VHBL 0.12 en 3.57 no me lanza ningún homebrew

Salu2, hice el exploit en mi ps vita con el juego metal gear ops + y lanza correctamente VHBL 0.12, prove a instalar algunos homebrews (con vhbl 0.11) de los recomendados en esta web pero no se ejecuta ninguno, la ps vita se congela unos segundos y vuelve al menu de los homebrews instalados, ahora tengo vhbl 0.12 pero tampoco ejecuta ninguno, con esta ultima version prove a instalar psp file para eliminar homebrews pero este tampoco se ejecuta, no se si es que yo hice algo mal en el proceso o es que no funcionan
te comento y espero ayudarte
yo igual instale ya el vhbl en fw 3.57
los emuladores que em corren son
gameboy normal y color
nes
supernes
estos tres me corren pero algunos roms no corren marcan error

el de GBA no corre solo me corre ninguna room

por aqui en el foro estan los zip para instalar solo anexales los rooms antes de pasarlo o usa el ftp que es facil de usar
pero te recomiendo instalarlos directamente dese el psp de ahi pasar las rooms por ftp

ojo cuando instalas no te pone lo que instalsate en la carpeta psp game ahi nose puede escribir nada .

yo uso one menu en el vhbl segun es el que corre los emuladores aun asi estoy checando que el emulador de gba cuando entra marca errores en la busqueda de archivos pues dirije a la carpeta psp game y dicho emuladro no se puede instalar ahi ...
SOLUCIONADO

el fallo estaba en los directorios del INSTALL.ZIP me fije en algunos videos y yo usaba así /mariofusion (por ejemplo) cuando debe estar así PSP/VHBL/mariofusion e formateado y vuelvo a empezar de cero para tener mejor todo y os comento, pero antes de formatear intente cargar onemenu e hizo el intento, finalmente salió un error por eso empiezo de nuevo, primer homebrew a probar duke nuken 3d
dooremifasol escribió:SOLUCIONADO

el fallo estaba en los directorios del INSTALL.ZIP me fije en algunos videos y yo usaba así /mariofusion (por ejemplo) cuando debe estar así PSP/VHBL/mariofusion e formateado y vuelvo a empezar de cero para tener mejor todo y os comento, pero antes de formatear intente cargar onemenu e hizo el intento, finalmente salió un error por eso empiezo de nuevo, primer homebrew a probar duke nuken 3d


Muchas gracias por comentarlo, ayer me estuve volviendo loco para instalar homebrew en el vhbl de 3.57 y era por eso. He hecho un tutorial para cargar el VHBL el 3.57 y he hecho referencia a ello, para que nadie más se vuelva loco xD: hilo_tutorial-vhbl-en-3-57-con-metal-gear-portable-ops-plus-solo-homebrew_2153310

Saludos!!
Acabo de ver tu tutorial y esta de lujo , genial trabajo

también acabo de leer arriba que el user DarckRabids consiguió la conexión por ftp, pleeeeaseee comparte el metodo porfa
asi es estoy subiendo las fotos, en unos momentos se los comparto
5 respuestas