Via libre al ADSL con límite de descarga de Telefónica

Esto me recuerda a los oscuros tiempos en los que tenias que estar pendiente del contador telefónico (programas muy populares hace años para controlar el tiempo que estabas conectado). te cobraban el establecimiento de llamada y la hora de internet a mas de 100 pesetas (no lo recuerdo exactamente, pero me parece que eran más de 100).
Eso si que eran facturas, 5000 pesetas de establecimiento de llamadas (para poder conectarte, tenias que reintentarlo tres o cuatro veces y cada vez unas 30 pesetas) y 500 de internet...(ibertex, infovia, etc) [noop]
Pues ahora quieren seguir robando (no tienen bastante con la pasta que ganaron con las cabinas que no te devolvían el cambio) ya se sabe, cuando veas las barbas de tu vecino rasurar...
Pues nada, esto es el TALANTAZO.
Saludos.
Pero si con un modem tradicional te puedes bajar 3 o 4 gigas al mes sin despeinarte.....

Ya saldrá alguien a reventar precios, ya...
Pues yo creo que mi factura sería siempre de 42€...

YA SABÉIS QUE QUIERE DECIR; SUBIDA DE PRECIOS DEL ADSL.

Ya que si navegas al mes, llegas al gb, con la visita de webs y lectura de correo, en todo un mes.

En un mes el 90% de la gente LLEGA al GB
Pero estos de timofonica que se creen jajaja quien va a contratar esa mierda jajaja de oferta , lo mismo es que no quieren que se les sature la red para el servicio imagenio y asi seguir timando con el par de cobre ¿de verdad se espera que la timo nos de adsl2 algun dia? lo dudo y creo que a este paso seguimos mas cerca del tercer mundo que de €urropedos amos eso creo yo :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
Snifffffffffff......... menuda estafada...

El minimo 1 GB? y kien no va a usar 1 GB? si ya navegando cada dia y bajandote algun video pekeño o documentos y cosas así te se van de 1 GB... vergonzoso.

Lo ke tengo clara es una cosa, yo ahora pago unos 35 € + IVA en Timofonica con 512/128 (Bajandome unos 50-60 Gb por mes) y cuando lo dupliken problamente unos 80-90 GB, así ke yo pagaré 42 € + IVA FIJO! por ke exprimiré la linea al 100 % [qmparto]
pr q gentuza madre como pueden sakar sta mierda,como lo contrate alguien es pa matarlos no m jodas.pr si bajare yo al mes 60 gb.XD.spero q las demas compañias no tengan sta brillante idea pq sino d culo vamos.salu2
pez escribió:Esto me recuerda a los oscuros tiempos en los que tenias que estar pendiente del contador telefónico (programas muy populares hace años para controlar el tiempo que estabas conectado). te cobraban el establecimiento de llamada y la hora de internet a mas de 100 pesetas (no lo recuerdo exactamente, pero me parece que eran más de 100).
Eso si que eran facturas, 5000 pesetas de establecimiento de llamadas (para poder conectarte, tenias que reintentarlo tres o cuatro veces y cada vez unas 30 pesetas) y 500 de internet...(ibertex, infovia, etc) [noop]
Pues ahora quieren seguir robando (no tienen bastante con la pasta que ganaron con las cabinas que no te devolvían el cambio) ya se sabe, cuando veas las barbas de tu vecino rasurar...
Pues nada, esto es el TALANTAZO.
Saludos.




por dios no mientes ruina INFOVIA [mamaaaaa] [mamaaaaa]
IBERTEX [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

yo llegue a pagar una factura de 30.000 pelas.... dios que años mas oscuros.... quien tenia un modem era un bicho raro (hablo de los años 93-94... la bbs y toda esa historia.... historia negra de internet .... lagarto-lagarto.....
Soy el unico que ha leido que el maximo que pueden cobrar es 42 euros? De todas formas esta oferta me parece que solo tendr{ia sentido para limites con precios economicos, pues ya hay muchas compañias que tienen precios bajos con sin limite de descarga y seria absurdo subir el precio por lo mismo.
Un saludo
jiXo escribió:Según se informa se pagaría según el siguiente criterio: si durante el mes se descarga menos de 1GB el coste sería de 30 euros, si es entre 1GB y 3GB 35 euros, hasta 5GB 40 euros y si se sobrepasaran los 5GB se pagaría 42 euros (IVA no incluido suponemos


Creo y digo creo xD.. q muchos de vosotros habeis leido mal la noticia te cobran dependendiendo del numero de gigas descargados.. pero no es acumulativo osea q si bajas 40gigas al mes.. "solo" pagarias esos 42€ mas el iva.. q viene a ser lo mismo q en la actualidad, para mi seria igual pero dependiendo del tipo de conexion q me dieran con una conexion superior a 3 o 4 Mb seria lo mismo.

