VGX 2013 [Sabado 7 a las 23:59 y Pre-Show de Thief a las 23:45]

1, 2, 3, 4, 57
gominio está baneado por "Game Over"
hi all
Algún streaming con gente que hable en español comentando?
gominio está baneado por "Game Over"
HegolanGamer escribió:Algún streaming con gente que hable en español comentando?

si no tienes perjuicios http://directos.meristation.com/vgx/index.html
Los entendidos de Merimierda. Me encanta con la soltura y la sabiduría con la que hablan de videojuegos. lol.
acabo de instalar la aplicación gametrailers en la xbox360 y se ve de lujo dios santo
Si sueltan algun bombazo comentarlo [+risas] [+risas]
Han pasado del glamour, super presentadores, hologramas y un plató enorme, a dos mataos que no conoce nadie desde el sotano de su casa...
Ya que estais comentad los juegos que vallan presentando XD
[oki]
¿Borderlands + Telltale? ¿Esto va en serio?
el primer juego que se ha anunciado es un borderlands desarollado por telltale y gearbox
Tales of the borderlands xDD que pase el siguiente.
kastelen escribió:el primer juego que se ha anunciado es un borderlands desarollado por telltale y gearbox


Para que consolas? nueva generacion o antigua? [carcajad] [carcajad]
En serio los VGX se hacen en ese miniplato? en serio?

MENUDA PUTA MIERDA.
Supongo que el juego de Telltale de Juego de Tronos no tardará demasiado en salir tampoco xD
gominio está baneado por "Game Over"
no me gusta nada esa saga, graficamente es muy raro para mi gusto
Donde está Samuel l Jackson ???
Mirarlo desde Steam que tira muy bien http://store.steampowered.com/promotion/vgx, lo de borderlands + telltale me ha dejado seco y con ganas a la vez
Tienen que rellenar 3 horas con parloteo ¬_¬
CP3 escribió:En serio los VGX se hacen en ese miniplato? en serio?

MENUDA PUTA MIERDA.


Cuando se hace por todo lo alto show caspa. Cuando no, cutre y puta mierda.

Al que no le guste que no lo vea xD
Pues sí, parece que va en serio. Oye, pues esto de mezclar dos de los mejores juegos del año pasado, siendo tan distintos, puede ser interesante.
Me encantó el Walking Dead de Telltale, me encantó Borderlands 2... pero tengo la sensación de que este juego no tiene nada que contarme. No veo que Telltale le pueda sacar punta a un juego que, dicho sea de paso, no tenía en la historia su punto fuerte, se basaba más en el juego y el mundo.
Estos han cabado su tumba con esta mierda de los vgx

Con lo "bien" que estaban los vga.
yoijin escribió:Donde está Samuel l Jackson ???



Donde esta Samueeeel? Y el escenario? Y las luces? Y la gente? Y la pantalla grande?

Pero como quieren que esto sea al mismo nivel que el E3 con esa puta mierda de escena!!!!!!!! Esto tiene que tener un escenario, con gente y volumen a tope en la sala para que sea mas impresionante, eso es una de las cosas que tiene el E3, que te pongan los anuncios esta mu bien, pero que se vea desdela pantalla en directo lo esta aun mas.
putojefe escribió:Estos han cabado su tumba con esta mierda de los vgx



No, mientras se tengan anuncios exclusivos como los de esta noche nadie cava su tumba xD
Yo prefiero ver los anuncios a pantalla completa...

Lo unico que echo de menos si acaso es publico pero si dan mas contenido que años anteriores mejor.
Pero si para ver los anuncios exclusivos ( que son mierdas) tienen que torturarte, ya me contaras.

Ahora salen unos frikis haciendo el tonto, aqui lo dejo, ya vere esos super anuncios luego, lo dicho, han cavado su tumba, antes para mi habia el E3 y los VGA, ahora solo el E3.
Venga un port.

Juegazo pero no hace falta.
El año pasado los VGA molaron mucho con show y con Samuel L Jackson por ahi, estos no parecen muy entretenidos
gominio está baneado por "Game Over"
pero si ha sido buenisimo xD
DXtop está baneado por "Clon de usuario baneado"
putojefe escribió:Pero si para ver los anuncios exclusivos ( que son mierdas) tienen que torturarte, ya me contaras.

Ahora salen unos frikis haciendo el tonto, aqui lo dejo, ya vere esos super anuncios luego, lo dicho, han cavado su tumba, antes para mi habia el E3 y los VGA, ahora solo el E3.

xDDDDDDDDDD

su tumba? pero te crees que porque a ti no te guste se van a acabar o algo?

En fin....
Tomb Raider Definitive Edition. Vaya, que eso que hablaban del Tomb Raider next gen, tan sólo era un port y no una nueva entrega como se había rumoreado, ¿no?.
Obafemi escribió:Tomb Raider Definitive Edition. Vaya, que eso que hablaban del Tomb Raider next gen, tan sólo era un port y no una nueva entrega como se había rumoreado, ¿no?.


no en una segunda entrega ya estaban trabajando es mas lo confirmaron pero hasta el e3 no esperes nada nuevo.
¿Entonces lo mejor que vamos a ver esta noche está sentado ahora en el sofá cogiéndose la rodilla?
Hice bien en no comprar Tomb Raider para Ps3, pero me pregunto si traera cosas nuevas de gameplay o solo graficos ya que en ese caso el PC debe ser mejor.

Por otro lado, porque el idiota actor ese trata a los videojugadores como idiotas? se supone que el show es para NOSOTROS y habla de los gamers como si fueramos idiotas comedores de cheetos.

La tia que hace la voz de Lara esta buenisima dios.
Vista la paranoya esa del Viral y haciendo la broma del Half Life 3, me imagino lo que ocurriria si lo anunciaran, se caeria la red a nivel mundial [+risas]

A ver si llega el dia en que lo anuncian, porque no llevamos esperando años ni nada [carcajad]
DXtop está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vamos, que cogen el Tomb raider de PC y le ponen la etiqueta next gen. Eso dice mucho de como esta la industria del videojuego.
gominio está baneado por "Game Over"
melafo
Amarice escribió:¿Entonces lo mejor que vamos a ver esta noche está sentado ahora en el sofá cogiéndose la rodilla?


Camilla Luddington, para los que no lo estén viendo y quieran buscarla por google images XD
Que pelazo me lo compró.
Ese acento ultra británico me pone tontorron. Por cierto, wiiu ignorada como plataforma para este port

Pd. Mientras muestren cosicas. Me da igual que sea en un plato o en un teatro
Mejor juego de acción del año: AC IV.
gominio está baneado por "Game Over"
personaje del año ...? xDD
DXtop está baneado por "Clon de usuario baneado"
pero que cojones? Menuda emocion que ponen para decir que el ganador es AC4
DAFUQ!¿ ¿Quienes son los que eligen a los ganadores?
Por delante de GTA V????


AAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAAJJAJAJAJAJAA

PD: Esto se tiene que anunciar con pantalla grande y en un auditorio , que coño de mierda es esta PFFFFFFF
Y Reggie con el Donkey Kong...
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 57