VHBL (Vita Half Byte Loader) lanzado!

Imagen

Con VHBL se podremos ejecutar muchos homebrews en la PS Vita gracias a un fallo en el juego Motorstorm Arctic Edge haciendo uso de la retrocompatibilidad con PSP con la que cuenta la PS Vita.

http://www.youtube.com/watch?v=owdXV9xHBto

Instrucciones:

Necesitaremos el OpenCMA para evitar la conexion a internet y evitar un posible chequeo de actualización.

1- Descarga tu partida correspondientes a tu juego.
2- Abre la aplicación openCMA y copia la carpeta del zip a la carpeta SAVEDATA del programa CMA en el PC (PSSAVEDATA/).
3- Conecta tu PS Vita a al PC y transfiere la partida. (PC > PSVita)
4- Como vemos en el video, cargamos el Motorstorm, cargamos la partida y en el menu del juego seleccionamos "Wreckreation > Time Attack" y "No".


Nota: Recordemos que VHBL no permitirá cargar backups de PS Vita o de PSP.

Descarga el paquete y elige tu version de SAVEDATA

vhbl-r123-lifeAll-wololo.zip

Descargas individuales:


Fuente
no funciona. Lo acabo de probar y se queda la pantalla en negro y da error si lo pones en español. Hay que poner idioma ingles.


Edito: En ingles funciona pero se queda pillada la psvita. Tuve que reiniciarla porque a la segunda vez que lo intente se quedo en negro mas de 1 minuto
Imagino que te referirás al juego en sí , que tienes que elegir ingles como idioma , ¿ verdad ? . :-|
mindebenetas escribió:no funciona. Lo acabo de probar y se queda la pantalla en negro y da error si lo pones en español. Hay que poner idioma ingles.


Gracias por el tip ;)
Ahora donde meto yo los emuladores o lo que sea ya que no tenemos acceso a las carpetas directamente desde el pc? Lo digo para meter los juegos o emuladores.
En mi caso me dice "Archivo dañado" al querer meterlo en la vita.
A alguien más le pasa?
mindebenetas escribió:Ahora donde meto yo los emuladores o lo que sea ya que no tenemos acceso a las carpetas directamente desde el pc? Lo digo para meter los juegos o emuladores.


hay un tutorial del proceso en DH.

- coge la carpeta que contiene el homebrew y comprimelo a install.zip
- luego coge un SAVEDATA cualquiera de PSP y dentro copias el install.zip
- Despues mete el SAVEDATA de la PSP en /PSAVEDATA/ (en la ruta donde transfieres con el CMA)
- ya desde el gestor transfieres el SAVEDATA que contiene el Homebrew
todavia sigue motorstorm?? es que estoy mirando y me parece que ya no esta en la seccion juegos psp un saludo. :) :)
moratuto escribió:todavia sigue motorstorm?? es que estoy mirando y me parece que ya no esta en la seccion juegos psp un saludo. :) :)


nop, se lo han llevado al hospital, volvera cuando esté curado :)
jotax escribió:
moratuto escribió:todavia sigue motorstorm?? es que estoy mirando y me parece que ya no esta en la seccion juegos psp un saludo. :) :)


nop, se lo han llevado al hospital, volvera cuando esté curado :)


al hospital no se pero que lo an quitado va a ser que si jejeje
Pues que rapidos han sido no xD

Pero de todos modos a alguien le funciona?
no han tardado muxo en caparlo , haber si dicen con k otro se puede :(
a mí me funciona

y se puede cargar escogiendo castellano sin problema en el juego

he probado el doom, que pixelación por dios
pabloc escribió:En mi caso me dice "Archivo dañado" al querer meterlo en la vita.
A alguien más le pasa?
has bajado la version europea ?
yo he bajado el archivo vhbl-r123-lifeeu-wololo.zip
he descomprimdo la carpeta UCES012500000 dentro de C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\PS Vita\PSAVEDATA\xxx (siendo xxx el id de mi usuario y luego lo he copiado con el opencrma sin problema, todo sin conexión a internet ...

pabloc escribió:
pabloc escribió:En mi caso me dice "Archivo dañado" al querer meterlo en la vita.
A alguien más le pasa?
hay alguna manera de descargar el motor y colocarlo en la memori?
Pues parece ser que no eres el único, porque a mi también me pasa, me aparece como archivo dañado. Y al intentar copiar salta el siguiente error.

Imagen

Imagen
astuntxirri escribió:Pues parece ser que no eres el único, porque a mi también me pasa, me aparece como archivo dañado. Y al intentar copiar salta el siguiente error.

