vga

jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
weno estoy muy pero q muy verde en esto asi q voy a intentar preguntarlo lo mas claro posible....tengo la ps2,y me an comentado q comentado q puedo conectarla a la tft q tengo una hp pavilion f1523,con resolucion de 1024x768....

la cuestion es q no tengo ni puta de q cable es un vga,y e mirao por detras de la pantalla y no trae ningun sitio donde le pueda conectar nada,aparte de los q tan utilizaos,o yo no lo e visto nose,la cosa es q no kiero conectar la play al ordenador sino jugar con ella en el tft como si fuera una television.xq no tengo tarjeta de tv en el ordenata no x otra cosa,espero q me contesteis lo q sepais bastante de esto xq me ti mareando de leer hilos y no yego a ningun sitio no me entero vamos,y claro esta q me valga pa conecta la xbox360 este viernes [angelito] pero como ya e dixo antes q yo aya visto no ay ninguna clavija mas de las q tan ocupas por la torre en mi tft [toctoc] aver si alguien tiene esta pantalla o similar y sabe algo,un saludo makinas [uzi] [buuuaaaa]
se usa el cable ke va del monitor al pc, lo demas esta todo dicho
1 respuesta