Via Ac'97

wenas a tod@s

tengo un problema con mi tarjeta de sonido VIA AC'97 incorporada en la placa base.

el problema es q no me llega a reproducir ni 2 canciones, llega un momento q deja de escucharse nada, y para q vuelva a funcionar el audio tengo q reiniciar.

me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo y q es lo q ha hecho, pq me fastidia mucho, ver una peli o algo y cada 5 minutos q se pare.

mi placa es una KuDoz7x y aunque instale los drivers q vienen en el cd de la placa me falla igual.

a ver si alguien sabe de algunos drivers o de alguna cosa q pueda hacer pa q funcione mejor.

muchas gracias y hasta pronto.
Buenas a ver, mira a ver si te puedes bajar los drivers de la placa por internet, a ver si lo tienes mas actualizados, yo tb tenia un AC'97 al final me tuve k comprar una SoundBlaster LIVE y bien contento k estoy.
yo estoy x comprar una tb y dejar de hacer tanta tonteria, pq es q x mucho q baje de internet sigue sin funcionar bien.

asias x responder.

saludos!!!!!
Pues yo tambien tengo un AC'97 y me va de puta madre, te diria que con los drivers de la placa reinstalando seguro que te sirve, pero si lo que quieres es comprarte otra tarjeta pues tu mismo.

Un saludo.
lo q quiero no es comprarme otra tarjeta, solo digo q si no me funciona bien pos q estoy x eso, x comprar una SB Live, pero si la AC'97 estuviera cumpliendo, no tendria pq pensar en comprarme otra.

y respecto a los drivers de la placa base, sera q no los he reinstalado veces y me sigue ocurriendo lo mismo.

salu2!!!
4 respuestas