[img]http:img339.imageshack.us/f/842/20120302191139.jpg/[/img]

Imagen


lo estáis copiando en mac ?

a ver si es que el mac os está generando los ficheros de indexación famosos _DSstore ...
y por eso os da ese errror ...
si a unos les va y a otros no, debe ser algo del CMA

¿usais el OpenCMA correctamente? recordad que antes de ejecutar el run.bat hay que cerrar el CMA

y mirad que este todo en su sitio y renombrado correctamente.
si, el gestor esta correctamente parcheado, he copiado directamente el parche a la carpeta de la App y luego tras cerrar el gestor he realizado el parcheo, y en principio esta bien.
4 contados son los que han podido descargarse el juego...
astuntxirri escribió:si, el gestor esta correctamente parcheado, he copiado directamente el parche a la carpeta de la App y luego tras cerrar el gestor he realizado el parcheo, y en principio esta bien.
pues no se mas, a ver si entre los 4 (como dice el pixxxa) que os habeis descargado el juego podeis arreglarlo.

EL PIxXxA escribió:4 contados son los que han podido descargarse el juego...
astuntxirri escribió:si, el gestor esta correctamente parcheado, he copiado directamente el parche a la carpeta de la App y luego tras cerrar el gestor he realizado el parcheo, y en principio esta bien.


Ya he dado con el problema,descargalo de aqui y soluciónado.

http://www.zload.net/v2/archives/file/?id=241732
Justo iba a decir esto mismo, pero te has adelantado, he descargado los archivos de otro link y a la primera en castellano.
vale y ahora como se instala los emuladores? es que no me queda muy claro,

alguien pone un tuto de como instalar los emuladores despues de conseguir el exploit

Gracias

ya me respondo yo aqui hay uno muy interesante y facil
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=91&t=7755
aeos25 escribió:vale y ahora como se instala los emuladores? es que no me queda muy claro,

alguien pone un tuto de como instalar los emuladores despues de conseguir el exploit

Gracias

ya me respondo yo aqui hay uno muy interesante y facil
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=91&t=7755


Pues yo he intentado instalar el emu de gba y me congela la psvita... ¬_¬
pabloc escribió:
aeos25 escribió:vale y ahora como se instala los emuladores? es que no me queda muy claro,

alguien pone un tuto de como instalar los emuladores despues de conseguir el exploit

Gracias

ya me respondo yo aqui hay uno muy interesante y facil
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=91&t=7755


Pues yo he intentado instalar el emu de gba y me congela la psvita... ¬_¬


wololo ya dijo que cargo de todo menos el de GBA, ese es problematico.
acabo de probarlo con el counter strike, y va perfecto, jejejeje

lo unico, es que a la primera va perfecto, pero a la segunda vez que he ido a cargar el vhbl, se me queda negra la pantalla y no lo carga, asi que simplemente apagando la consola completamente y volviendola a encender, vuelve a cargarlo perfectamente, jejejeje
Aun no me interesa... pero si veo algun video de alguien jugando al snowbross en vita lo mismo caigo en la tentacion [poraki]
pabloc escribió:
aeos25 escribió:vale y ahora como se instala los emuladores? es que no me queda muy claro,

alguien pone un tuto de como instalar los emuladores despues de conseguir el exploit

Gracias

ya me respondo yo aqui hay uno muy interesante y facil
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=91&t=7755


Pues yo he intentado instalar el emu de gba y me congela la psvita... ¬_¬


mira aqui hay uno que va AQUI
Buenas!!

Flipas! xD como molaaa el mario all stars en la vita jajaja, eso si, un pelin lento de fps pero jugable.

Luego probare el picodrive ^^

Saludosss
mindebenetas escribió:no funciona. Lo acabo de probar y se queda la pantalla en negro y da error si lo pones en español. Hay que poner idioma ingles.


Edito: En ingles funciona pero se queda pillada la psvita. Tuve que reiniciarla porque a la segunda vez que lo intente se quedo en negro mas de 1 minuto


Mindebenetas! Que crack, trasteando la vita desde el minuto 1.

PD: Muy divertido tu mensaje de "Unete a mi fiesta PSVita" el dia de salida, cabronazo :)
se sabe si teniendo el juego fisico hacer una copia y poder meterlo en la vita?
_Kristian_ escribió:Buenas!!

Flipas! xD como molaaa el mario all stars en la vita jajaja, eso si, un pelin lento de fps pero jugable.

Luego probare el picodrive ^^

Saludosss


Te sale el menu del snes en la vita o directamente el directorio de roms?
Por que al iniciarlo me devuelve a la ruta psp/game.

Solucionado el problema era que le estaba encasquetando un emu diferente. [+risas]
Y como se accede a los saves de la ps vita? como los descargo?
Esto sigue funcionando Con el juego? Ayer me lo descarge a la ps vita de los que me regalaron con la promoción de la Psp go
Gracias por el programita!
HAsta que Firmware funciona?
djixon escribió:HAsta que Firmware funciona?

actualmente hasta el 1.67...
cerrado, por petición (información obsoleta)

Zalu2!
39 respuestas