Vía rápida para ir a prisión sin dañar a nadie??

Pues eso, es sólo una idea que se me ha pasado por la cabeza en plan coña, pero en vista de que todo se va a la mierda, sinceramente no me veo ningún futuro, con 29 años que tengo y a punto de terminar una carrera que no me va a servir para nada.

La cosa es, ¿cómo se podría ir a prisión bastante tiempo sin dañar a nadie ni física ni psicológicamente? Y claro, sin que el juez te mande a un psiquiátrico ni te absuelva al saber cuál era realmente tu intención.
Seguramente pregunto esto porque no sé lo mal que se debe pasar en prisión, y si lo supiera no lo pensaría ni siquiera un momento ni en broma, pero son momentos de desesperación y de "sálvese quien pueda".

Sl2
Roba una barra de pan.

Pero no se te ocurra robar miles de millones de todos los ciudadanos que entonces no pasará nada. De hecho, te aplaudirán.
Haciendo un porte, siendo lo más cantoso posible.
Con perdon, pero menuda imbecilidad.
no has visto prison break
Ponte a hacer billetes falsos,aunque sean cutres,y suelta alguno en establecimientos burguer king o similares,te pillaran a la semana,y te meteran fuerte,si vendieras heroina a niños durarias más tiempo ejerciendo de camello y seria menor condena,ya se sabe para el poder que el dinero es más importante que la salud.
a mi personalmente me cansa el tema de "españa se va a la mierda", "no tenemos futuro" etc etc sois siempre tan positivos?

y respecto a la idea, pues si, es una imbecilidad (sin acritud)
También lo he pensado alguna vez.

Depende si quieres estar mucho tiempo o unos mesecillos sólo.

No se si por desobedecer a la Autoridad te llevan a la cárcel, pero alguna vez en plan que un policía te de el alto y tú le saques el dedo corazón y huyas. Me imagino que quedaría en una buena multa, empeorando aún más la situación XD

Sinceramente, pasa de esas ideas que en la cárcel no creo que esté nadie a gusto. Mejor echarle huevos, aprender algún idioma y pirarte lo antes posible de aquí que hacer ninguna tontería ;) Raro sería que buscando trabajo en el extranjero en distintas ciudades/pueblos durante meses, no encontraras absolutamente nada con lo que sobrevivir.
La forma mas fácil supongo que es insultando a algun simbolo español.
Por ejemplo quemar una bandera de españa delante de un policia o gritarle gora eta, este ultimo hasta puede asegurarte bastante tiempo en prision.

Solo te aconsejo que la prision no es un buen lugar para estar, ni cuando las cosas van mal, mejor dicho, especialmente cuando las cosas van mal.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
En españa no es tan facil entrar a prision sin un delito mayor o reitaracion de delitos menores, de todas maneras podemos preguntarle al abogado de Otegui, que si no me informo mal por hacer apologia del terrorismo, al escribir una carta o presentar un video donde aparecian etarras ????????? lleva un porron de años en el trullo. y hoy se plantea matar politicos e instalar coches bomba en los aledaños de moncloa y aqui no pasa na y es justisimo.
SpitOnLinE escribió:La forma mas fácil supongo que es insultando a algun simbolo español.
Por ejemplo quemar una bandera de españa delante de un policia o gritarle gora eta, este ultimo hasta puede asegurarte bastante tiempo en prision.

Solo te aconsejo que la prision no es un buen lugar para estar, ni cuando las cosas van mal, mejor dicho, especialmente cuando las cosas van mal.

Y menos ahora que en las prisiones están quitando la merienda ... [sati] [sati]
Mr_Neotrix escribió:En españa no es tan facil entrar a prision sin un delito mayor o reitaracion de delitos menores, de todas maneras podemos preguntarle al abogado de Otegui, que si no me informo mal por hacer apologia del terrorismo, al escribir una carta o presentar un video donde aparecian etarras ????????? lleva un porron de años en el trullo. y hoy se plantea matar politicos e instalar coches bomba en los aledaños de moncloa y aqui no pasa na y es justisimo.

Con independencia de que el hijo de puta del que hablas está bien encerrado, sintiéndolo mucho por tus aspiraciones nacionalistas, que considero legítimas, pero que no justifican las atrocidades del terrorismo vasco, tienes toda la razón.
Por que le dais tantas vueltas , te bajas una peli (da igual buena o mala ) llamas a wert y se lo cuentas , en 10 minutos estás comiendo nabos en carabanchel.

saludos
fearandir escribió:Con perdon, pero menuda imbecilidad.
Mis aspiraciones solo llegan diariamiente a seguir respirando el poco oxigeno sin contaminar que me proporcionan las montañas y los arboles que disfruto del paraje donde resido, en canto a las aspiraciones del otro calibre, ya las tengo satisfechas y estoy muy orgulloso de ejercerlas con total libertad.....DON PELAYO, en cuanto a la condena de Otegui es un ejemplo de desmesurada aplicacion de la ley para alquien que yo sepa, no tiene delitos de atentados mortales, es excesivo y responde a la pregunta del hilo, .......
¿Perder la libertad por miedo a luchar un poquito? ¿Que sentido tiene la vida entonces?
declarate culpable en el caso de Noos o Millet.

( la famlia real te lo agradecera ).

No voy a entrar en discusiones sobre el tema de prisiones, pero como dice Gynion.. .¿ merece la pena perder la libertad por este temor?
No es por acojonarte pero tio si entraras serias carne de presidio... como en la peli de Gran Stan; pero sin el tatuaje
Intenta atacar a algún político importante. No podrás hacerle daño porque te saltarán encima cien guardaespaldas y te mandarán a la cárcel fijo. Además allí fijo que te reciben como un héroe.
Mi hermano supervisa una serie de piezas que hemos mandado a una prision de huesca, para que las realicen el personal recluso, salvo los multiples controles de seguridad, me comenta que es como una ciudad dentro de otro "mundo", tienen de todo hasta incluso tiendecillas de ultramarinos donde poder hacer sus compras, eso si el trabajo que realizan es a cambio de rebajar penas, o por un miserable sueldo de 300 euros mensuales mas o menos, no se quien tiene mas delito, si el que permite estas subcontratas o los empresarios que las realizan, en mi empresa estamos "afilando metales" por este asunto, como planteen un solo despido a sabiendas de este tipo de "subcontratas" veras tu......, mientras aqui paz y alli gloria.
Róbale a Rajoy su programa electoral. Seguro que a lo mejor entonces se acuerda de que tenía uno.
ÇhíN0 escribió:Quema el congreso

Quiere cárcel,NO UNA MEDALLA...
Quema el congreso, con todos dentro. Has dicho de no dañar a nadie, pero no has dicho nada de objetos inútiles carentes de conciencia. Si vas a tirar la casa por la ventana almenos ayuda a tus compatriotas xD
Acércate con una pistola a un político y mátale.

Es dañar a alguien, sí, pero irás a la cárcel y habrás hecho algo útil de verdad.
madre del amor hermoso O_O
wilobix escribió:Róbale a Rajoy su programa electoral. Seguro que a lo mejor entonces se acuerda de que tenía uno.

A ver si va a ser este su programa, y de ahí el interés:

Imagen
Yo robaria un banco.

Si te sale bien viviras bien y si te sale mal tendras alojamiento con pension completa como pretendias
Bueno ya está, ya pasó. Yo no se en qué pensáis al abrir ciertos hilos.
29 respuestas