Viabilidad de almacenamiento ON-LINE para archivos privados

Hola buenas,

Acabo de darme cuenta en el peor momento que algunos de estos servicios me vendrían bien para almacenar mis datos. Necestio formatear el disco duro, y ahora mismo no puedo permitirme comprarme uno para hacer copia de seguridad. [buuuaaaa]

ya se que es dificil predecir el futuro, pero necesito una página de confianza que ofrezca una cantidad moderada de almacenamiento y un mínimo de seguridad para guardar mis datos, por lo menos durante un mes.

He visto que http://www.filefactory.com , ofrece 500 GB de almacenamiento gratis durante 90 días y ya me viene al pelo. No he encontrado noticias relacionadas con FileFactory,pero aún así no me fío un pelo.

A ver si alguien me puede aconsejar,

Muchas gracias [sonrisa]
filefactory es seria y perfecta, de todas es la que me cogeria, aun así si piensas llenar 500 GB, o incluso mas de 100 en datos, te vas aburrir de lo que te va a tardar en subir la copia.
Pide prestado a alguien un disco duro, te será bastante mas rápido.
thx, pues sí, pedir el disco duro es una opción, pero aunque parezca mentira no hay nadie que me pueda dejar uno jajaja.

Ciertamente me podría morir de asco para subir 200 GB de capacidad y contando que tengo 500 kb de subida voy a criar malvas ...
500 kbps de subida tengo yo. Como tengas que subir 200GB de cosas con esa línea, se te acaban los 90 días de prueba de filefactory antes de acabar.
Percales escribió:thx, pues sí, pedir el disco duro es una opción, pero aunque parezca mentira no hay nadie que me pueda dejar uno jajaja.

Ciertamente me podría morir de asco para subir 200 GB de capacidad y contando que tengo 500 kb de subida voy a criar malvas ...

Aunque no conozcas a nadie que te pueda prestar un disco duro externo (¿seguro? ¿Ninguno de tus familiares o amigos tiene un disco duro multimedia, por ejemplo?), si conoces a alguien que tenga un ordenador siempre puedes desmontar tu disco duro, llevarlo a su casa, conectarlo en su pc, transferir los datos de tu disco duro al suyo y listo, ya tienes una copia de seguridad en otro ordenador.
Formateas o haces lo que tengas que hacer con tu disco duro y luego haces la operación inversa.

Para otra vez recuerda hacerte alguna partición para los datos, así no tendrás que temer por ellos cuando debas formatear por culpa del sistema operativo.
4 respuestas