Viable una fuente externa?

Hola,

Estoy montando un NES-PC para emus y HTPC, estoy usando una Asus E35M1I de placa base (AMD Zacate) y no se que hacer con la fuente...

Si hubiese tirado por Atom, tenia la AT5IONT-I deluxe que lleva la fuente integrada, pero es que los benchmarks de la zacate son impresionantes :O

Me gustaria fuente externa, sobretodo por el tema que la gracia es meter un pepinillo en la caja de la NES y que quede todo guay, sin acoplos... pero no se si tendrá voltaje para mover cosas xulas (mames con CHD o emus de PSX-N64-saturn)...

En interna reducida he visto hasta de 250W, pero me flipa la PicoPSU de AOpen, que es externa, en versiones de 90 y 120W...

¿Que opinais?
A no ser que le metas una grafica dedicada o algo que le suba el consumo claramente, con una PicoPSU de 120W vas sobrado.
WaterDark escribió:A no ser que le metas una grafica dedicada o algo que le suba el consumo claramente, con una PicoPSU de 120W vas sobrado.

jaja, no me cabe la fuente, me va a caber una gráfica xD

Hombre la gracia del zacate o del ION es tener un todo en uno con un consumo de risa ;)
Una pregunta cambiando de tema, donde comprais todo lo referente a "mini pcs"? Comprais por internet?
mayhem.burn escribió:Una pregunta cambiando de tema, donde comprais todo lo referente a "mini pcs"? Comprais por internet?

Sip, pccomponentes, *spam*, coolmod, alternate y ebay sobretodo
4 respuestas