Via 4in1 para q sirve?

hola,

me gustaria saber para q sirven esos drivers de via 4in1?

Mi ultima placa tb era via pero nunca instale esos drivers 4in1 y me funcionaba muy bien.

Ahora tngo otra placa via kt600 y instale los via 4in1 q venian en el cd de la placa y m va bien pero cada vez q me conecto a internet parece q se cuelga durante 1min y luego puedo seguir. Si quito via 4in1 no me pasa eso y el pc va igual de bien.

Para q sirve y si hace falta instalar los via 4in1?

Luego en la web de via hay via4in1 y Hyperion 4in1

Cual me bajo?

Mi placa es una asrock upgrade600 y uso de momento un socketA athlonXP 1800+

Un saludo :)
Creo q los Hyperion son las nuevas versiones, q pasaron a llamarse asi... o igual eran la version antigua XD

En todo caso, los 4in1 se supone q son drivers para diversos componentes integrados en la placa, como puede ser tarjeta de red integrada, tarjeta de sonido integrada, bus AGP, controladora IDE...
Depende un poco del modelo de placa pero son algo asi.

Yo tambien en mi anterior PC tenia una placa con chipset VIA y tenia Win98 y tiraba bien sin, pero un dia los instale y note mejora de rendimiento en algunas cosas, principalmente en la tarjeta grafica.
Claro q a veces tambien pueden hacer q ciertas cosas rindan peor, a mi me paso con los drivers IDE, pero como el setup te deja (o dejaba, ahora no se) elegir por partes, cuales si y cuales no... pues no problem ;)

Saludos!
JanKusanagi escribió:Creo q los Hyperion son las nuevas versiones, q pasaron a llamarse asi... o igual eran la version antigua XD

En todo caso, los 4in1 se supone q son drivers para diversos componentes integrados en la placa, como puede ser tarjeta de red integrada, tarjeta de sonido integrada, bus AGP, controladora IDE...
Depende un poco del modelo de placa pero son algo asi.

Yo tambien en mi anterior PC tenia una placa con chipset VIA y tenia Win98 y tiraba bien sin, pero un dia los instale y note mejora de rendimiento en algunas cosas, principalmente en la tarjeta grafica.
Claro q a veces tambien pueden hacer q ciertas cosas rindan peor, a mi me paso con los drivers IDE, pero como el setup te deja (o dejaba, ahora no se) elegir por partes, cuales si y cuales no... pues no problem ;)

Saludos!

Hola, :)

muchas gracias por habermelo explicado.

Un saludo :)
Los drivers 4 en 1 son los drivers para toda la placa base excepto el sonido (y gráfica, cuando proceda). El tema es que normalmente aumentan el rendimiento, por aquello de poner el driver correcto para el puerto AGP, los IDEs y eso...
3 respuestas