VGABOX

Hola, tenia entendido con la VGA BOX habia problemas para utilizar los backups y q habia q hacer "cosas raras" para q funcionaran (no se esastamente cuales, pero me acuerdo
q era un lio).
Pero ayer me dijeron q con el q venden en mundoasia, no hay mas q conectarlo y se ven de **** madre todos los juegos en el monitor de PC.
Es cierto esto? Si me confirmais q esto es cierto me pillo uno ya mismo :)

Salu2 y gracias
HOLA MALATESTA
Solo te daran problemas los juegos antiguos y los k no lleven autoboot(pero no todos,solo unos cuantos) los k ya llevan el autoboot no dan ningun problema(y mucho menos los ultimos).
Te lo reaconsejo 100x100,la calidad de imagen es bestial,pero LO MAS IMPORTANTE ES K TE PONE TODOS LOS JUEGOS A 60HZ(esto yo se k a ti te mola ;-) ) Yo no me lo creia cuando me lo dijeron,pero lo comprobe con el 18wheeler(es japones pero esta a 50hz) si te fijas con este juego la musica de la presentacion acaba antes k las imagenes de la presentacion(por k el juego esta hecho para k vaya a 60hz,pero en las consolas pal se pone a 50hz),pero cuando lo pones con el VGA-BOX la musica y las imagenes de la presentacion acaban al mismo tiempo.
Ademas,los juegos k te dejan elegir entre 60hz y 50hz ya no te daran esa opcion,se ponen directamente a 60hz.
PERO TIO, ESTO SE VE DE MUERTE!!!!!!! :)
Joer me lo acabo de pillar y estoy impresionao... Esto se ve de maravilla.
Y por fin puedo jugar al Maximum Pool a 60... (He de reconocer q estoy un poco obsesionado con el tema 50/60) :D
Se nota muchísima diferencia, lo recomiendo a tol mundo

Una duda: Me funcionan todos los autoarrancables q he probao, pero los no autoarrancables no me ha funcionado ni uno.
Me he bajado el BootCD 1.2 y me extraña q cuando deberia salir la pantalla de presentacion del bootcd, el monitor se apaga... Aun asi pongo el juego y al cabo de un rato el monitor se vuelve a encender, pero la pantalla sigue en negro.
Es normal?

Salu2 y muchas gracias KROKIS ;)
La verdad es k a mi tambien me obsesiona lo de los 50/60hz,por k en muchos juegos la diferencia es abismal(como en el ferrari y el virtua tennis)

Respecto a lo de la pantalla:
Si es normal,pero yo tengo juegos k si funcionan con el vga-box y no son autoarrancables.
Pongo el boot cd 1.2 y cuando lo carga se apaga el monitor,pongo el juego y al momento(cuando lo carga)se enciende y rula.No recuerdo los juegos k funcionan sin autoarranke y no te los puedo decir por k el vga-box se me estropeo :-( (se lo deje a un amigo y ya no volvio a funcionar ?¿?¿)
Pero cuando me pille un monitor mas grande me pienso comprar otro vga-box,por k ES IMPRESIONANTE EL SALTO DE CALIDAD ;-)
Vamos a ver. Yo también he pillado la Vgabox esa hace poco (Más concretamente hayer) y tal como decís los juegos que necesitan el bootcd no me carrulaban. Ni tampoco algunos autoarrancables que me decían que el cable que estaba usando no servía. (O algo así).
Despues de dar unas vueltas por esta página (Por cierto, felicitaciones a todos sus creadores por esta impresionante página)me encontré con el documento con la modificación para dicha Vgabox y me puse con ello.
Ahora, con la modificación ya hecha, puedo usar perfectamente los juegos sin autoboot (Joer, que pasada el Dead or Alive en el monitor) y algunos de los otros. EL problema es que hay algunos que siguen sin funcionarme y me gustaría saber si es posible que se deba a que mi monitor no soporta la frecuencia o la resolución que usan. (El pobre ya está bastante viejillo).
¿Me podéis aclarar esto porfaaaaaaa?. Los juegos que no me carrulan son el Code verónica, el Last blade 2 y el GTa2.

Nota:. Una última cosa, los que os hayái comprado la vgabox hace poco como yo habréis notado que es diferente a la que aparece en los esquemas de esta página (Me refiero a la Treamcast)así que cuidado con donde lleváis el cable para masa.
El CODE VERONICA VERSION ESPAÑOLA no rula :-( los otros no los he probado.
Ten encuenta k hay muchos titulos k no vienen preparados para el VGA-BOX(hasta por mucha modificacion k hagas,ya k la modificacion es para los k vienen preparados pero al ripearlos no funcionan),asi k no kreo k sea de tu monitor ;-)
Por si os sirve:
cuando la consola da el error de que "el juego es incompatible con el cable usado", se puede probar a cambiar el fichero ip.bin.
El fichero ip.bin tiene guardado con que perifericos es compatible el juego, entre ellos la VGA-BOX.
El dead or alive 2, me daba este error, le puse el ip.bin del virtua tennis, y ahora me funciona perfecto con la VGA-BOX.

Salu2
Buen trukito,si señor. :D
7 respuestas