelanto que ropa encontraras muchisim allí y sobre todo y lo mas importante, si te gusta algo, compralo ese día, seguramente no lo volverás a encontrar, me paso muchos días y luego me arrepentí mucho !

Un saludo ;)
shooting_star escribió:
nino_174 escribió:Tengo planeado ir a Bangkok en Septiembre, pero me gustaria saber si gente de aqui lo ha hecho antes y me ayude con su experiencia por el tema de las maletas, el peso, que puedo traer que no...

Gracias! [oki]

Yo estuve el año pasado 20 días y fue el mejor viaje de mi vida y eso que he visto bastante mundo ! Puedes viajar tranquilamente ademas que la gente de allí es muy cariñosa, muy agradecida y muy educada en contra de algunas opiniones de otras personas.

Yo viaje Barcelona Bangkok , estuve en chiang mai, chiang raí, bangkok y phuket y no te o acabas ! Esta noche te amplio la info pero si que te adelanto que ropa encontraras muchisim allí y sobre todo y lo mas importante, si te gusta algo, compralo ese día, seguramente no lo volverás a encontrar, me paso muchos días y luego me arrepentí mucho !

Un saludo ;)

Espero tu ampliacion de esta noche con muchas ganas!
A ver si en tu ampli m cuentas como te fue al volver para España con la maleta el peso etc.
Que ganas de hacer el viaje!!!
A si que de turismo sexual eh? ein? [babas] [babas]
SeñorMiyagi escribió:A si que de turismo sexual eh? ein? [babas] [babas]

Algo he escuchado por ahi de que los españoles tiran mucho no? [sonrisa]
Voy pillando sitio que me caso en poco más de un mes y voy allí de viaje de novios x'D
A ver si con la ayuda de todos monto aquí una ''Guía de viaje EOLiano a Tailandia'' jajaja
nino_174 escribió:
SeñorMiyagi escribió:A si que de turismo sexual eh? ein? [babas] [babas]

Algo he escuchado por ahi de que los españoles tiran mucho no? [sonrisa]

Los españoles y todos los giris, pero no por ser mas guapos que el resto sino por tener mas dinero que los locales.
Ojo con eso, no es un pais de broma, ni se os ocurra arrimaros demasiado cariñosamente a alguna y cuidado cuando os ataquen. Muchas son menores d edad(aunque no lo aparenten) y te pueden meter en la carcel,, y creedme, no quereis pisar una carcel Thailandesa. De hecho un español que encarcelaron por el super crimen de non se que movida con su visado, murio en la carcel hace un par de años.

Y si no es menor, puede ser un tio [poraki]

Yo me lo pase bien, pero hay que ir con respeto y prudencia. Es un pais precioso y la gente es la polla.
NaN escribió:Los españoles y todos los giris, pero no por ser mas guapos que el resto sino por tener mas dinero que los locales.
Ojo con eso, no es un pais de broma, ni se os ocurra arrimaros demasiado cariñosamente a alguna y cuidado cuando os ataquen. Muchas son menores d edad(aunque no lo aparenten) y te pueden meter en la carcel,, y creedme, no quereis pisar una carcel Thailandesa. De hecho un español que encarcelaron por el super crimen de non se que movida con su visado, murio en la carcel hace un par de años.

Y si no es menor, puede ser un tio [poraki]

Yo me lo pase bien, pero hay que ir con respeto y prudencia. Es un pais precioso y la gente es la polla.

Nada nada yo solo voy en busca de mis preciadas compras y de conocer todos esos mercadillos y sitios q dicen! Se ira con cuidado en cuanto a titis [carcajad]
fuaaa!
pillo sitio en este hilo, yo quiero hacer un viaje a Tailandia, más que nada por el muay thai. Asi que los que vayais alli no os perdais un buen combate de muay thai! XD
redak47 escribió:fuaaa!
pillo sitio en este hilo, yo quiero hacer un viaje a Tailandia, más que nada por el muay thai. Asi que los que vayais alli no os perdais un buen combate de muay thai! XD

Uhhhh no habia caido!! Alguien sabe donde ir a ver uno en bangkok? Vamos animarse a comentar los que hayan ido alguna vez o sepan algooo
10 respuestas