Viajar a Orlando

Que tal Eolianos? Espero que esteis teniendo un buen dia, yo estoy aqui con unas dudas que m e surgen a la hora de planificar el viaje de novios.

Tengo pensado ir a Orlando, alguien que conozca el sitio o haya estado por alli me podria indicar que mas cosas hay que ver aparte de los parques tematicos de Disney.

Tambien tenia pensado algun circuito por eeuu que incluyera la ciudad de Orlando, ¿que me recomendais visitar y que este por la zona este de los eeuu?

Un saludo y gracias de antemano.
Hola,yo fui de viaje de novios el verano pasado a Orlando y la verdad es que me lo pase genial.Mucha gente se suele ir a las playas del Caribe,pero yo tengo playa en mi ciudad y estar 10 dias tirado en una playa,por muy bonita que fuera no era mi idea.

Estuviemos eso,10 dias y cada dia fuimos a un parque.
5 de Dysney,(de los cuales uno era acuatico),la Nasa,2 de Universal y al Seaworld.Teniamos entradas para el Bush Garden,de animales tambien,pero el ultimo dia estabamos reventados y decidimos irnos de tiendas por los Outlets (tiendas a bajo precio).

Yo te lo recomiendo aunque eso si,preparate para andar y pasar calor (nosotros fuimos en julio).
En los packs que te ofrecen en las agencias te alojan en los hoteles Dysney,que te cuestan un paston.A nosostros nos aconsejaron que cojieramos uno en el mismo Orlando ,pero que no fuera Dysney,que aunque no son tan lujosos,merece la pena puesto que te vas de la habitacion a las 9 de la mañana y vuelves a las 11 de la noches,osea que solo la utilizas para dormir.

La clasificacion de los hoteles es engañosa.Estuvimos en un 4 estrellas,que en equivalencia es un 2,5 en España...

Bueno,si tienes alguna duda aqui estamos.
Muchas gracias figura, si puede ser y tienes msn, mandame un mensaje privado con tu mail y te agrego para asi hacerte unas consultas.

Un saludo y gracias nuevamente.
2 respuestas