No seais tan alarmistas y leer las cosas con mas calma... si ya se la rabia q le tenemos todos a la Timo.. pero leer con calma xD
Shiquillo tienes razón, pero el precio actual (o eso creo) son 39 € +IVA, sinceramente si ese fuese el precio del último escalón (sin límites de descarga) si que Telefónica podía triunfar con esta modalidad. Claro que un menor precio sería aún mejor.

No van a desaparecer las tarifas planas, eso seguro.

Salu2
shiquillo escribió:Creo y digo creo xD.. q muchos de vosotros habeis leido mal la noticia te cobran dependendiendo del numero de gigas descargados.. pero no es acumulativo osea q si bajas 40gigas al mes.. "solo" pagarias esos 42€ mas el iva.. q viene a ser lo mismo q en la actualidad, para mi seria igual pero dependiendo del tipo de conexion q me dieran con una conexion superior a 3 o 4 Mb seria lo mismo.


ombre..claro k no nos cobraran 42 lerus x cada 5gb, staria weno...., vale si mejoran las conexiones y to esas cosas...no es tan alarmante, pero cojones 30 x 1GB suena a chiste, mi padre puede consumir y ace 4 moñadas en la red, eso si k es abusivo
Como oferta comercial es un tanto absurda, y más tratándose de Telefonica, que siempre se las ingenia para sacar mucho dinero con todo lo que hace (bueno, excepto con terra).

Quizá esto esté relacionado con el canon que se quiere aplicar a las conexiones de banda ancha.

De la CMT mejor no hablar
jajaja nocreo que les dura demasiado esa cutreestafa de promocion, anda que yo... yo que me bajo 10 o 15 gigas MINIMOS al mes, me arruino!!
ESO ES BARATO??? MENUDA MIERDA
oye que al dia esto se vaba mas de 1,5 gigas como van a limitar eso

quiere decir que en un solo dia has acaparado todo lo que deven de hacer es sacar modalidades baratas de limites de ancho de banda por ejemplo

dsl de 64kb 24 horas por menos de 15 euro + iva

seguro que se potenciaria mucho mas internet

no limitar lo descargado ya nos ya mismo tendremos que pagar por mensajes del mesenger como sigamos asi


si saca eso a esos precios la mucha gente se retiraara imediatamente por que la mayoria quieren para descargarse lo que ellos quieren

eso es un paso gigante hacia atras en internet de espe pais y ya vamos retrazados

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOMOS EL CULO DE EUROPA EN INTERNET COJONESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
funyfactory escribió:eso es un paso gigante hacia atras en internet de espe pais y ya vamos retrazados


Repito lo que dije antes: es una oferta, no una obligación. El resto de ofertas seguirán en pie xq les obliga la CMT (todos los ISP's tienen que ofrecer tarifa plana "a la vieja usanza" x webos). Por lo tanto, es simplemente una opción más, que bien mirada, puede ser atractiva xa akellos que quieren alta velocidad xo no se bajan muchas cosas, sólo webs y d+. Como dije antes, seguro que a la mayoría la oferta les parece una mierda (yo entre ellos, q ara q me stoy bajando 32 gigas de ranma con la ranita...), xo fijo q echando cuentas a alguno le sale rentable.
Y también como dije antes, los precios son altos xq es una oferta nueva, tienen que empezar con precios altos (véase página 5 xa detalles).
Tengan cuidado....aca en Argentina..timo nos quiere imponer tarifa con limites de gb a todos, sin posibilidad de tarifa libre....por ahora no han podido...pero cada vez estan mas cerca.. [boma]
Vamos, que como tengas la mala suerte de tener que reinstalar alguna vez, ese mes no navegas.
Os recuerdo que sólo el Service Pack II son más de 250 megas. Ya no digamos de bajarte una distro de linux, a 2 CDs al mes, tan sólo tardarías 6 meses. ¡¡Guau!!
67 respuestas
1, 2